Autor Tema: Super rugby championship  (Leído 1013 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Están jugando los jaguares

Primer partido de local

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No puedo creer como perdimos, encima despues de ese enorme try..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Ahora Lunes todavía me dura la calentura ...

Encima yo fuí a la cancha ...

LA RE PUT.. .MA ... que los RE 1000 Pa ....

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Que impreciso están

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchos knock-on, muchos off-sides, muy mal en los kicks y muchos lines perdidos en zona de try. La verdad muy flojito lo de los Jaguares.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Alguien me puede explicar porque carajo nos llamamos jaguares ahora?

Que es este invento del super rugby? Que diferencias hay co  los pumas?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Alguien me puede explicar porque carajo nos llamamos jaguares ahora?

Que es este invento del super rugby? Que diferencias hay co  los pumas?
Son jugadores que juegan en la liga argentina, no en europa

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Alguien me puede explicar porque carajo nos llamamos jaguares ahora?

Que es este invento del super rugby? Que diferencias hay co  los pumas?

No es un invento, cuervo. Es como la NBA del rugby, donde están los mejores clubes de NZ, Sudáfrica y Australia, ahora le agregaron una franquicia de Japón. Los Pumas ahora son prácticamente los Jaguares, es decir, son los mismos jugadores, la diferencia es que ahora es un plantel que vive entrenando juntos, y juegan con los mejores constantemente. Es un paso enorme esta franquicia para el rugby Argentino.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Espero que ganen afuera .... encima no viajaron todos ...


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No es un invento, cuervo. Es como la NBA del rugby, donde están los mejores clubes de NZ, Sudáfrica y Australia, ahora le agregaron una franquicia de Japón. Los Pumas ahora son prácticamente los Jaguares, es decir, son los mismos jugadores, la diferencia es que ahora es un plantel que vive entrenando juntos, y juegan con los mejores constantemente. Es un paso enorme esta franquicia para el rugby Argentino.

Pero los jugadores de los pumas juegan en sus respectivos clubes, o no va mas eso?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Pero los jugadores de los pumas juegan en sus respectivos clubes, o no va mas eso?

No va mas, los jugadores que están en la selección tienen que jugar en Jaguares. Es condición necesaria y suficiente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No va mas, los jugadores que están en la selección tienen que jugar en Jaguares. Es condición necesaria y suficiente.

En los Jaguares puede jugar algun jugador no Argentino? Por que Cubelli juega en los Brumbies? Va a poder jugar despues en Los Pumas?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
En los Jaguares puede jugar algun jugador no Argentino? Por que Cubelli juega en los Brumbies? Va a poder jugar despues en Los Pumas?

si, es una liga pero en este caso internacional

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En los Jaguares puede jugar algun jugador no Argentino? Por que Cubelli juega en los Brumbies? Va a poder jugar despues en Los Pumas?

Cubelli juega en otro equipo por que habra tenido una mejor oferta o no quiere vivir en argentina. Supuestamente ni por imhoff van a hacer una excepcion. Desde ahora para jugar en los pumas tenes que estar en los jaguares
Y que gane San Lorenzo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
esta dura la competencia pero supongo que los terminara poniendo mas fuertes como equipo

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Por ahora perdieron todo.

Cubelli ( para mí, lejos mejor que Landajo ), se pasó a un equipo Australiano para poder jugar en Pumas.

Imhoff como Ayerza y Bosch deberían haber hecho lo mismo ... venir a Jaguares o cualquier equipo que juege el SUPER RUGBY.

Igualmente, me parece RIDICULA esa cláusula y RIDICULO que no dejen lso equipos Europeos que los jugadores vengan a jugar el Rugby Championship en el segundo semestre ....