Autor Tema: Batman v Superman: cuando los sueños se hacen realidad...  (Leído 10934 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya no se que creer, por un lado no me sorprendería viniendo del estudio pero por otro es cierto que mas allá de si BvS sea buena o no le vienen dando sin asco con éstos "rumores" desde hace meses.
Además no podés hacer el Suicide Squad en un tono solemne, y Ayer me parece un director que hace un buen balance entre acción y humor, tampoco es cuestión de bandearte para el otro lado y que te salga un Age of Ultron

Igual tampoco es que se van a pasar para el otro lado. Pero supuestamente el segundo trailer que es el que generó una reacción positiva mostró prácticamente todas las escenas "divertidas" de la película, por lo que si bien van a mantener toda la trama tal cual está quieren hacerla un poco más pasable. Ya dijeron que no planean convertirla en una comedia, pero si aumentarán los "momentos divertidos en las interacciones de los personajes".

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que hermosura el tráiler de The Killing Joke.

Me parece que la película individual de Batman tiene pinta de que será "Under The Red Hood" o "una muerte en la familia".

Vi la película ayer recien.

Si bien tiene fallos la película en si me gusto. No me parece que sea mala, me parece que hubo demasiado expectativa para una película de superheroes, que no es un producto hecho para pensar es un producto para desconectarse. Y si bien tiene cosas que le dan un sabor agridulce
no me parece una mala película, sino que me parece entretenida (que es el fin de estas películas).

Una cosa importante es que se olvidaron de hacerla más entendible para quien no leyó los comics.

En si la película es un 7, el mismo puntaje que le di a la primer Avengers. Yo creo que al final más que una película en si, cumple la funcionalidad de ser una introducción a la Liga de la Justicia y ahí está su principal falla.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
no me pareció tan mala como dicen, pensé que era mucho peor, es entendible que la primera parte sea media densa para tratar de explicar porque pasa lo que pasa, aunque así y todo el argumento está bastante tirado de los pelos, sobre todo las decisiones que toman los personajes pero supongo que se habrán basado en los cómics q jamas leí ni gastaría tiempo en leer...buenos efectos, Affleck esta aceptable, el personaje de Lane hace el típico papel pelotudo q le dan a la minusa en este tipo de peliculas, Lutor una copia muy barata del joker, y el actor q hace de superman un bodrio como el personaje en sí...aún así me entretuvo .. un 6
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Sin animo de ofender pero hay cosas que no terminaste de entender, ejemplo lo del nombre de la madre...
Si la volves a ver fijate que Batman se pasa toda la pelicula viendo a Superman como un extraterreste, como un dios casi, que podria dominar el mundo en un abrir y cerrar de ojos, no lo ve como un humano, cuando llega la pelea y el esta por morir no pide clemencia ni nada, solo pide que salven a su madre, Martha, y ahi le trae el recuerdo de su padre, que casi muerto pedia por su esposa, un sentimiento humano, no de un extraterreste, ahi se da cuenta que superman no es ni un peligro ni una amenaza, es un ser humano con sentimientos y no algo peligroso... Batman hace un click y por eso no lo mata.... tuve que verla 2 veces para entenderlo, pero es asi...
Es una buena explicación, sensata y ahora que lo decís está muy bien, pero no puede ser que nadie la entienda y hasta vos que sos un fan, tuviste que verla dos veces para sacar esa conclusión, en definitiva, a la primera vista quedó mal.

Igual la peli me encantó, aunque comete dos pecados terribles,

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
 Desperdicie 60 pesos en el cine para ver esta película.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Lo que no entiendo es a quien se le ocurrió que batman este obsesionado con asesinar a superman, siendo que el código mas importante en la existencia de Batman es "no matar", pero bueno acá lo quiere asesinar a toda costa y siendo que batman es el mejor detective del mundo es raro que no se tome ni dos minutos en investigar "che a ver que onda este tipo?" Ni siquiera se paró un minuto a hablar con el. Luthor tambien lo quiere matar por que si, luisa lane se saca del culo la idea de matar a doomsday con la lanza, la mujer maravicha aparece para borrar una foto? Por que batman cuando lo tenia medo mocho a superman no saco un fierro y le puso un corchazo de kriptonita y chau pichu? Por que gotham y metrópolis son prácticamente el mismo barrio? El ultimo acto donde fabrican a doomsday en dos minutos y de la nada le tiran una bomba atómica y asi como asi lo matan y asi como asi superman muere y a nadie que la vio se le movió un pelo. Para mi eso daba para una película y lo quemaron re pelotudamente. De un momento pasas de una pelea de Batman con tres rusos genericos con fierros a matar al bicho mas poderoso del universo en menos tiempo y sin emoción, por que esa pelea fue re siome. No me gusto nada de nada la historia

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es una buena explicación, sensata y ahora que lo decís está muy bien, pero no puede ser que nadie la entienda y hasta vos que sos un fan, tuviste que verla dos veces para sacar esa conclusión, en definitiva, a la primera vista quedó mal.

Igual la peli me encantó, aunque comete dos pecados terribles,

Yo esa conclusión la saque de entrada. El nombre es anecdótico pero tiene "peso" en tanto nombre propio.

« Última Modificación: abril 08, 2016, 10:47:03 por cafuSL »

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
a mi me pareció raro que a nadie se le ocurra irse del edificio de Wayne hasta que los llama ("el jefe quiere a todo el mundo fuera del edificio", dice un tipo que no sabemos quien es, pero parece que Batman le tenía mucho cariño) Osea, hay una nave espacial tirando rayos enfrente tuyo y edificios cayendo por todos lados pero si no te llama tu jefe no te vas... que se yo... Luthor incriminándose dándole armas rastreables a los terroristas esos en una escena que armás para que todo el mundo mire, es medio como, "sos muy pelotudo" Tampoco entiendo mucho que tenga que pedir permiso para entrar de contrabando una piedra, que alguien con su posición la mete como se le canta el orto (que de hecho lo hace mas tarde), de hecho ahora qu lo pienso por que vuela la casa blanca? por ahi me estoy olvidando de eso, si alguien por ahi se acuerda por ahi si tenia motivo y ami se me pasó. no se para mi nada de lo que pasa tiene ninguna lógica. Los detalles como que Luthor le invente nombres y logos a los metahumanos que espía son tonterías, lo que me jode es que todo pasa por que si, o directamente sin ningún sentido

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
a mi me pareció raro que a nadie se le ocurra irse del edificio de Wayne hasta que los llama ("el jefe quiere a todo el mundo fuera del edificio", dice un tipo que no sabemos quien es, pero parece que Batman le tenía mucho cariño) Osea, hay una nave espacial tirando rayos enfrente tuyo y edificios cayendo por todos lados pero si no te llama tu jefe no te vas... que se yo... Luthor incriminándose dándole armas rastreables a los terroristas esos en una escena que armás para que todo el mundo mire, es medio como, "sos muy pelotudo" Tampoco entiendo mucho que tenga que pedir permiso para entrar de contrabando una piedra, que alguien con su posición la mete como se le canta el orto (que de hecho lo hace mas tarde), de hecho ahora qu lo pienso por que vuela la casa blanca? por ahi me estoy olvidando de eso, si alguien por ahi se acuerda por ahi si tenia motivo y ami se me pasó. no se para mi nada de lo que pasa tiene ninguna lógica. Los detalles como que Luthor le invente nombres y logos a los metahumanos que espía son tonterías, lo que me jode es que todo pasa por que si, o directamente sin ningún sentido
Por eso decía que hay que mirarla desconectando lo racional un poco. Si empezas a racionalizar todo le encontras más agujeros que a la galletita traviata (por no nombrar a un Nefasto hincha de San Lorenzo).
Obvio que es ilógico, y a Luthor lo hicieron demasiado demente y sociopata; demasiado Joker 08.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por eso decía que hay que mirarla desconectando lo racional un poco. Si empezas a racionalizar todo le encontras más agujeros que a la galletita traviata (por no nombrar a un Nefasto hincha de San Lorenzo).
Obvio que es ilógico, y a Luthor lo hicieron demasiado demente y sociopata; demasiado Joker 08.
Totalmente de acuerdo, aun siendo una superproducción no deja de ser una pelicula para adolescentes, casi infantil en algún aspecto.
Lo de Luthor es tremendo, es LUTHOR no podes cambiarle el caracter porque se te canto el orto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Yo cuando vi la escena no me hizo recordar a Flashpoint ni tampoco Injustice, el traje ya te hacia preguntarte a vos mismo si ese era en verdad Flash.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Yo cuando vi la escena no me hizo recordar a Flashpoint ni tampoco Injustice, el traje ya te hacia preguntarte a vos mismo si ese era en verdad Flash.

ami el traje me desconcerto totalmente, jamas se me ocurrio que era flash.

era mas parecido a Atom de Legends of Tomorrow que Flash

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La acabo de ver...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo meto acá porque justo un par lo habíamos mencionado y además no da para un posteo propio: nuevo trailer de Suicide Squad. Se puede ver más "acción" de Batman, más allá de un simple cameo. Entre todo me sigue pareciendo la más atractiva de DC.

https://www.youtube.com/watch?v=_x0OZ_G_zrU

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Me encanto!

Es una pelicula para gente que conoce bastante sobre los comics de DC; es x eso que a muchas personas no les gusto xq no entendian / veian cosas que otras personas sabemos.
SL

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Me encanto!

Es una pelicula para gente que conoce bastante sobre los comics de DC; es x eso que a muchas personas no les gusto xq no entendian / veian cosas que otras personas sabemos.
Yo soy lector de DC desde los diez años y no me gustó que Batman ande por ahí con una lanza queriendo matar a superman, por que básicamente BATMAN NO MATA! eso es sagrado para el personaje, es canon y es lo que lo define y lo hace Batman, ademas de ser el hombre mas inteligente del mundo, el mejor detective y el mas analítico, y acá es un paparulo cegado por la obsesión de asesinar a Superman, (el que apareció en el mundo hace un año y medio y después del moco inicial de destruir accidentalmente Metropolis mientras se cagaba a piñas, básicamente andaba por ahí haciendo el bien), sin siquiera saber si el tipo es bueno o no. Es tan paparulo Batman, que toda la película gira sobre conseguir la Kriptonita y el que hace? se va a rescatar a Martha Kent y la deja ahí tirada con la boluda de Luisa Lane (que la tira en un pozo...) Tampoco entiendo como Superman escuchó y apareció en un segundo cuando Lex Luthor empuja a Luisa del edificio y no escuchó que habían secuestrado a la madre, a la que podría haber rescatado mientras se sacaba un moco en vez de tener que pedirle escupidera a batman (que recordemos es un paparulo) al que podría haber agarrado de las dos manitos y decirle, "mira soy un salame y me secuestraron a mi vieja, vos que tenes la posta decime que hago" La verdad que en dos horas no pasa nada de nada y después en diez minutos resuelven todo (mal) y se sacan del culo a Doomsday que en la película tarda literalmente 20 minutos en fabricarse (por que si, saquen cuentas, quedaba menos de una hora cuando Lex termina de hablar con superman en la terraza del edificio, de ahi se tiene que ir hasta la la nave de Zod ,entrar, y charlar con la nave un rato, donde le cuenta la información sobre los 100000 mundos que tiene, ponele que minimo hacer eso le llevo 25 minutos? mas otros diez que perdió hablando con superman? bueno le quedan como 20 minutos hasta cuando vuelve superman, eso es lo que tardó en enterarse que era y fabricar a la abominación que nunca mas debía hacerse y bla ba bla y que aunque la cocines en la mitad de tiempo que un pollo al horno resiste misiles nucleares y puede matar a superman de la manera menos dramática que se podía poner en pantalla. La pelicula de animación de Batman y Superman que hicieron Paul Dini y Bruce Tim es mucho mas entretenida y coherente con si misma que este despilfarro de presupuesto.  El tema es que todos los mocos de guión que tiene la película se contraponen con el tono shekspiriano, trágico  y super profundo que le quieren dar, los hace todavía mas evidentes. Pero por ahí a mi no me gusta por que me moría de ganas de verla y el resultado fue tan soso que me decepcionó así. Otra cosa, para que pone una bomba Lex Luthor en el capitolio? para matar ala senadora que no le dejó importar legalmente la Kriptonita y que después entró en un barco cualquiera de contrabando? Encima deja morir a su asistente personal (la china flaquita) esa parte no la entendí.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Recién la terminé de ver, terrible bazofia. 4 o 5 puntos como mucho. La primer hora y media es la nada misma, esas escenas falopas que meten. Que manera de arruinar un potencial excelente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me cagué de risa toda la película, es tan mala que termina siendo comedia, no tienen identidad los personajes, ni banda sonora de cada uno hay, 0 emoción, 0 escenas épicas, lo único que hacen es cagarse a trompadas tirandose 300km, ves un partido de tenis, demasiado infantil, falopa máxima, lo único que me gustó maso menos fue el final, le agradezco a los flacos del trailer que mostraron la boludes mundial que iba a salir, ya veías esos 2 minutitos y te dabas cuenta que no valía la pena gastar 1 entrada de cine.
« Última Modificación: mayo 03, 2016, 15:35:39 por 100% Azulgrana »

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Me cagué de risa toda la película, es tan mala que termina siendo comedia, no tienen identidad los personajes, ni banda sonora de cada uno hay, 0 emoción, 0 escenas épicas, lo único que hacen es cagarse a trompadas tirandose 300km, ves un partido de tenis, demasiado infantil, falopa máxima, lo único que me gustó maso menos fue el final, le agradezco a los flacos del trailer que mostraron la boludes mundial que iba a salir, ya veías esos 2 minutitos y te dabas cuenta que no valía la pena gastar 1 entrada de cine.

mira, a mi me parecio todo lo contrario.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Me cagué de risa toda la película, es tan mala que termina siendo comedia, no tienen identidad los personajes, ni banda sonora de cada uno hay, 0 emoción, 0 escenas épicas, lo único que hacen es cagarse a trompadas tirandose 300km, ves un partido de tenis, demasiado infantil, falopa máxima, lo único que me gustó maso menos fue el final, le agradezco a los flacos del trailer que mostraron la boludes mundial que iba a salir, ya veías esos 2 minutitos y te dabas cuenta que no valía la pena gastar 1 entrada de cine.

Menos mal que la vi en mi casa con el proyector, gastar plata en ésta cagada no me lo hubiese perdonado.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Recién veo este hilo, la verdad es una cagada la película...
Muchos guiños a varios cómics, pero el personaje de Batman está totalmente desvirtuado... qué carajo es eso de andar disparando ametralladoras?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo que no entiendo es a quien se le ocurrió que batman este obsesionado con asesinar a superman, siendo que el código mas importante en la existencia de Batman es "no matar", pero bueno acá lo quiere asesinar a toda costa y siendo que batman es el mejor detective del mundo es raro que no se tome ni dos minutos en investigar "che a ver que onda este tipo?" Ni siquiera se paró un minuto a hablar con el. Luthor tambien lo quiere matar por que si, luisa lane se saca del culo la idea de matar a doomsday con la lanza, la mujer maravicha aparece para borrar una foto? Por que batman cuando lo tenia medo mocho a superman no saco un fierro y le puso un corchazo de kriptonita y chau pichu? Por que gotham y metrópolis son prácticamente el mismo barrio? El ultimo acto donde fabrican a doomsday en dos minutos y de la nada le tiran una bomba atómica y asi como asi lo matan y asi como asi superman muere y a nadie que la vio se le movió un pelo. Para mi eso daba para una película y lo quemaron re pelotudamente. De un momento pasas de una pelea de Batman con tres rusos genericos con fierros a matar al bicho mas poderoso del universo en menos tiempo y sin emoción, por que esa pelea fue re siome. No me gusto nada de nada la historia

Comparto todo lo que decís, el tema de los métodos no letales es algo constitucional y esencial del personaje de Batman.
Para la gente que no es del palo, seguro le da igual... pero para el que sabe de Batman esto es algo importantísimo, el tipo tiene el mérito de darle siempre 1000 vueltas al asunto hasta encontrar una manera de solucionar la situación sin tener que matar.
Este Batman te caga a tiros sin pensarlo dos veces, malísimo... ese no es Batman loco, que bronca.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Comparto todo lo que decís, el tema de los métodos no letales es algo constitucional y esencial del personaje de Batman.
Para la gente que no es del palo, seguro le da igual... pero para el que sabe de Batman esto es algo importantísimo, el tipo tiene el mérito de darle siempre 1000 vueltas al asunto hasta encontrar una manera de solucionar la situación sin tener que matar.
Este Batman te caga a tiros sin pensarlo dos veces, malísimo... ese no es Batman loco, que bronca.

Pero caga a tiros cuando esta en el batimovil o el avion, que digamos da cierta verosimilitud jaja, osea hasta chocar con el batimovil es casi "asesinar" a alguien (ahora lo de tirar cohetes a lo loco no) pero si vemos las escenas de combate esa donde va a rescatar a la madre de Superman te das cuenta que al unico que "liquida" y hasta ahi es al del lanzallamas, pero en esa situacion tenes que elegir.

A mi no me parecio tan mal aunque bueno, habra que ver como son las pelis de Batman

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pero caga a tiros cuando esta en el batimovil o el avion, que digamos da cierta verosimilitud jaja, osea hasta chocar con el batimovil es casi "asesinar" a alguien (ahora lo de tirar cohetes a lo loco no) pero si vemos las escenas de combate esa donde va a rescatar a la madre de Superman te das cuenta que al unico que "liquida" y hasta ahi es al del lanzallamas, pero en esa situacion tenes que elegir.

A mi no me parecio tan mal aunque bueno, habra que ver como son las pelis de Batman
Nah mete corcho sin drama en todas las peleas.
Lo de esa escena no lo quise decir para no hacer spoiler, pero si realmente leíste varias cosas de Batman te das cuenta que nunca jamás podría hacer eso.
Sobre todo porque ni la dudo, le disparó de una.

No matar es un concepto importantisimo en Batman, por ahí los que no leen cómics no lo entienden, pero es algo esencial.
Hay sagas, conflictos e historias enteras de Batman que giran en torno a ese tema.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
APROVECHO PARA HACER UNA CONSULTA... en que orden hay que mirar las Xmen?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO