Autor Tema: Proyecto Pro para privatizar el fútbol  (Leído 1468 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
De hacerse van a empezar con bostita y river, después los equipos de mierda que ya conocemo, los de avellaneda, y después el resto de los clubes hasta dejarnos sólos en la pelea, lo de siempre  :cansadocasla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
De hacerse van a empezar con bostita y river, después los equipos de mierda que ya conocemo, los de avellaneda, y después el resto de los clubes hasta dejarnos sólos en la pelea, lo de siempre  :cansadocasla:

Se curó en salud... de entrada ya dijo que eso en Bosta no pasará, porque tienen implementado el sistema de 'responder con el patrimonio de los dirigentes'...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
según lo que leí para que les puedan aplicar el código civil, onda debes tantos millones y quebras, en vez al ser sociedades sin fines de lucro la pueden pilotear mas (alguno que sepa de derecho que lo explique mejor).
Para mi que sigan siendo lo q son, si deben guita que no le dejen comprar jugadores y le descuenten de la guita de la televisión, igual lo que el fútbol lo explote un privado lo veo bien para mi esta mal que el estado tenga que poner la guita para televisar el fútbol, otra cosa es que les done un gimnasio o cosas que pueda aprovechar la sociedad.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Eso aca no va a pasar.

Se les caba el curro a todos..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la verdad que no me importa lo que se haga con otros clubes se que con san lorenzo no va a pasar
si es mejor para san lorenzo y el futbol argentino que se privatizen algunos clubes estaria bueno