Autor Tema: Pablo Zabaleta suplete de Gabriel Mercado  (Leído 8164 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Le tengo fe a sincuello, va a meter dos goles.
« Última Modificación: marzo 30, 2016, 11:59:57 por JulianSL »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
La mala suerte de Zabaleta en la selección es terrible, para mi a esta altura ya tendría que ser capitán, como en el City pero es de esos jugadores que vaya a hacer uno porque le costó afianzarse (no por rendimiento)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En el City esta jugando Sagna también a veces. No sé si por un tema físico pero alternan.
« Última Modificación: marzo 22, 2016, 20:09:33 por martin h »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bueeee... tampoco es que sientan a Dani Alves en el banco. Si Zabaleta hubiese jugado en la mufa y no en San Lorenzo, nadie diría nada.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Lo pone a Mercado porque prefiere mucha marca en vez de proyeccion.....se va a defender el Bielsista trucho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueeee... tampoco es que sientan a Dani Alves en el banco. Si Zabaleta hubiese jugado en la mufa y no en San Lorenzo, nadie diría nada.

algun dia iba a coincidir con vos jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Bueeee... tampoco es que sientan a Dani Alves en el banco. Si Zabaleta hubiese jugado en la mufa y no en San Lorenzo, nadie diría nada.
Yo no creo que haya mucha diferencia entre Dani Alves y Zabaleta en cuanto a nivel. Esta parejito con todos los laterales buenos de Europa, que de por si no destacan tanto. Ah, y Dani Alves ha comido banco igual y nadie hizo ningún escándalo en Brasil.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejame de joder dani alves es de otro planeta, muchisimo mas q zabaleta
Ah, y si hubo revuelos cuando alves perdio la titularidad y de todos modos nadie planteo la entrada del sincuello como escandalo.

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
te la regalo jugar en el estado calamitoso del campo de juego del kempes. mejor que juegue el sin cuello. igual es un decisión de martino que en la selección hasta ahora hizo agua nada mas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112

Bueeee... tampoco es que sientan a Dani Alves en el banco. Si Zabaleta hubiese jugado en la mufa y no en San Lorenzo, nadie diría nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Dejame de joder dani alves es de otro planeta, muchisimo mas q zabaleta
Ah, y si hubo revuelos cuando alves perdio la titularidad y de todos modos nadie planteo la entrada del sincuello como escandalo.
Lo habrá sido en su momento, por eso tiene una mejor carrera, pero actualmente y desde el 2014 no me parece mucho mejor que nadie.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Zabaleta viene con problemas físicos hace casi un año, por lo cual mermó su nivel, pero antes de eso, era top 3 entre los laterales derechos tranquilísimo. Y Alves levantó a finales de la temporada pasada, pero el principio de esa, más la 13/14 fue una sombra.
Los muertos no roban cable

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Bueeee... tampoco es que sientan a Dani Alves en el banco. Si Zabaleta hubiese jugado en la mufa y no en San Lorenzo, nadie diría nada.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se va a ir a defender contra el todo poderoso Chile Munich. Andate Martino pero a la Mierda. Ojala gane Tinelli y te eche a la Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Viene de estar bastante tiempo parado por lesión, todavía no termino de agarrar ritmo.
Y como dicen, la cancha es un asco, mejor que juegue y se arriesgue Mercado antes de Zabaleta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi mercado me parece un muy buen defensor, es mas, no te digo que mejor que zabaleta pero le puede pelear el puesto tranquilamente. Va bien en las dos areas y en la marca es muy dificil de pasar, el abc de un lateral. Zabaleta tiene el oficio a la hora de pasar al ataque, esa es la ventaja por sobre mercado ademas de la experiencia en la seleccion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
4 centrales y triple 5.... suerte que es un dt que vende humo, si lo hacia Bauza lo mataban
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
4 centrales y triple 5.... suerte que es un dt que vende humo, si lo hacia Bauza lo mataban

Mercado hace años no es central (y lo ha dicho él) y, sobre todo, Banega NO es '5'.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A mi mercado me parece un muy buen defensor, es mas, no te digo que mejor que zabaleta pero le puede pelear el puesto tranquilamente. Va bien en las dos areas y en la marca es muy dificil de pasar, el abc de un lateral. Zabaleta tiene el oficio a la hora de pasar al ataque, esa es la ventaja por sobre mercado ademas de la experiencia en la seleccion

Zabaleta aporta calidad de pase y claridad (todo lo claro que puede ser un lateral). Mercado potencia y una marca muy buena en el 1 contra 1. Yo creo que más allá del momento de cada uno es una decisión puramente táctica, no podés pensarlo como si fuera pieza por pieza.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No hay con que darle, sigue ganando el Mercado.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vender a Buffa y repatriar a Zabaleta. :pulgares:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Vender a Buffa y repatriar a Zabaleta. :pulgares:
Yo antes de hacer eso le daría la chance a Mieres.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Yo antes de hacer eso le daría la chance a Mieres.
Estas en pedo.