Encuesta

Cual fue el tema que mas te gusto de Pajaritos, bravos muchachitos??

Habia una vez
6 (50%)
Chau Mohicano
1 (8.3%)
La pajartia pechiblanca
4 (33.3%)
Beemedobleve
1 (8.3%)
Amok Amok
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: enero 12, 2014, 13:48:53

Autor Tema: Cual fue el tema que mas te gusto de Pajaritos, bravos muchachitos??  (Leído 2320 veces)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Pongo algunas opciones, pero es eso, a los ricoteros, cual fue el tema que mas le gusto del nuevo cd de este genio??

“A los pájaros que cantan sobre las selvas de Internet”
“Beemedobleve”
“A la luz de la luna”
“Las supersticiones traen mala suerte”
“Amok! Amok!”
“Chau Mohicano”
“Arca Monster”
“Cada pequeña muerte”
“Babas del diablo”
“Había una vez...”
“Un par de fantasmas”
“La pajarita pechiblanca"
Por mis colores doy la vida

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
la pajarita pechiblanca....posta!
amok,amok tambien esta muy buena!

habia una vez es la que me gusta,no amok,amok...
« Última Modificación: enero 09, 2014, 14:43:37 por Lea_MalditaSuerte »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
La pajarita pechiblanca es demasiado pegadiza jaja si no la estoy cantando la estoy tarareando o silbando.

Todas me gustaron

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Babas del diablo.todo el tiempo.o A los pajaritos...

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Naa que son esas opciones? Hubieses puesto todos los temas, no un par.

Es muy dificil, sacando Babas del Diablo que me gusta pero no me parece un temon, el resto me encantan TODOS pero todos eh, uno mejor que el otro.

Falta Supersticiones, Arca Monster, Cada Pequeña Muerte, A la luz, Un Par de Fantasmas... por favor que buen CD loco, se me hace muy dificil elegir un solo tema.
A mi me llegó muchisimo Habia Una Vez desde el comienzo, pero despues son todos tremendos, hoy en día te puedo decir que el mejor es Las Supersticiones, pero otro día te digo Amok Amok y otro día Cada Pequeña Muerte.

Siguiendo con La Pajarita es un tema que no puede hacer otra cosa que no sea subirtela ese tema.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Naa que son esas opciones? Hubieses puesto todos los temas, no un par.

Es muy dificil, sacando Babas del Diablo que me gusta pero no me parece un temon, el resto me encantan TODOS pero todos eh, uno mejor que el otro.

Falta Supersticiones, Arca Monster, Cada Pequeña Muerte, A la luz, Un Par de Fantasmas... por favor que buen CD loco, se me hace muy dificil elegir un solo tema.
A mi me llegó muchisimo Habia Una Vez desde el comienzo, pero despues son todos tremendos, hoy en día te puedo decir que el mejor es Las Supersticiones, pero otro día te digo Amok Amok y otro día Cada Pequeña Muerte.

Siguiendo con La Pajarita es un tema que no puede hacer otra cosa que no sea subirtela ese tema.

jaja pense que no se podian poner mas!!
Como a vos, tambien a mi me llego mucho Habia una vez, por un tema personal. Pero no se si podria elegir un solo tema, creo que es el mejor CD como solista
Por mis colores doy la vida

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Cada pequeña muerte me la vuela mal, encima veo que soy el único al que le gusta ese tema

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...

jaja pense que no se podian poner mas!!
Como a vos, tambien a mi me llego mucho Habia una vez, por un tema personal. Pero no se si podria elegir un solo tema, creo que es el mejor CD como solista

Nooo cuervo, eso jamas. Para mi el Tesoro lejos el mejor, ni juntando Porco el Perfume y este alcanzan el nivel de el Tesoro a mi criterio.
Despues mejor que el Perfume segurisimo, y estoy considerando si podría ser mejor que Porco.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
Nooo cuervo, eso jamas. Para mi el Tesoro lejos el mejor, ni juntando Porco el Perfume y este alcanzan el nivel de el Tesoro a mi criterio.
Despues mejor que el Perfume segurisimo, y estoy considerando si podría ser mejor que Porco.

para mi este es un discazo, DISCAZO! pero sigue la linea de perfume, como Bingo Fuel (otro disco de la Puta Madre) sigue la linea (oscura) de momo sampler. particularmente el que mas me gusta es Porco Rex, porque marco claramente la transicion de lo que venia haciendo a lo que finalmente llego. pero si me pones los cuatro CD seguidos, no te podria elegir ninguno, todos son excelentes. si tambien criticamos el arte grafico interior, los dos primeros son excelentes, en los dos ultimos siento que ya la bardeo de tanta compu (no digo que no estan buenos, porque si lo estan, pero en mi opinion personal creo que logro volcar las imagenes precisas en los primeros). con mis amigos (y se que muchos me van a putear) deciamos que estaria bueno que solo se dedique a tocar sus temas, pero es algo imposible, de los 100000 que vamos a verlo, seguramente 90000 van a escuchar jijiji o juguetes perdidos.

"con los puños en alto deseando al final hacer la revolucion con una cancion de amor"

Cada pequeña muerte me la vuela mal, encima veo que soy el único al que le gusta ese tema


se va... se apaga tu dolor, ya no te protege ahora...


me sumo, temazo.


ire al lugar que me aburra mas, para aliviarme sin sanar...

pelado loco.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
corre el rumor que toca el 12 de abril en entre rios...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
corre el rumor que toca el 12 de abril en entre rios...

12 de abril en Gualeguaychú...falta la confirmación oficial nomás.

Ahh  y los mejores temas son Chau Mohicano y Había una Vez. Es un buen disco, hasta ahi, no me vuela el coco. Muy inferior al Tesoro y apenas superior al Perfume y Porco Rex.
« Última Modificación: enero 20, 2014, 10:03:53 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |


 @SophieLezcano 

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Había una vez es, lejos, la mejor del cd para mi gusto.

Después le siguen Chau Mohicano, Beemedobleve, Amok Amok, Cada pequeña muerte y Las supersticiones traen mala suerte.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
El peor es Arca Monster...horrible tema. Ahh y el 11, también es cualquier cosa.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
El peor es Arca Monster...horrible tema. Ahh y el 11, también es cualquier cosa.
Noooo son 2 temazos Munro! jajaja. Con Arca Monster me molestaba la voz estupida que hacia el Indio pero si te acostumbras es alto tema.
Y Un Par de Fantasmas tambien, como despues de Habia Una Vez retoma con ese tema es genial, y la letra le tira un palo a las bandas de moda onda Vino Mariani... Muy buen tema.

Quiero destacar tambien un punto de vista mío sobre este CD: sacando el último tema, y hasta quizás el primero TODO el CD el pelado habla de su final, y distintas letras haciendo mención a su propio final.
Si había dudas de un proximo CD con estas letras me quedo mas que claro que es imposible.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Habia una vez.


Tocará seguro? Que confirmen ya locooo  :eek: :eek: :eek:

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
El peor es Arca Monster...horrible tema. Ahh y el 11, también es cualquier cosa.
Arca monster? TEMONARDOO, me encanta 1:35 ORSGAMICO ese saxo

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Habia una vez.


Tocará seguro? Que confirmen ya locooo  :eek: :eek: :eek:


Gualeguaychu o Parana 12 de Abril!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA

Gualeguaychu o Parana 12 de Abril!

Ojalá Guale, igual mientras sea en Entre Rios y no en Salta o por ahí ta todo bien, lo de Paraná no lo sabía, donde lo viste?

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
Ojalá Guale, igual mientras sea en Entre Rios y no en Salta o por ahí ta todo bien, lo de Paraná no lo sabía, donde lo viste?

prefiero mil veces tandil.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones