A todo esto, ¿se terminó de pagar el pase de este pibe?
Según me dice un amigo:
"El diario Río Negro publica en su edición de hoy que el Club Cipolletti ha inhibido a San Lorenzo por falta de pago en la compra del jugador Valentín Perales.
Esta venta se realizó el año pasado en un monto de $ 720.000, de los cuales el 50% debía abonarsea la firma del contrato (cosa que se hizo) y el 50 % restante cuando el jugador fuese a San Lorenzo, ya que en el momento de la compra acusaba una lesión. De la mitad faltante de pago, San Lorenzo abonó sólo $ 50.000, por lo que están faltantes de pago $ 310.000.
Autoridades de Cipolletti se vienen comunicando con San Lorenzo desde fines del año pasado y no han tenido respuesta, por lo que la Comisión Directiva de ese Club optó por solicitar a AFA la inhibición, lo que traería aparejado no sólo un antecedente ingrato para San Lorenzo, sino también la imposibilidad que Blandi y Valdés integren el primer equipo.
Lamento no poder enviar el link de la información, pero el diario Río Negro hace unos días cambió su formato y no puedo encontrar en internet la nota."
Yo no logré encontrar la nota en cuestión (como si anduviera mal la página del diario), aunque si una de fines del año pasado hablando del tema. ¿Alguien sabe en qué quedó ese pase?
Gracias.