Autor Tema: Batman v Superman: cuando los sueños se hacen realidad...  (Leído 10892 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Eran demasiadas las dudas en cuanto a este proyecto, lo que suponía era la secuela de Superman término siendo a las apuradas una mini presentación de la liga de la justicia con un batman metido con calzador... Eso sin contar como el presupuesto se terminó duplicando y los problemas de producción hicieron que el estrenó se atrase un año...
Pero la gente de Warner parece que aprendió la lección después del desastre de Linterna Verde y se dio cuenta que Nolan tenia la llave y nos entrega una película sublime que todo aquel fanático o no de los comics puede disfrutar desde el minuto 1....
Estamos ante un espectáculo mayusculo, una película prácticamente perfecta en su plan de abrir el universo DC en el cine y un golpe en la mesa para avisar que lo que se viene es demasiado grande...
Es difícil hablar sin adelantar nada pero desde el minuto 1 la película es una montaña rusa en donde nadie desentona, al contrario, ahí está Ben Affleck como el mejor Batman de la historia, repito, no importa si tu preferido era Keaton, Bale o Adán West, por presencia, caracterización y físico Ben Affleck es el mejor Batman que hayamos visto en pantalla... Tan sencillo como eso...
La película funciona para que aquellos que nunca leyeron un cómic como para los fanáticos, todos disfrutarán en menor o mayor medida, pero tengan en cuenta que esto no es Marvel, acá los más chicos probablemente no disfruten tanto ya que el tono oscuro y brutal es una constante en las casi 3 hs que dura la película...
Las sorpresas son varias y muy bien incluidas, nada de metáforas, tenemos a liga justicia a la vista!!
En resumen y para no hacerla muy, termine de ver la película hace unas horas y todavía me dan vuelta en la cabeza las imágenes que el director Zack Snyder filmó con maestría, nadie puede salir defraudado, y sobre todo quienes somos fanáticos de los comics, aquellos que durante años esperamos esto y que por fin vimos nuestro sueño transformado en realidad....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
A que te referis? Sobre si es buena?

SI, me la baja que este superman, me cabe mucho que el superhereo no tenga un poder, como lo es batman y como lo es iron man que son tipos comunes.
superman tiene superpoderes y deberia ganarle a batman caminando. Por eso me la bajaba desde un principio la peli

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
SI, me la baja que este superman, me cabe mucho que el superhereo no tenga un poder, como lo es batman y como lo es iron man que son tipos comunes.
superman tiene superpoderes y deberia ganarle a batman caminando. Por eso me la bajaba desde un principio la peli

Pero esto bien explicado como Batman llega a plantarse frente a superman, pero si, superman no tiene rival en realidad...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La critica la esta destrozando, escuche a algunos decir que es la peor pelicula de superheroes, el finde la veo y opino

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La critica la esta destrozando, escuche a algunos decir que es la peor pelicula de superheroes, el finde la veo y opino

Leí muchos que la están matando pero ninguno por motivos válidos, otros opinan como yo que es una gran película y un excelente punto de partida, pasa que varios esperan ver adaptado el cómic el retorno del caballero de la noche y este no es el caso...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ufff que ganas de verla... Ojalá hagan mas guiños al joker en la peli.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
El jueves voy al estreno, igual sos alto fantasma. Siempre pones la misma pelotudez de cada película de superheroes que ves
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El jueves voy al estreno, igual sos alto fantasma. Siempre pones la misma pelotudez de cada película de superheroes que ves

Si querés te cuento la película para ahorrarte la entrada... Creo que la última película que comente fue avengers era de ultron, si no te gusta no entres capo, alguien te obliga?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Casi todos los criticos (y la gente comun tambien) hablan de que es pesima.
47 en Metacritic
La voy a ver el lunes que viene pero la verdad, expectativa 0.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad tengo espetativas por esta pelicula.
pero la estan tirando abajo mal.

como que la historia medio pobre y solo sirve como entrenimiento de tiros. y una previa para la liga de la justicia
esperare a que la vea mi hermano que sabe y compartimos gustos y me de su veredicto

por lo pronto, para ver aaaaalta pelicula, vean Creed

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja venia a comentar lo mismo. La estan haciendo mierda en todos lados. Qué se yo, andá a saber que esperaban algunos de una peli de superheroes. Veremos que onda...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jaja venia a comentar lo mismo. La estan haciendo mierda en todos lados. Qué se yo, andá a saber que esperaban algunos de una peli de superheroes. Veremos que onda...

algo parecido a las ultimas batman que la rompen.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hasta cuando van a robar con batman y superman ?
son los 2 buenos y ahora son enemigos ?
un poquito de ingenio x favor

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
0 expectativa de esta película. Con el trailer solo me doy cuenta de que va a ser una garcha.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ahi vi el trailer... batman cada vez mas parecido a robocop  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
algo parecido a las ultimas batman que la rompen.

El mundo "realista" de Nolan en este "universo" que intenta arrancar DC es imposible.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
DC la viene cagando seguido con sus peliculas, las unicas que zafan y son casi perfectas son las de Batman que hizo Nolan, tienen un potencial enorme con los personajes que tienen para explotar y no supieron aprovecharlo.
Esta pelicula la voy a ver porque siempre me gusto la dupla de Batman con Superman, espero no defraude. Le tengo mas fe a suicide squad que a esta.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Después leo, quiero ver la peli primero

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Hay una campaña de desprestigio muy grande para con la pelicula, eso tambien tenganlo en cuenta....
Yo la vi ayer en un pase de prensa, es decir que la mayoria de los que estaban ahi eran criticos de distintos medios y lo unico que escuche es que la pelicula les gusto mucho, fue muy bien recibida por gente que sabe de cine, no es mi caso, solo soy un aficionado, pero repito, desde EEUU existe una campaña para decir que la pelicula es mala..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12948
Veanla primero para opinar chicos xD

hasta cuando van a robar con batman y superman ?
son los 2 buenos y ahora son enemigos ?
un poquito de ingenio x favor

Pero vos leiste alguna ves un comic de ambos? xD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Veanla primero para opinar chicos xD

Pero vos leiste alguna ves un comic de ambos? xD

No recuerdo la verdad, nunca fui mucho de los comics. Hablo x las peliculas, puede que este yo equivocado o que las peliculas anteriores no tengan nada que ver con los comics
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
La voy a ver mañana. No doy más de la manija.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
No me pinta para nada esta peli. Por ahí la veo para no ser el gil que se la perdió, pero de entrada me parece horrible.
Ojalá me cierre el culo.