Encuesta

Queen
43 (14.8%)
Los Beatles
64 (22.1%)
Rolling Stones
36 (12.4%)
U2
5 (1.7%)
Led Zeppelin
44 (15.2%)
Guns and Roses
10 (3.4%)
Pink Floyd
39 (13.4%)
Nirvana
5 (1.7%)
Iron Maiden
10 (3.4%)
ACDC
18 (6.2%)
Bee Gees
4 (1.4%)
The Police
2 (0.7%)
Red Hot Chilli Peppers
10 (3.4%)

Total de votos: 166

Autor Tema: Mejor banda internacional de la historia  (Leído 8285 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No pienso votar hasta que no se agregue a Sabbath a la lista, pero si tuviera que hacerlo de los que están ahí iría sin dudarlo por Zeppelin.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mi voto esta a mi izquierda
<=========

Sin embargo purple y sabbath tienen que estar
« Última Modificación: marzo 19, 2016, 09:07:08 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si estan los Bee Gees tranquilamente pueden estar Los Mirlos de Peru.
Mi voto es para Pink Floyd, lo de ellos es diferente a cualquiera de las demas.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Faltan Cream, Blind Faith,Jethro Tull, Sabbath

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Que dificil seria contestar "Quien fue la segunda mejor banda de la historia"....

Pink Floyd, Zeppelin, Queen, Ramones, Who, Cream, Deep Purple...       Bandas de la concha de su madre. Seria injusto elegir a una.



Por suerte, se pregunto por la mejor banda de la historia, la 1. Y la respuesta es obvia. 

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Beatles, Queen y Guns and roses
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No puedo creer que RHCP tenga 6 votos, viejo... No lo puedo creer.
Una y mil veces:
Beatles
Led Zeppelin
Queen

Y no te digo Bowie por debajo de los beatles porque no se si da incluirlo como "banda" pero merecerlo? si, se lo merece y mucho mas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
The Beatles fueron otro estadío, es como poner en comparación futbolística a Diego contra todos los demás, otra historia, irrepetible.
Sacando a The Beatles sin dudas Pink Floyd.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Yes, Queen y Pink Floyd.

Para mi Floyd es lo mejor que hay, pero Queen es superior musicalmente en algunos aspectos.

King Crimson como tambien mencionaron por ahí debería estar. Personalmente me quedo con otras pero banda de la reputa madre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651


Para mi Floyd es lo mejor que hay, pero Queen es superior musicalmente en algunos aspectos.

Pasa que lo que tiene floyd un paso por arriba de todas, creo yo, es que fueron los que mas lejos llegaron a la hora de definir un estilo estetico y artistico, mas alla de lo puramente musical.. unos genios totales
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Pasa que lo que tiene floyd un paso por arriba de todas, creo yo, es que fueron los que mas lejos llegaron a la hora de definir un estilo estetico y artistico, mas alla de lo puramente musical.. unos genios totales

Sin duda. Hubo bandas que hicieron música más compleja o superior técnicamente (como Yes), pero la creatividad que tuvo Floyd para mi no la tuvo nadie. Gilmour es dios.


Si estan los Bee Gees tranquilamente pueden estar Los Mirlos de Peru.
Mi voto es para Pink Floyd, lo de ellos es diferente a cualquiera de las demas.

La primera época de Bee Gees es buenísima, si bien después se "vendieron".

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Esta nirvana y los red hot pero no deep purple ni black sabbath ni the who... hasta oasis te diria que falta
Volvimos! 15N

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los Beatles marcaron un antes y un después, muchas bandas posteriores no habrían existido si antes no hubieran existido los flequilludos de Liverpool.
De los que están voto Los Beatles, Queen y Los Rolling Stones.
Pero no entiendo como preguntan por la mejor banda y ponen a nirvana y los bee gees y no incluyen a Creedence Clearwater Revival ni la Electric Light Orchestra.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Beatles por lo que cambiaron, Zep y Floyd. De las de las lista, me queda afuera Queen.
Los muertos no roban cable

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
No se si Nirvana debería estar en esta discusión, pero los que lo critican, no entendieron nada. Uno nombró a OASIS!! Jajaj. Mamita.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se si Nirvana debería estar en esta discusión, pero los que lo critican, no entendieron nada. Uno nombró a OASIS!! Jajaj. Mamita.

Aunque me gusta nirvana, me parece que oasis es mucho mejor banda

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Aunque me gusta nirvana, me parece que oasis es mucho mejor banda
No hay que meterse en gustos. Pero Oasis no cambió nada, Nirvana sí.

Oasis le robó mucho a los Beatles. Led Zepelin a través del gran ladrón del rock, Jimmy Page, también son unos plagiadores.

La mejor banda de la historia, entendiendo que esto significa los más influyentes, son los Beatles.

Desconectado wlrs

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Oasis en Reino Unido (donde mi mundo musical empieza y termina) cambió mucho más de lo que dicen los que la quieren minimizar repitiendo "le robó mucho a los Beatles". No lo suficiente como para estar en esa lista, pero si no está tampoco debería estar Nirvana.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Que creó Oasis? Hacían temas de 3 acordes, sin muchos arreglos y tocando eran competentes pero nunca nada del otro mundo. Eran una buena banda, pero nunca hicieron nada no por asomo como para considerarlos una de las mejores bandas de rock de la historia.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para mi son estilos diferentes y cuestión de gustos, PARA MI esta encuesta no se puede hacer, siempre va a faltar X banda.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Beatles y Led Zeppelin


El tercer voto fue para Queen aunque podria haber sido para The Police o varias que faltaron (King Crimson, Rush, ELP, Jimi Hendrix Experience, Frank Zappa and The Mothers of Invention)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Es demasiado pesado hablar de banda más grande, es un tema subjetivo y se puede encarar por varios lados, ¿en cuánto a que?¿ creatividad, armonías, melodías, imagen, musicos individuales, exitos discograficos?¿por donde encaramos? no se puede, si se puede hablar de gustos. Lo que no se puede es comparar bandas que duraron lo que duraron  con algunos temas sonando bien, o, que se fue el lider y la banda se fue a la mierda, quiero decir hay dos bandas que en la era del rock 60 en adelante son incuestionables por lo que generaron en su mundo, unos, los Beatles, por la composición y juego de voces (+creatividad) y otros por la fuerza, la revolución que provocaron, los temas que metieron y la continuidad en el tiempo, pesistiendo aún a los distintos cambios y gustos musicales musicales temporales, los Rolling Stones---después vienen los demás según los gustos, cerquita Pink Floyd.
]