Autor Tema: Pablo Zabaleta suplete de Gabriel Mercado  (Leído 8165 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando Mercado juegue contra Holanda, Bélgica o Alemania (o ni, te digo Suiza) como Zabaleta, hablamos. O que Pablo venga, se ponga la camiseta de la selección. Mientras tanto, si primara la lógica, habríamos encontrado un gran suplente para decirle a Roncaglia que no venga más.
Los muertos no roban cable

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo para la copa america paro algo asi


               Romero

Garay     Otamendi      Pinola


Mercado   Kranevitter    Rojo


Messi      Correa      Di Maria

                Higuain/Pratto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cuando Mercado juegue contra Holanda, Bélgica o Alemania (o ni, te digo Suiza) como Zabaleta, hablamos. O que Pablo venga, se ponga la camiseta de la selección. Mientras tanto, si primara la lógica, habríamos encontrado un gran suplente para decirle a Roncaglia que no venga más.

bue es injusto eso. todavia no tuvo la oportunidad, pero jugar con colombia de visitante es tan meritorio como jugar vs belgica en el mundial.

ademas vos pensa q cada jugador le da diferentes cosas al equipo.

no es lo mismo zabaleta en el esquema de sabella q en el del tata, queda super desprotegido, y por ahí necesita alguien con más marca y no tanto juego, sino más presencia en el area.


mismo mas, no rindió con el tata vs ecuador, porq lo pusieron a marcar mano a mano al animal de valencia, si bien creo q rojo tmb hubiera perdido, tiene otra presencia física rojo en la marca.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Capaz que es una boludez lo que digo, pero hay que ver como Mercado anuló a los jugadores del Barcelona, que son una prueba para saber al menos si puede frenar a alguien europeo de jerarquía.

Entre Kanne y Buffa lo ANULARON a Ronaldo, que jugó con miedo por miedo a que lo rompan.

Los jugadores del lado local me gusta que jueguen porque ponen huevos, o juegan con actitud. El problema es lo físico, ahí te pasa factura cuando jugás con otros jugadores que juegan a más alta competencia que vos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
bue es injusto eso. todavia no tuvo la oportunidad, pero jugar con colombia de visitante es tan meritorio como jugar vs belgica en el mundial.

ademas vos pensa q cada jugador le da diferentes cosas al equipo.

no es lo mismo zabaleta en el esquema de sabella q en el del tata, queda super desprotegido, y por ahí necesita alguien con más marca y no tanto juego, sino más presencia en el area.


mismo mas, no rindió con el tata vs ecuador, porq lo pusieron a marcar mano a mano al animal de valencia, si bien creo q rojo tmb hubiera perdido, tiene otra presencia física rojo en la marca.

¿Y la Copa América? Zabaleta con el Tata ya rindió. ¿Cuál es el problema? ¿Que no lució? ¿Que no hizo dos goles? Los laterales no lucen salvo que sean Cafú o Roberto Carlos, los laterales juegan bien. Y tampoco es que Mercado va a hacer goles para toda la vida. Me gusta, es una variante para otras situaciones, pero justamente si vos querés atacar como Martino quiere hacerlo, tenés que tener laterales con sorpresa, y creo que es claro quién tiene más sorpresa. Y ni hablar que es más jugador.

Es válido lo de Mercado, sin dudas, porque cada uno juega contra quien le toca, pero Zabaleta jugó bien y muy bien en los partidos más importantes de los últimos 25 años. No veo por qué tiene que perder el puesto, por más bueno que venga siendo lo de Mercado. Y hablo de hoy, marzo de 2016.
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
¿Y la Copa América? Zabaleta con el Tata ya rindió. ¿Cuál es el problema? ¿Que no lució? ¿Que no hizo dos goles? Los laterales no lucen salvo que sean Cafú o Roberto Carlos, los laterales juegan bien. Y tampoco es que Mercado va a hacer goles para toda la vida. Me gusta, es una variante para otras situaciones, pero justamente si vos querés atacar como Martino quiere hacerlo, tenés que tener laterales con sorpresa, y creo que es claro quién tiene más sorpresa. Y ni hablar que es más jugador.

Es válido lo de Mercado, sin dudas, porque cada uno juega contra quien le toca, pero Zabaleta jugó bien y muy bien en los partidos más importantes de los últimos 25 años. No veo por qué tiene que perder el puesto, por más bueno que venga siendo lo de Mercado. Y hablo de hoy, marzo de 2016.

pero q mercado esté dandole algo bueno al equipo no significa q lo de zabaleta no valga.

le da otra cosa al equipo, y me parece q necesita más un mercado q un zabaleta.

pablo es un jugador muy técnico e inteligente tacticamente, pero argentina ya tiene ese tipo de jugadores, le faltan tipos más guerreros como mercado, más duros.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Son diferentes tipos de jugadores, pero no se porque seria menos duro Zabaleta.
En todos los partidos que lo vi jugar, clausura su lado. Prácticamente anula a la banda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Son diferentes tipos de jugadores, pero no se porque seria menos duro Zabaleta.
En todos los partidos que lo vi jugar, clausura su lado. Prácticamente anula a la banda.

lo q pasa es q van a la comparación de mercado zabaleta.

cuando para mi es que le da zabaleta y que le da mercado al equipo.

osea son cosas diferentes.

Mercado para mi le da más marca y juego aereo en las dos areas.   No es goleador mercado, tendrá un gol cada diez partidos, pero gana mucho en el area.   

No digo q zabaleta marque mal, digo q para mi por como juega argentina sale más favorecido mercado q zabaleta.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo q pasa es q van a la comparación de mercado zabaleta.

cuando para mi es que le da zabaleta y que le da mercado al equipo.

osea son cosas diferentes.

Mercado para mi le da más marca y juego aereo en las dos areas.   No es goleador mercado, tendrá un gol cada diez partidos, pero gana mucho en el area.   

No digo q zabaleta marque mal, digo q para mi por como juega argentina sale más favorecido mercado q zabaleta.

exatamente como lo decis.
es por caraterisitcas de cada uno
zabaleta te da mas proyeccion y desborde
mercado tambien pero capaz con menos dominio de pelota. pero gana de arriba en las dos areas, es corpulento por lo que puede hacer cierres como central.
y ademas es mas joven.

todos queremos a pablo de titula pero mercado esta haciendo meritos paa quedarse con el puesto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Lo veo bien a Mercado, esta rindiendo mucho mejor de los esperado. Creo que es hora de cambiar a algunos en la seleccion, no es por criticar a Zabaleta que siempre rindio bien, pero ya esta... Lo mismo que Rojo, que ni siquiera es que haya jugado bien en la seleccion, a este hay que cambiarlo por horrible

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Zabaleta da más de todo menos juego aéreo eh. Miren con atención a Zabaleta cuando se lo encara. Tiene muy claro qué va a hacer el otro, y cómo no mostrar qué espera. El partido contra Holanda para mí es para ponérselo a los nenes. En el 1 vs. 1, Zabaleta es más que Mercado (que es bueno, pero que en Japón lo pasaron por arriba).

Es dos años más joven Mercado, no me parece que a día de hoy eso sea una diferencia sustancial.

Edito: Después, sobre juego aéreo, con tres centrales naturales, más Higuaín, se supone que ya tenés suficiente. Después queda visto que no, y que con Mercado tampoco, porque viene Chile, país de pigmeos, y te vacuna de cabeza.
« Última Modificación: marzo 30, 2016, 14:55:46 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Claro, como la selección se cansa de hacer goles, juguemos sin laterales. Mejor armemos una defensa puro huevo que reviente todo lo que se acerque al área.

Zabaleta es de los jugadores mas regulares que tenemos hace años, ahora porque el sin cuello pescó 2 pelotas le gana el puesto? Que exitistas que son, lo peor es que la suerte a Martino se le va a acabar, espero que no nos cueste otro mundial

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tampoco por poner a mercado por zabaleta va a ser un traidor a la patria.
no es que te saca a di maria y pone a colazo

es un cambio logico, que de acuerdo a los gustos (y cariño) de cada uno le puede gustar o no.

y para colmo mercado esta cumpliendo en su club y la seleccion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo creo que a Mercado muchos le agarran rencor porque está con las gallinas, y está rindiendo también ahí. Recuerden que es prácticamente rival de uno. Pero bueno, el tipo también se pela el lomo por la camiseta de su país, y está perfecto, prefiero jugadores así, qué se yo.

Igual a Zabala lo banco muchísimo. Pero si el tipo se rompe en los partidos y rinde mejor...que juegue nomás...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Espero que al hijo de puta de Roncaglia no lo llamen nunca más.
Los muertos no roban cable