Autor Tema: Gallego Méndez  (Leído 4778 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si bien esta mostrando cosas interesantes, me parece que sería demasiado pronto. El Gallego merece otra oportunidad como DT de San Lorenzo, y traerlo ahora podría significar quemarlo. Yo esperaría unos años.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
osea que quieren rajar a un dt que en equipos chicos hizo buenas cosas para traer otro que en equipos chicos hizo buenas cosas....
aca al gallego a los 10 partidos tambien lo van a putear...lo re banco al dolape,pero por su bien ojala que no

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
osea que quieren rajar a un dt que en equipos chicos hizo buenas cosas para traer otro que en equipos chicos hizo buenas cosas....
aca al gallego a los 10 partidos tambien lo van a putear...lo re banco al dolape,pero por su bien ojala que no
Yo no estoy pidiendo a Mendez pero al menos el gallego no parece hacer locuras. Tiene es plus

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
osea que quieren rajar a un dt que en equipos chicos hizo buenas cosas para traer otro que en equipos chicos hizo buenas cosas....
aca al gallego a los 10 partidos tambien lo van a putear...lo re banco al dolape,pero por su bien ojala que no
Pero hizo cosas buenas en la B metro con un equipo que incluso perdiendo jugadores, ascendio a primera, y un equipo chico en Chile, donde actualmente, el campeón estaria en mitad de tabla en Argentina.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
osea que quieren rajar a un dt que en equipos chicos hizo buenas cosas para traer otro que en equipos chicos hizo buenas cosas....
aca al gallego a los 10 partidos tambien lo van a putear...lo re banco al dolape,pero por su bien ojala que no

Si y te van a proponer al ruso zielinski.... Que también hizo cosas buenas... En belgrano que nunca le gano a nadie....

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Si y te van a proponer al ruso zielinski.... Que también hizo cosas buenas... En belgrano que nunca le gano a nadie....
Le ganó a river una promoción mano a mano.
ex elcuervo2007

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si bien esta mostrando cosas interesantes, me parece que sería demasiado pronto. El Gallego merece otra oportunidad como DT de San Lorenzo, y traerlo ahora podría significar quemarlo. Yo esperaría unos años.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Le ganó a river una promoción mano a mano.

Tenes razón, ganarle una promoción a river es suficiente mérito para dirigir a san Lorenzo, si es por eso, guede trajo mucho más papiros que un hipotético zielinski, la diferencia es que juega a lo que les gusta algunos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
que venga dentro de 2 años cuando este mas curtido



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tenes razón, ganarle una promoción a river es suficiente mérito para dirigir a san Lorenzo, si es por eso, guede trajo mucho más papiros que un hipotético zielinski, la diferencia es que juega a lo que les gusta algunos.

que trajo guede??????? si dirigio en la b metro y en chile que es como la b metro, viven en una realidad paralela

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Son unos hijos de mil puta ya hablando de otro tecnico, despues van a preguntar y Mendez que gano? y tambien lo van a putear por que asi son de mierdas los hinchas que hay aca


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
que trajo guede??????? si dirigio en la b metro y en chile que es como la b metro, viven en una realidad paralela

Ajam, y zielinski no le gano a nadie, por lo menos guede clasificó a su equipo a la libertadores y ascendió comodisimo a Chicago.

Zielinski lo único que hizo destacable es ganarle una promoción a river y clasificar a la sudamericana que los eliminaron al toque.

De muy ultima, si no te gustaba la designación de guede la de zielinski tampoco.

Deja de decir realidad si llegas a pedir a zielinski me voy a cagar de risa. Todo bien con el, me parece laburandor pero no está para san Lorenzo.

 al igual que guede, son apuestas, se pueden hacer pero pedir sacar a guede para traerlo es falta de criterio.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ajam, y zielinski no le gano a nadie, por lo menos guede clasificó a su equipo a la libertadores y ascendió comodisimo a Chicago.

Zielinski lo único que hizo destacable es ganarle una promoción a river y clasificar a la sudamericana que los eliminaron al toque.

De muy ultima, si no te gustaba la designación de guede la de zielinski tampoco.

Deja de decir realidad si llegas a pedir a zielinski me voy a cagar de risa. Todo bien con el, me parece laburandor pero no está para san Lorenzo.

 al igual que guede, son apuestas, se pueden hacer pero pedir sacar a guede para traerlo es falta de criterio.

Ascendio a chaca y a belgrano a primera, con belgrano salio subcampeon de primera e hizo varias buenas campañas, hizo descender a river, llego a belgrano a la sudamericana, eso comparalo con ascender de la b metro a lla b con chicago y clasificar a un equipo chileno a la libertadores, hay años luz de dif entre guede y el ruso, ademas el ruso te promueve juveniles, se adapta al plantel que tiene todo lo que no hace nuestro dt y necesitamos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si se va analizar por los tecnicos arrancando por "y este que gano"?

si contratamos a bianchi no puede venir ninguno.

a lo dicho.

zielinzky esta capacitado para dirigir a san lorenzo por mas que no haya ganado 8 libertadores y 4 torneos locales.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lei Zielinski y me enferme

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Ascendio a chaca y a belgrano a primera, con belgrano salio subcampeon de primera e hizo varias buenas campañas, hizo descender a river, llego a belgrano a la sudamericana, eso comparalo con ascender de la b metro a lla b con chicago y clasificar a un equipo chileno a la libertadores, hay años luz de dif entre guede y el ruso, ademas el ruso te promueve juveniles, se adapta al plantel que tiene todo lo que no hace nuestro dt y necesitamos

Claro, vos pretendes sacar a guede por un tipo que solo ascendió equipos y una vez salió subcampeón (de un torneo que estoy seguro nunca peleo verdaderamente).

Lo lindo y gracioso es que nombras todas las cosas que hizo (ascensos y un subcampeonato) cuando zielinski dirige ¡hace 21 años!


Hace 21 años que dirige y su único logro es clasificar a una sudamericana y un subcampeonatono me hagas cagar de risa, encima después debes ser de los que bordean a cappa, eso sí quiere al ruso ganador ínter galáctico.....

Después decís que los demás viven en una realidad paralela, vergüenza dan.

Y reiteró no es nada contra el ruso, pero pedirlo para este momento es estupido, quieren echar una apuesta de solo 2/3 años de experiencia donde tiene una sola mala campaña para poner a un tipo que en 21 años hizo poquito y nada porque en teoría es experimentado y es mejor.

si se va analizar por los tecnicos arrancando por "y este que gano"?

si contratamos a bianchi no puede venir ninguno.

a lo dicho.

zielinzky esta capacitado para dirigir a san lorenzo por mas que no haya ganado 8 libertadores y 4 torneos locales.

No, podes no haber ganado y ser buen técnico, pero quieren echar a guede y quieren traer un dt que me 21 años su máximo logro fue un sub campeonato y una/dos sudamericana que los eliminaron en primera o segunda ronda, todo bien, pero mantengamos el criterio.

Y repito no tengo nada contra el ruso, me gusta, pero es falta de criterio.
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 17:14:10 por CuervoT »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo no estoy pidiendo a Mendez pero al menos el gallego no parece hacer locuras. Tiene es plus

Aca no importa si hace locuras o no..por que si guede hiciera locuras y metemos 40 goles por partidos no se lo putearia...se lo putea por que los resultados no dan...mismo resultado que se daria con mendez en el banco...es tan simple como eso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro, vos pretendes sacar a guede por un tipo que solo ascendió equipos y una vez salió subcampeón (de un torneo que estoy seguro nunca peleo verdaderamente).

Lo lindo y gracioso es que nombras todas las cosas que hizo (ascensos y un subcampeonato) cuando zielinski dirige ¡hace 21 años!


Hace 21 años que dirige y su único logro es clasificar a una sudamericana y un subcampeonatono me hagas cagar de risa, encima después debes ser de los que bordean a cappa, eso sí quiere al ruso ganador ínter galáctico.....

Después decís que los demás viven en una realidad paralela, vergüenza dan.

Y reiteró no es nada contra el ruso, pero pedirlo para este momento es estupido, quieren echar una apuesta de solo 2/3 años de experiencia donde tiene una sola mala campaña para poner a un tipo que en 21 años hizo poquito y nada porque en teoría es experimentado y es mejor.

No, podes no haber ganado y ser buen técnico, pero quieren echar a guede y quieren traer un dt que me 21 años su máximo logro fue un sub campeonato y una/dos sudamericana que los eliminaron en primera o segunda ronda, todo bien, pero mantengamos el criterio.

Y repito no tengo nada contra el ruso, me gusta, pero es falta de criterio.
lo de ehcar a guede no me sumo.
comento de zielinsky porque era mi candidato de reemplazo de bauza.

esta bien, tendra esos logros en 21 años de dt. pero dirigiendo equipos menores, donde se tuvo que arreglar con lo que traian. sacando muchos jugadores de abajo y formandolos. armando equipos de diferentes estilos (defensivos/ que manejan la pelota). se adapta a muchos estilos de juego.
ascendio dos equipos que no es poco.

es un tecnico que sabe armar equipos. que es lo que te lleva a competir y estar cerca de ganar algo en definitiva.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
lo de ehcar a guede no me sumo.
comento de zielinsky porque era mi candidato de reemplazo de bauza.

esta bien, tendra esos logros en 21 años de dt. pero dirigiendo equipos menores, donde se tuvo que arreglar con lo que traian. sacando muchos jugadores de abajo y formandolos. armando equipos de diferentes estilos (defensivos/ que manejan la pelota). se adapta a muchos estilos de juego.
ascendio dos equipos que no es poco.

es un tecnico que sabe armar equipos. que es lo que te lleva a competir y estar cerca de ganar algo en definitiva.

El tema es que dicen que guede es de b metropolitana y después quieren a zielinski que se la pasó en clubes de tercera línea,  no te hace ruido que en 21 años no haya pegado el salto?

Sisi llevará a competir y ganar algo pero en 21 años solo tuvo un subcampeonato, es muy subjetivo lo que planteas, no voy a criticar a zielinski ni desmerecerlo no es a lo que apunto, sino a que se la pasan hablando de guede y quieren traer a un dt que también es una apuesta fuerte, no sabes cómo le irá en un club grande porque no tiene experiencia.

Y lo de formar jugadores y demás es relativo, dirige en Córdoba que no es Santa fe, pero es cuna de muchísimos futbolistas, y un club que más o menos haga las cosas regular tiene que saber sacar jugadores, le doy mérito de tener la decisión de ponerlos,me gustaría que guede lo haga acá,pero una cosa es hacerlo en belgrano y otra en san Lorenzo, las presiones son distintas.

No voy a desvirtuar más

Volviendo a mendez, a mí no me termina de cerrar, lo quiero ver más.
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 19:46:29 por CuervoT »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Le falta un monton a Mendez, muchachos.

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Lo mas divertido es con el Ruso y con Cocca putearían porque jugaríamos horrible, dejense de joder.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Esta haciendo un trabajo muy bueno en Godoy Cruz, pero paremos la mano. En Banfield no le fue bien, empezó hace poco. Lo quiero para el futuro sin dudas, pero no ahora. Que se forme mas y después vemos.