Autor Tema: Polémicas declaraciones de ex guitarrista de Aquelarre  (Leído 2423 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se recuperó de las drogas pero se volvió un pelotudo, no podes hablar asi de dos personas fallecidas y mas sabiendo lo que significan pappo y spinneta en nuestra musica

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36650
igual lean la nota completa, no las frases asi sueltas.. se entiende un poco mas lo que dice aunque la forma sea discutible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Saca me parece.....su primer trabajo solista.
  Siempre fue un bocón y un sacado
  Era el único que estaba hablando para la TV cuando murió L.A.S.
  Siempre agitando que le compro el auto ,que tiene la guitarra......

  Muy buen violero, Crack en Aquelarre. También formó Tantor.
  Declaraciones de un pelotudo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No lo conozco, pero lo que dice me parece sensato.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un gil con ganas de que se hable de el. Sino no le vende un disco ni a su vieja
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 16:34:23 por DanteSL »
Vamos a Volver

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un gol con ganas de que se hable de el. Sino no le vende un disco ni a su vieja

Tal cual. Claramente busca prensa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Una boludes lo que dice de Spinetta, no hay ni un caso en el mundo de una muerte a causa de fumar marihuana, aparte dice que las tucas tienen alquitran, una mentira...

Pero bueno hay gente que necesita hablar de los demas y dar declaraciones polemicas porque si no nadie se acuerda de ellos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una boludes lo que dice de Spinetta, no hay ni un caso en el mundo de una muerte a causa de fumar marihuana, aparte dice que las tucas tienen alquitran, una mentira...

Pero bueno hay gente que necesita hablar de los demas y dar declaraciones polemicas porque si no nadie se acuerda de ellos.
Fumar le hace mal a los pulmones sea tabaco o marihuana, no es ningun secreto. Estas inhalando aire viciado a los pulmones.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Fumar le hace mal a los pulmones sea tabaco o marihuana, no es ningun secreto. Estas inhalando aire viciado a los pulmones.

Pero cuantos porros se puede haber fumado? vos fumaste alguna vez?? No te dan ganas de fumarte uno atras del otro.

Y el humo de la marihuana es daniño a los pulmones (igual que cualquier humo) pero no causa el mismo daño que el del cigarrillo que esta lleno de porquerias.

Te repito, no hay ningun caso registrado comprobado de muerte por causa de la marihuana. No creo que Spinetta haya muerto por fumar porro...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero cuantos porros se puede haber fumado? vos fumaste alguna vez?? No te dan ganas de fumarte uno atras del otro.

Y el humo de la marihuana es daniño a los pulmones (igual que cualquier humo) pero no causa el mismo daño que el del cigarrillo que esta lleno de porquerias.

Te repito, no hay ningun caso registrado comprobado de muerte por causa de la marihuana. No creo que Spinetta haya muerto por fumar porro...
No se murio por fumar marihuana, se murio por fumar 40 años... hara menos daños lo que quieras, pero fumo porros casi toda su vida y murio de cancer de pulmon.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No se murio por fumar marihuana, se murio por fumar 40 años... hara menos daños lo que quieras, pero fumo porros casi toda su vida y murio de cancer de pulmon.

tenes razon, se murio de cancer de pulmon por fumar marihuana, jajaja. Te mando un abrazo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
tenes razon, se murio de cancer de pulmon por fumar marihuana, jajaja. Te mando un abrazo.
Tenes razon, fumo toda su vida marihuana pero no tiene nada que ver con un cancer de pulmon terminal. Un abrazo para vos tambien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el flaco fumaba tabaco a mas no poder.


lo de pappo coincido un poco.
entiendo los que dicen "murio en la suya". pero la verdad lamento que haya sido irresponsable en ese momento y no lo podamos disfrutar un poco mas (no quedandose en su casa como dice este muchacho).


pero bue. me parece que este muchacho extraña darsela en la pera con todo y por eso esta tan resentido.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
pero bue. me parece que este muchacho extraña darsela en la pera con todo y por eso esta tan resentido.

Tal cual, es como el ex alcoholico que acusa a todos de borrachos. Eso no significa que haya dicho mentiras, pero...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El flaco fumaba mucho tabaco. Y la relación de puchos porros que se fuma una persona es de 10 a 1 siendo generoso. Decir que el cáncer de lo dió el porro es una declaración para ganar fama, decir que murió por fumar tabaco no rinde tanto
Vamos a Volver

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Para mi tiene razón en lo que dice, en especial en lo de Pappo... Lo de Spinetta es más discutible, para mi lo termina matando el pucho mas que el porro jaja pero bueno, lo que se puede discutir es la forma, `podes decir todo eso de forma menos agresiva..

Igual lean la nota completa, no los títulos fuera de contexto

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El pucho es adictivo, tiene hasta alquitran! Pero se murio por fumar porro, jajajaja hay cada uno aca

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Siempre fue medio pelotudo, me lo dice siempre mi viejo que los iba a ver en los 70 a Aquelarre, Color Humano, Pescado, Invisible... Que envidia me da.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siempre fue medio pelotudo, me lo dice siempre mi viejo que los iba a ver en los 70 a Aquelarre, Color Humano, Pescado, Invisible... Que envidia me da.
Las de pepas que deben haber pasado por esos ojos

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Héctor Starc, alias Bola de Ruido. Buen violero, aunque un poco yeitero. Siempre fue un pelotudazo a cuadros. Me jodería si Emilio Del Guercio o Rodolfo García, compañeros del Flaco en Almendra, hubieran dicho esa boludez, pero que haya salido de la boca de este nabo... :boluu: