Autor Tema: Pablo Zabaleta suplete de Gabriel Mercado  (Leído 8167 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No hay con que darle, sigue ganando el Mercado.


hijos de puta jajajaj

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Buen partido de Mercado. Tremendo lo de Funes Mori, pensar que este tipo era un chiste por el hermano.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Zabaleta no hacía ese gol  :tii:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12436
Zabaleta no hacía ese gol  :tii:

Obvio que no, pero el tipo claramente es mas jugador y, salvo que vuelvas a jugar otra final contra la capital mundial del enanismo, debe seguir siendo titular.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pensé que se entendía

No sé qué había para entender. Si era irónico, estaba difícil o no me di cuenta, perdón. Pareció ser en serio.
Los muertos no roban cable

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Muy bien mercado, y funes mori un capo, tiene personalidad
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Funes Mori aparecio resistido en todos lados y ahora es indiscutido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mercado tranquilamente le puede ganar el puesto a Zabaleta porque para mi es mucho mas jugador porque tiene juego aéreo y marca muy bien 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ay ay ... lo hicieron otra vez...  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que Zabaleta fuese mucho tiempo titular indiscutido en la seleccion marca lo flojos que estuvimos para sacar un 4 bueno que sea de seleccion.


Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Que Zabaleta fuese mucho tiempo titular indiscutido en la seleccion marca lo flojos que estamos para sacar un 4 bueno que sea de seleccion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El partido ayer de Mercado, no lo tuvo jamás Zabaleta en la selección.
Faltan mas huevos en la selección: Buffarini, Mercado, Vangioni, Maidana, Lollo, etc etc... basta de las estrellitas que no quieren meter la patita.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
El partido ayer de Mercado, no lo tuvo jamás Zabaleta en la selección.
Faltan mas huevos en la selección: Buffarini, Mercado, Vangioni, Maidana, Lollo, etc etc... basta de las estrellitas que no quieren meter la patita.

Buffarini en la selección ? estas jodiendo? con este presente que está teniendo él en SL ni en pedo está para la selección, el año pasado si podría haber sido convocado pero hoy en día como está jugando él ni ahi.


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12436
Por Dios... Zabaleta, sin hacer memoria, estiro la final de la Copa América a los penales.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Mercado ayer con el partido que se mandó encima poniendo el gol del triunfo para mi le ganó la titularidad a Zabaleta.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Buffarini no puede jugar en la selección ni en Europa como muchos dicen,ah y tampoco vale 6,7 palos euros. Bajen a la realidad

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Buffarini no puede jugar en la selección ni en Europa como muchos dicen,ah y tampoco vale 6,7 palos euros. Bajen a la realidad
Ahora puede que no pero hubo un momento en el que estaba en un gran nivel y podria haber jugado tranquilamente.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Por Dios... Zabaleta, sin hacer memoria, estiro la final de la Copa América a los penales.

Jaja acá opinan cada boludez. Uno de los mejores laterales del mundo, que rindio excelente tanto en la copa america como en el mundial, pero mercado por un buen partido con gol le tiene que sacar el puesto...
Ramon Aramayo Presente

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12436
Buffarini no puede jugar en la selección ni en Europa como muchos dicen,ah y tampoco vale 6,7 palos euros. Bajen a la realidad

Y Mercado si? La única vez que marcaron a jugadores top, uno anulo a Cristiano Ronaldo y el otro fue un alambre caido con Neymar.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Y Mercado si? La única vez que marcaron a jugadores top, uno anulo a Cristiano Ronaldo y el otro fue un alambre caido con Neymar.

Pero eso hace cuanto fue ? 2014 ?  pasaron 2 años casi de eso, y hoy la actualidad de Buffarini no es buena.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12436
Jaja acá opinan cada boludez. Uno de los mejores laterales del mundo, que rindio excelente tanto en la copa america como en el mundial, pero mercado por un buen partido con gol le tiene que sacar el puesto...

Es un fenómeno Pablo, nunca voy a olvidar cuando lo vi trabando con la cabeza en la sub-20. Fue la única vez que esa acción no me parecio humo.

Pero eso hace cuanto fue ? 2014 ?  pasaron 2 años casi de eso, y hoy la actualidad de Buffarini no es buena.

Hasta el 2015 jugo bárbaro Buffarini y siguieron convocando a tipos como Roncaglia o Casco.
Dos cosas ademas, primero, no nos olvidemos que Emmanuel Mas SI fue convocado y tiene un nivel bastante inferior y, segundo, el presente de todo River en si no es precisamente bueno... Ya pasaron 8 meses de la Libertadores.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Jugar en la seleccion es algo muy diferente al club, es llegar y jugar, no importa que seas el mejor en tu club, en la seleccion no siempre rinden los mejores a priori, pastores es un ejemplo. Zabaleta es un jugadorazo, pero en la seleccion no es nada de otro mundo, mercado entro un partido y no lo pudieron pasar. Si, juega en river, etc,etc, pero si sigue rindiendo asi, hay que bancarlo, buffa merece su chance tmb, porque tiene la personalidad para romperla mas alla de que este bajo. Funes Mori nadie le tenia confianza pero desde que se calzo la celeste y blanca la rompe, listo, se acabo la discusion, puede haber mil jugadores que creemos mejores pero el tipo cumple con creces y asi mil ejemplos! El peor mal de Artgentina hoy es que nos acostumbramos a juntar figuritas y yo preferiria meter algunos tipos como buffa o funes mori, o mercado, que no son de elite pero sabes que no arrugan nunca
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Obvio que no, pero el tipo claramente es mas jugador y, salvo que vuelvas a jugar otra final contra la capital mundial del enanismo, debe seguir siendo titular.

Encima con el mediocampo que pusimos me pareció que no nos habría venido mal tener a un lateral con bastante más proyección, como lo es Zabaleta.

Ayer jugó bien Mercado, pero el puesto sigue siendo suyo.

Nothing can happen till you swing the bat.