Autor Tema: Pablo Zabaleta suplete de Gabriel Mercado  (Leído 8166 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y Mercado si? La única vez que marcaron a jugadores top, uno anulo a Cristiano Ronaldo y el otro fue un alambre caido con Neymar.

Decime donde dije que mercado si

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En la seleccion no es descollante Zabaleta, pero en Argentina no sobran laterales de elite...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
te la regalo jugar en el estado calamitoso del campo de juego del kempes. mejor que juegue el sin cuello. igual es un decisión de martino que en la selección hasta ahora hizo agua nada mas

Hablaron muchas boludeces de esto. Va a estar bastante bien la cancha, mejoró un montón.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jaja acá opinan cada boludez. Uno de los mejores laterales del mundo, que rindio excelente tanto en la copa america como en el mundial, pero mercado por un buen partido con gol le tiene que sacar el puesto...

Zabaleta uno de los mejores laterales del mundo???... dejate de joder hermano.
Repito, si no hubiese jugado en San Lorenzo, no existiría este post.
Lo mismo pasa con el autito chocador de Lavezzi.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Zabaleta uno de los mejores laterales del mundo???... dejate de joder hermano.
Repito, si no hubiese jugado en San Lorenzo, no existiría este post.
Lo mismo pasa con el autito chocador de Lavezzi.

Si flaco uno de los mejores del mundo. Elegido varias temporadas por los hinchas como el mejor jugador  del City. No es Lahm o Dani Alves pero no hay muchos mejores que él. Esta temporada tuvo problemas fisicos por eso jugo poco, pero las ultimas 4 fue un animal.
Y Lavezzi es un gran jugador muy subestimado, fue el mejor de la final del mundial...
Igual en este foro siempre menosprecian a los jigadores de CASlA y agrandan a los bosteros y gallinas, no se de que me sorprendo
Ramon Aramayo Presente

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Zabaleta uno de los mejores laterales del mundo???... dejate de joder hermano.
Repito, si no hubiese jugado en San Lorenzo, no existiría este post.
Lo mismo pasa con el autito chocador de Lavezzi.

Nombremos laterales derechos mejores que Zabaleta. No vale decir Dani Alves o Lahm.

Y miren el mundial de nuevo, hermano, por favor. Fue de los tres mejores de la selección. Y no en una eliminatoria contra Chile en la quinta fecha, en partidos contra Holanda, Alemania y Bélgica.
« Última Modificación: marzo 26, 2016, 15:33:28 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Nombremos laterales derechos mejores que Zabaleta. No vale decir Dani Alves o Lahm.

Y miren el mundial de nuevo, hermano, por favor. Fue de los tres mejores de la selección. Y no en una eliminatoria contra Chile en la quinta fecha, en partidos contra Holanda, Alemania y Bélgica.
Buffarini por lo pronto le saca 3 vueltas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Buffarini por lo pronto le saca 3 vueltas.

Jajajajajaajaja dale. Hablo de Pablo Zabaleta, no de Mariano.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nombremos laterales derechos mejores que Zabaleta. No vale decir Dani Alves o Lahm.

Y miren el mundial de nuevo, hermano, por favor. Fue de los tres mejores de la selección. Y no en una eliminatoria contra Chile en la quinta fecha, en partidos contra Holanda, Alemania y Bélgica.

No comparto, eliseo.
Sacando a Dani Alves y a Lahm, tenés a JuanFran del A.Madrid, Carvajal del Madrid, Piszczek del Dortmund, Lichtsteiner de la Juve...
Es un buen jugador y muy querido en el City, pero no es un gran lateral (para mi).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Igual creo que Zabaleta tuvo momentos. Hoy por hoy en el City está bajo, y desde hace un tiempo. Pero tuvo temporadas en donde anduvo bastante bien, fue rendidor.

Creo que Mercado igual, mientras se adapte a esa posición, puede ser una muy buena alternativa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No comparto, eliseo.
Sacando a Dani Alves y a Lahm, tenés a JuanFran del A.Madrid, Carvajal del Madrid, Piszczek del Dortmund, Lichtsteiner de la Juve...
Es un buen jugador y muy querido en el City, pero no es un gran lateral (para mi).
A mí, como idea me gusta más el fútbol de ataque. Sin embargo, lo primero que quiero de un lateral es que defienda, faceta en la que Juanfran no me convence para el nivel más alto. Después, Carvajal me parece un gran lateral, muy injustamente criticado y a día de hoy más que Pablo, cuyo nivel previo a esta temporada (problemas físicos mediante) no me parece mejor al de el español. Y Pisczek me parece muy bueno para equipos un escalón por debajo. Hasta el Mundial, Zabaleta era, por momento de forma solamente menos que Lahm. No olvidemos la especulación con la renovación de Alves y su bajo nivel que llevaba año, año y medio hasta que después del parate de mitad de temporada pasada levantó o volvió a ser el mejor Alves.

En definitiva, aún si es menos que todos los que mencionas (que sin dudas son muy buenos laterales), seguimos hablando de uno de los 5 - 7 mejores del mundo en su posición (una de las posiciones con menor cantidad de grandes jugadores a mí entender, ya que grandes en serio están Lahm y Alves nada más), lo cual no me parece poco.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ya puso alguno q Buffa es mejor?

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Nombremos laterales derechos mejores que Zabaleta. No vale decir Dani Alves o Lahm.

Y miren el mundial de nuevo, hermano, por favor. Fue de los tres mejores de la selección. Y no en una eliminatoria contra Chile en la quinta fecha, en partidos contra Holanda, Alemania y Bélgica.

Es un excelente lateral Zabaleta, mil veces más que Mercado.

Pero de los que se me vienen a la mente.. Juanfran, Ivanovic, Lichtsteiner, el del Villarreal está jugando muy bien, Carvajal está bajo por el mal momento del equipo.. creo que hay buenos laterales mundiales por encima de Zabaleta actualmente.

Buffarini por lo pronto le saca 3 vueltas.

Dejate de joder jajajaja

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Lo de Funes Mori mis ojos no lo quieren creer. Esto es todo un disfraz que se va a destapar cuando trate de salir jugando como el orto y regale un gol en un partido clave.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Zabaleta uno de los mejores laterales del mundo???... dejate de joder hermano.
Repito, si no hubiese jugado en San Lorenzo, no existiría este post.
Lo mismo pasa con el autito chocador de Lavezzi.

Lo leí en MA.

-----

En este esquema que elige Martino, creo que va a jugar más Mercado que Zabaleta. Eso no lo hace necesariamente mejor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si flaco uno de los mejores del mundo. Elegido varias temporadas por los hinchas como el mejor jugador  del City. No es Lahm o Dani Alves pero no hay muchos mejores que él. Esta temporada tuvo problemas fisicos por eso jugo poco, pero las ultimas 4 fue un animal.
Y Lavezzi es un gran jugador muy subestimado, fue el mejor de la final del mundial...
Igual en este foro siempre menosprecian a los jigadores de CASlA y agrandan a los bosteros y gallinas, no se de que me sorprendo

Lo de Zabaleta es discutible pero con Lavezzi pienso exactamente lo contrario, es un jugador regular muy sobrestimado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a mi me encanta mercado, yo q se, zabaleta en la seleccion nunca terminó de afianzarse, sobre todo defensivamente.



buffa le puede dar mucho más a la selección que zabaleta y mercado. si buffa estuviese en boca o river, hace 1 año q seria el 4 titular.




Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
a mi me encanta mercado, yo q se, zabaleta en la seleccion nunca terminó de afianzarse, sobre todo defensivamente.



buffa le puede dar mucho más a la selección que zabaleta y mercado. si buffa estuviese en boca o river, hace 1 año q seria el 4 titular.
Si Buffarini estuviera en el simpatico futbol ingles, como Zabaleta, haria desastres.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si Buffarini estuviera en el simpatico futbol ingles, como Zabaleta, haria desastres.


Pero por algo no está ni estuvo y Zabaleta si...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
a mi me encanta mercado, yo q se, zabaleta en la seleccion nunca terminó de afianzarse, sobre todo defensivamente.



buffa le puede dar mucho más a la selección que zabaleta y mercado. si buffa estuviese en boca o river, hace 1 año q seria el 4 titular.

Cuervo, gran Mundial y mejor Copa América. ¿Qué más tiene que hacer para afianzarse?
Los muertos no roban cable

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Cuervo, gran Mundial y mejor Copa América. ¿Qué más tiene que hacer para afianzarse?

Tiene que jugar bien los amistosos... Eso es lo que le importa a los boludos del foro.
Capitan campeon del sub 20, campeon de los JJOO, finalista del mundial y de la Copa America y el jugador surgido de las inferiores de mejor carrera en Europa, pero acá prefieren a mercado... :boluu: :boluu: :boluu:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Aparte hablan como si hubiera un tipo indiscutido en la Selección. Ni Messi carece de detractores.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es coherente, nuestro 3 es Rojo y nuestro 4 Mercado. Dos centrales que no saben desbordar y tirar un centro ni de casualidad. Llegan al campo contrario y cuando los enfrenta un rival la pasan para atrás.
Asi estamos.

No entiendo a Martino, jugamos con 4 centrales y 3 números 5. Después nos quejamos que no tenemos juego.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!