Autor Tema: Me saco la camiseta, Eduardo Domínguez excelente DT  (Leído 21573 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Y la expulsión tira 2 codazos y no pega ninguno, fue mal sacada.

Mancinelli ya tenía amarilla, y lo que se sanciona no es sólo el golpe sino la intención de agredir. Yo no había visto el segundo codazo, ya eso solo amerita amarilla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Cuéntanos más.

Javi, recién vi tu edad, te recomiendo que dejes de hacerte el pibe y actúa como una persona grande, por que siempre veo que pibes de 20, 22 años te pegan un pesto bárbaro en las discusiones y pensé que tenías esa edad, ahora veo que tenés 38 jaja. Me parece que el problema es que te pones a la altura y no discutís como una persona seria.

Ahora venís a levantar el post, como un nene caprichoso, pero ya te habían bailado sabroso (cuervolocura). Obvio que no podes pretender que huracan gane cosas, la realidad es que desde que en este foro se hicieron los cancheros, ra sin salió campeón, huracan ascendió y ganó 2 copas, y llegó a la final de la Sudaméricana. Desde que pusieron fotos de Dominguez nos ganaron 2 veces seguidas, son cosas que no le suelen pasar a huracan. La misma mufa de ustedes, por suerte fue buena para nosotros, me acuerdo lo que decían de Bauza, creo que vos sobretodo lo sabes bien ja.

Y la realidad es que Dominguez es buen DT, teniendo en cuenta el equipo que tiene ya hizo milagros, sin ir más lejos nosotros quedamos afuera de la copa y creo que no ahce falta decir quien tiene mejor plantel.

Fijate, así no te siguen boludeando.

Saludos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Javi, recién vi tu edad, te recomiendo que dejes de hacerte el pibe y actúa como una persona grande, por que siempre veo que pibes de 20, 22 años te pegan un pesto bárbaro en las discusiones y pensé que tenías esa edad, ahora veo que tenés 38 jaja. Me parece que el problema es que te pones a la altura y no discutís como una persona seria.

Ahora venís a levantar el post, como un nene caprichoso, pero ya te habían bailado sabroso (cuervolocura). Obvio que no podes pretender que Buracan gane cosas, la realidad es que desde que en este foro se hicieron los cancheros, ra sin salió campeón, Buracan ascendió y ganó 2 copas, y llegó a la final de la Sudaméricana. Desde que pusieron fotos de Dominguez nos ganaron 2 veces seguidas, son cosas que no le suelen pasar a Buracan. La misma mufa de ustedes, por suerte fue buena para nosotros, me acuerdo lo que decían de Bauza, creo que vos sobretodo lo sabes bien ja.

Y la realidad es que Dominguez es buen DT, teniendo en cuenta el equipo que tiene ya hizo milagros, sin ir más lejos nosotros quedamos afuera de la copa y creo que no ahce falta decir quien tiene mejor plantel.

Fijate, así no te siguen boludeando.

Saludos.


Maestro, hablaste antes de tiempo al pedo, porque los quemeros quedaron como siempre, llorando.
Fijate que capaz que tenés raíces en Parque Poquitos.
El gran dt del que hablaban acá estuvo cinco fechas sin hacer un gol, y durante esas cinco fechas nadie vino a sacar chapa de nada. Los que decíamos que tenían un veranito éramos unos boludos y vos eras el piola.
Ya se dijo, el fútbol como la mayoría de los deportes no son una ciencia exacta, pero no había que ser ningún cráneo para darse cuenta que no tenían más que eso, y que en cuanto el 9 la dejara de meter, pasarían a ser un equipo más del montón, porque son eso, un equipo falopa, aunque a vos te resulte simpático.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Dominguez no es boludo y tampoco retorcido, conoce las limitaciones del plantel y se hace fuerte puliendo las pocas cosas buenas. Si dirigiera a San Lorenzo tendríamos mas puntos y estariamos casi clasificados a octavos de la libertadores. Mercier sería considerado, Matos titular, Cerutti de por derecha tipo wing, las cosas en su lugar, nada de inventos ya que en el futbol está todo inventado.
Hoy el boludo que tenemos de dt tira de mitad de cancha hacia adelante a Cerutti , Mussis,Ortigoza, Belluschi, Cauteruccio y Blandi, 3 tipos que juegan por adentro, ninguno por izquierda, Cerutti volanteando... Y la insistencia con el uruguayo, eso a priori, no es ser boludo?,claro jugamos contra un pobre Quilmes que no concentró, si ganamos (cosa que es probable por estos factores), queda como el gran dt.

Pasa que es un técnico que pone al 9 de 9, al arquero de arquero y así con el resto de los jugadores, todo lo contrario con nuestro DT, por eso ellos están casi puntero y nosotros perdemos con el peor equipo del campeonato... Nos golea el peor del campeonato...

 :boluu:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Maestro, hablaste antes de tiempo al pedo, porque los quemeros quedaron como siempre, llorando.
Fijate que capaz que tenés raíces en Parque Poquitos.
El gran dt del que hablaban acá estuvo cinco fechas sin hacer un gol, y durante esas cinco fechas nadie vino a sacar chapa de nada. Los que decíamos que tenían un veranito éramos unos boludos y vos eras el piola.
Ya se dijo, el fútbol como la mayoría de los deportes no son una ciencia exacta, pero no había que ser ningún cráneo para darse cuenta que no tenían más que eso, y que en cuanto el 9 la dejara de meter, pasarían a ser un equipo más del montón, porque son eso, un equipo falopa, aunque a vos te resulte simpático.

Para nada de acuerdo ... tenés muy puesta la camiseta de SL Javier ... yo no tengo tampoco raíces en parque patricios ... me chupa un huevo parque patricios y son recontra enfermo de SL ... pero eso no quita que no pueda ser justo o que no me guste el fútbol ... a mi me encanta el fútbol y veo TODO ... si le hubiesen sacado ROJA a Caruzzo por un gesto de codazo este foro sería un escándalo.

Lo que pasó ayer en Colombia con un equipo Argentino fué realmente escandaloso ...

Comparto la de la fábula ... pero esto de ayer ... saquemosnos la camiseta ... banco que le deseo que haya perdido ... pero NO QUITA que lo RE CAGARON ... ajajjajaja.



 ayer me pareció que la roja a Mancinelli fué un escándalo

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
:boluu:

Cuanta sopa te falta... levantas un mensaje de casi 2 meses cuando la realidad era que nos habia goleado Quilmes y se veia que quedabamos afuera de la copa.... no entiendo que te golpeas la cabeza, si ayer Huracan hasta que se desvirtuo el partido tenia todo para pasar.... merito del DT, pero bueno.... a lo mejor de verdad te crees que sos gracioso...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Para nada de acuerdo ... tenés muy puesta la camiseta de SL Javier ... yo no tengo tampoco raíces en parque patricios ... me chupa un huevo parque patricios y son recontra enfermo de SL ... pero eso no quita que no pueda ser justo o que no me guste el fútbol ... a mi me encanta el fútbol y veo TODO ... si le hubiesen sacado ROJA a Caruzzo por un gesto de codazo este foro sería un escándalo.

Lo que pasó ayer en Colombia con un equipo Argentino fué realmente escandaloso ...

Comparto la de la fábula ... pero esto de ayer ... saquemosnos la camiseta ... banco que le deseo que haya perdido ... pero NO QUITA que lo RE CAGARON ... ajajjajaja.



 ayer me pareció que la roja a Mancinelli fué un escándalo

Mancinelli tira dos codazos, no uno, estando amonestado ya.
Al principio yo pensé que los habían cagado hasta que ví en un twit el video de esa jugada hoy (de hecho había posteado que los habían cagado), después de verlo se podrían quejar del trato del árbitro (muy prepotente) y poco más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Cuanta sopa te falta... levantas un mensaje de casi 2 meses cuando la realidad era que nos habia goleado Quilmes y se veia que quedabamos afuera de la copa.... no entiendo que te golpeas la cabeza, si ayer Buracan hasta que se desvirtuo el partido tenia todo para pasar.... merito del DT, pero bueno.... a lo mejor de verdad te crees que sos gracioso...


El laburo de Dominguez no es malo, pero era innecesario compararlo para pegarle a Guede en tan poco tiempo de trabajo. ¿Hoy Huracán que pelea?

Capaz que hay que ser más cauto y hacer balances serios y no por 3 o 4 partidos. Yo te aconsejo nada más.

Menos mal que la dirigencia es seria.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

El laburo de Dominguez no es malo, pero era innecesario compararlo para pegarle a Guede en tan poco tiempo de trabajo. ¿Hoy Huracán que pelea?

Capaz que hay que ser más cauto y hacer balances serios y no por 3 o 4 partidos. Yo te aconsejo nada más.

Menos mal que la dirigencia es seria.

3 o 4 partidos?? unico Argentino que no clasifico a segunda fase, y en el campeonato estamos segundo peleandolo con Godoy Cruz..... ninguna potencia.... si para vos ser serio es poner a Buffarini de central como contra Toluca..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo q no entiendo es q no te genere nada...los detesto

Es que no me genera nada huracan, los siento como clasico, pero ni bronca les tengo.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Eduardo Dominguez aprendió rapido la lección del máximo llorón Bianchi en la mesa familiar de los Domingos, de todos modos creo que está llevando bien a esos muertos, el tema es que acá muchos leen Ole, ven a Vignolo, Farinella, y escuchan a Gustabito Lopez, donde hace de esto y de todo lo que respecta a Buracan como si le mundo se viniera abajo, todo desde que les pasó lo que les pasó. No se morfen el verso muchachos, no consuman y crean todo esa mierda.

Dominguez después de San Lorenzo:

"penal. porque fué penal, le dió una terrible patada", donde estuvo la terrible patada?. quiere imponer algo y lo reitera y lo afirma y afirma.

"fué gol, porque todos vieron que fué gol, la pelota entró" donde se ve que entró?. otra vez queriendo imponer lo que está diciendo, cuando salvo para dos atorrantes, la pelota se ve que no entra toda.

"no se dirigío el ayudante del arbitro como corresponde y con la educación que merece su puesto"


Ayer

"no es penal, no es nada", creo que yo que si bien no es un terrible penal, el idiota de bogado lo toca, otra vez queriendo imponer algo.
"la expulsión es una verguenza" que se yo, para mi no era para echarlo, pero también el pelado ese es muy boludo,
 "nos dijeron cagones, nos gritaron el gol al banco"
 osea todo le pasa al "pobre" buracan?

BASTA!




Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
q te basureen los arbitros extranjeros es lo mas normal del mundo
preguntale a leo rodriguez cuando vino a jugar con river aca en los 90

el pelado fue BIEN AMONESTADO, y resulta que YA ESTABA AMONESTADO, o sea, expulsion
ademas los arbitros antes tienen referencias de quienes son los jugadores y que hacen adentro de la cancha, no solo preparan partidos los dts (preguntale a bauza , tiene la lista de que dts es mas localista, o cual te amonesta por hacer tiempo, etc, tiene TODO EL LIBRO, por eso dicen la copa hay que saber jugarla)


lo de pechear a wanchope fue una idiotez del referee, digno de un amateur
pero si ayer no es localista, lo acribillaban, es jodido definir de visitante con los colombianos salvo que seas un boca o un river, porque sino te afanan  (no es joda lo de la guita de los narcos eh)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
q te basureen los arbitros extranjeros es lo mas normal del mundo
preguntale a leo rodriguez cuando vino a jugar con river aca en los 90

el pelado fue BIEN AMONESTADO, y resulta que YA ESTABA AMONESTADO, o sea, expulsion
ademas los arbitros antes tienen referencias de quienes son los jugadores y que hacen adentro de la cancha, no solo preparan partidos los dts (preguntale a bauza , tiene la lista de que dts es mas localista, o cual te amonesta por hacer tiempo, etc, tiene TODO EL LIBRO, por eso dicen la copa hay que saber jugarla)


lo de pechear a wanchope fue una idiotez del referee, digno de un amateur
pero si ayer no es localista, lo acribillaban, es jodido definir de visitante con los colombianos salvo que seas un boca o un river, porque sino te afanan  (no es joda lo de la guita de los narcos eh)

Se enfrentan Rosario y Medellin ahora, un enfrentamiento bien blanco...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Maestro, hablaste antes de tiempo al pedo, porque los quemeros quedaron como siempre, llorando.
Fijate que capaz que tenés raíces en Parque Poquitos.
El gran dt del que hablaban acá estuvo cinco fechas sin hacer un gol, y durante esas cinco fechas nadie vino a sacar chapa de nada. Los que decíamos que tenían un veranito éramos unos boludos y vos eras el piola.
Ya se dijo, el fútbol como la mayoría de los deportes no son una ciencia exacta, pero no había que ser ningún cráneo para darse cuenta que no tenían más que eso, y que en cuanto el 9 la dejara de meter, pasarían a ser un equipo más del montón, porque son eso, un equipo falopa, aunque a vos te resulte simpático.

jaja chabón, nose que onda tu vida, que te pongas como un nene de 20 años (tu mensaje lo demuestra) me da una idea pero la verdad no me importa.

Además, nadie hablo antes de tiempo, nadie dijo que huracan iba a ganar algo eh, justamente son huracan, lo raro es que hayan metido 2 copas en poco tiempo y nos hayan ganado 2 veces seguidas. O vos decís que nosotros pensábamos que iba a ganar la copa?

Eso no quiere decir que Dominguez no sea un buen DT, ellos se paran bien, sabe explotar a los limitados que tiene y sobretodo no se achica, por más que me digas que tengo raíces quemeras (chicana barata, yo estoy hace mil años en el foro y recuerdo cuando te jodían por no ser socio ja), es innegable que van y sacan buenos resultados por que se plantan, y eso es mano del DT.

Pasa que vos no entendiste nada, para mi son un equipo de cuidado con un buen DT, nose si buen equipo o del montón, ahora si me decís que esta es la realidad de huracan que estás acostumbrado a ver no te creo, lo que estamos acostumbrados a ver de huracan (decensos, huillaciones) si es falopa, esto no....claro en el contexto de ellos que son un club muy chico.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jaja chabón, nose que onda tu vida, que te pongas como un nene de 20 años (tu mensaje lo demuestra) me da una idea pero la verdad no me importa.

Además, nadie hablo antes de tiempo, nadie dijo que Buracan iba a ganar algo eh, justamente son Buracan, lo raro es que hayan metido 2 copas en poco tiempo y nos hayan ganado 2 veces seguidas. O vos decís que nosotros pensábamos que iba a ganar la copa?

Eso no quiere decir que Dominguez no sea un buen DT, ellos se paran bien, sabe explotar a los limitados que tiene y sobretodo no se achica, por más que me digas que tengo raíces quemeras (chicana barata, yo estoy hace mil años en el foro y recuerdo cuando te jodían por no ser socio ja), es innegable que van y sacan buenos resultados por que se plantan, y eso es mano del DT.

Pasa que vos no entendiste nada, para mi son un equipo de cuidado con un buen DT, nose si buen equipo o del montón, ahora si me decís que esta es la realidad de Buracan que estás acostumbrado a ver no te creo, lo que estamos acostumbrados a ver de Buracan (decensos, huillaciones) si es falopa, esto no....claro en el contexto de ellos que son un club muy chico.

"Shhhh, no ganoo la copa callate, lerolero candelero te ganeee yo tenia razon! jijiijijijajjsjsjsjsjsjujujuju "



 :cansado:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La "muy distinta" realidad de Huracán hoy no sería tal si no les entregaban el partido en la última fecha del año pasado. No se olviden que le escaparon al descenso cagando fuego.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
jaja chabón, nose que onda tu vida, que te pongas como un nene de 20 años (tu mensaje lo demuestra) me da una idea pero la verdad no me importa.

Además, nadie hablo antes de tiempo, nadie dijo que Buracan iba a ganar algo eh, justamente son Buracan, lo raro es que hayan metido 2 copas en poco tiempo y nos hayan ganado 2 veces seguidas. O vos decís que nosotros pensábamos que iba a ganar la copa?

Eso no quiere decir que Dominguez no sea un buen DT, ellos se paran bien, sabe explotar a los limitados que tiene y sobretodo no se achica, por más que me digas que tengo raíces quemeras (chicana barata, yo estoy hace mil años en el foro y recuerdo cuando te jodían por no ser socio ja), es innegable que van y sacan buenos resultados por que se plantan, y eso es mano del DT.

Pasa que vos no entendiste nada, para mi son un equipo de cuidado con un buen DT, nose si buen equipo o del montón, ahora si me decís que esta es la realidad de Buracan que estás acostumbrado a ver no te creo, lo que estamos acostumbrados a ver de Buracan (decensos, huillaciones) si es falopa, esto no....claro en el contexto de ellos que son un club muy chico.


Si a lo que te digo a lo único que le apelás es a que supuestamente para vos tengo 20 años (un argumento propio de alguien justamente de esa edad o menos), entonces el que tiene el problema sos vos. Arrancaste bardeando, la seguís; discutí el argumento y punto. Lo que opines o dejes de opinar sobre mí no tiene nada que hacer en el posteo ni me interesa (de hecho me la suda); lo que opines sobre lo que yo digo sí en todo caso.
Leo tu mensaje y no recuerdo que alguien haya dicho ni que los quemeros iban a ganar algo ni que lo dejaran de ganar; lo que sí se sostenía era que cuando se encontraran con algún equipo medianamente fuerte se caían como castillo de naipes porque son un equipo falopa y porque siempre lo fueron, porque se encontraron con un envión sumado a la lástima de muchos, y con un 9 que la metió seguido y cuando dejó de meterla no ganaron más (es más, ni siquiera convirtieron goles).
En tren de chicanas (verdaderas, no falsas como la tuya), te recuerdo que vos bardeabas en este mismo foro a Cocca y Almirón, a quienes creo que mal no le fueron ni le van. Por eso, si querés chicanear no creo que estés en una buena situación.


La "muy distinta" realidad de Huracán hoy no sería tal si no les entregaban el partido en la última fecha del año pasado. No se olviden que le escaparon al descenso cagando fuego.




Es que eso es propio de quien quiere acomodar el discurso. Son quienes después les piden paciencia a los técnicos, a la gente, etc.. Ni que hubiera sido hace una década, fue hace menos de seis meses. Pegaron cinco victorias seguidas contra el Manches, digo Defensa, Temperley y demás equipos que ni siquiera deberían estar en primera y resulta que el fulano este se convirtió en Rinus Michels.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La unica diferencia entre Eduardo Dominguez y Apuzzo es que este no te hace precio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
3 o 4 partidos?? unico Argentino que no clasifico a segunda fase, y en el campeonato estamos segundo peleandolo con Godoy Cruz..... ninguna potencia.... si para vos ser serio es poner a Buffarini de central como contra Toluca..
bueno igual marce que godoy cruz pelee el campeonato es algo ajeno a nosotros, de hecho nosotros les ganamos...de 13 partidos ganamos 8...perdimos solo dos...la campaña es muy buena en cuanto a resultados.


En cuanto a eduardo dominguez, que me chupe la pija como todos los jugadores, dirigentes e hinchas de ese club de mierda y ojalá le siga yendo como el orto y llorando por todos lados por los siglos de los siglos amen.

Eduardo Dominguez es UN HIJO DE PUTA. Y esto dicho por un dirigente de Huracán. El tipo le hizo la cama a TODOS los dts...de hecho este dirigente del globo fue el que le dijo a Nadur que lo dejara dirigiendo a Dominguez porque gastar guita en cualquier DT para que lo voltearan era una gilada. La jugada les salió bien...pero me da mucha bronca que se la de de carmelita descalza cuando habla..se volteó a todos los dts de los últimos años...

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Javi, recién vi tu edad, te recomiendo que dejes de hacerte el pibe y actúa como una persona grande, por que siempre veo que pibes de 20, 22 años te pegan un pesto bárbaro en las discusiones y pensé que tenías esa edad, ahora veo que tenés 38 jaja. Me parece que el problema es que te pones a la altura y no discutís como una persona seria.

Ahora venís a levantar el post, como un nene caprichoso, pero ya te habían bailado sabroso (cuervolocura). Obvio que no podes pretender que Buracan gane cosas, la realidad es que desde que en este foro se hicieron los cancheros, ra sin salió campeón, Buracan ascendió y ganó 2 copas, y llegó a la final de la Sudaméricana. Desde que pusieron fotos de Dominguez nos ganaron 2 veces seguidas, son cosas que no le suelen pasar a Buracan. La misma mufa de ustedes, por suerte fue buena para nosotros, me acuerdo lo que decían de Bauza, creo que vos sobretodo lo sabes bien ja.

Y la realidad es que Dominguez es buen DT, teniendo en cuenta el equipo que tiene ya hizo milagros, sin ir más lejos nosotros quedamos afuera de la copa y creo que no ahce falta decir quien tiene mejor plantel.

Fijate, así no te siguen boludeando.

Saludos.
jaja chabón, nose que onda tu vida, que te pongas como un nene de 20 años (tu mensaje lo demuestra) me da una idea pero la verdad no me importa.

Además, nadie hablo antes de tiempo, nadie dijo que Buracan iba a ganar algo eh, justamente son Buracan, lo raro es que hayan metido 2 copas en poco tiempo y nos hayan ganado 2 veces seguidas. O vos decís que nosotros pensábamos que iba a ganar la copa?

Eso no quiere decir que Dominguez no sea un buen DT, ellos se paran bien, sabe explotar a los limitados que tiene y sobretodo no se achica, por más que me digas que tengo raíces quemeras (chicana barata, yo estoy hace mil años en el foro y recuerdo cuando te jodían por no ser socio ja), es innegable que van y sacan buenos resultados por que se plantan, y eso es mano del DT.

Pasa que vos no entendiste nada, para mi son un equipo de cuidado con un buen DT, nose si buen equipo o del montón, ahora si me decís que esta es la realidad de Buracan que estás acostumbrado a ver no te creo, lo que estamos acostumbrados a ver de Buracan (decensos, huillaciones) si es falopa, esto no....claro en el contexto de ellos que son un club muy chico.


de a poco se van dando cuenta de lo falopa que es el admin

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y a ver, Domínguez agarró un plantel con una mentalidad "ganadora" (que se entiendan las comillas), o que al menos se cree que siempre puede pelear, tenga las armas que tenga y sea lo inferior que sea a sus rivales. Y eso no se lo dio Domínguez, se lo dio Apuzzo.

Por ahora, buen DT y nada más Domínguez. El tiempo, en este o en otro club, dirán para qué está en verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y a ver, Domínguez agarró un plantel con una mentalidad "ganadora" (que se entiendan las comillas), o que al menos se cree que siempre puede pelear, tenga las armas que tenga y sea lo inferior que sea a sus rivales. Y eso no se lo dio Domínguez, se lo dio Apuzzo.

Por ahora, buen DT y nada más Domínguez. El tiempo, en este o en otro club, dirán para qué está en verdad.

Si dominguez hubiera ganado la sudamericana (que perdio por penales) no dirían lo mismo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si dominguez hubiera ganado la sudamericana (que perdio por penales) no dirían lo mismo
No sé qué dirían los demás, yo diría lo mismo que digo ahora. Un solo título no define a un DT, y, si bien la Sudamericana es un título más importante que la Copa Argentina, es más difícil darle un título a un equipo diminuto y con un tremendo miedo a ganar (1994, 2009) que no ganaba un título hace cuatro décadas. En mi opinión, claro.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No sé qué dirían los demás, yo diría lo mismo que digo ahora. Un solo título no define a un DT, y, si bien la Sudamericana es un título más importante que la Copa Argentina, es más difícil darle un título a un equipo diminuto y con un tremendo miedo a ganar (1994, 2009) que no ganaba un título hace cuatro décadas. En mi opinión, claro.

Pense que ibas a decir que la copa argentina es mas que la sudamericana, menos mal :pibin:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pense que ibas a decir que la copa argentina es mas que la sudamericana, menos mal :pibin:

Nah, parezco boludo, pero nada más.
Apuzzo le metió en la cabeza al plantel que podían ganar y le dio la idea al equipo. Después, no creo que el estilo de juego o la idea que plasma Domínguez fuera muy distinta a la que tenían con Apuzzo, no me parece. Después hay que ver los niveles individuales que subieron y el porqué, que puede que esté basado en Domínguez mucho, poco o quizá (aunque sea improbable) nada.
Los muertos no roban cable