Autor Tema: Pelicula "Hijos nuestros", cuando se estrena??  (Leído 2035 veces)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
mañana voy con mi novia (si pobrecita, la abroche mal)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
mañana voy con mi novia (si pobrecita, la abroche mal)

Recién vengo de verla y comente en el otro, si no es cuerva, no la lleves loco, es una prueba de amor que te va a reprochar toda la vida, ja..es solo para nosotros los cuervos la peli.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Recién vengo de verla y comente en el otro, si no es cuerva, no la lleves loco, es una prueba de amor que te va a reprochar toda la vida, ja..es solo para nosotros los cuervos la peli.

Tan mala es??
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
sabes la sensacion q me da, de q el chabon hace de un hincha super recontra exagerado por eso me parece q es mala.. pero nose ahora con esto  q me decis, me dejas la duda de ir. jajaj

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Tan mala es??

Espera otra opinión, capaz fui con otra expectativa, digo en cuanto a una película, no así los condimentos, muy nuestros eso si, tal vez por ahí zafa. Pero mejor como dije, espero otras opiniones, a ver si me putean a mi y a mi gusto, y siempre dejo claro que como cuervo hay que verla.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A mi me dijeron que esta buena y que no es solo para hinchas de San Lorenzo. Osea, el chabon es fanatico y tal, pero la historia no se basa en eso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un hincha de Ferro que tengo en el laburo me dijo que es linda, qué sé yo. La voy a ir a ver con un par de cuervos igual, a mi novia no la llevo por las dudas. Ya me quede sin credito cuando la llevé a ver Delirium pobrecita, si está llega a ser mala también no va a querer ir más al cine conmigo.