Autor Tema: Que van a decir cuando Cristiano gane el balón de oro?  (Leído 23703 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Sinceramente no puedo creer como hay gente que sigue diciendo que CR7 no aparece en las difíciles  :boluu:

LTA.

es que no tiene dificiles... no llega a finales, no hace llegar a finales... no gana ligas... no gana nada, entonces es obvio que no va aparecer

1 liga, 1 copa del rey, y una super copa.... imposible que aparezca en paradas bravas, pq no las tiene..... 1 gol contra el barsa en una final es muy poco para llegarle a los talones a messi.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Sinceramente no puedo creer como hay gente que sigue diciendo que CR7 no aparece en las difíciles  :boluu:

LTA.

No para nada, el que LTA sos vos desde hace mas de 4 años, por mas que gane el balon de oro Messi por lejos sigue siendo mejor aunque a vos te duela.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja me cago de risa de las boludeces que estan discutiendo ....

A mi no me parece tan alocado que a alguien le guste mas ronaldo que messi .... no es que estan comparando a gigliotti con luis suarez... son 2 cracks.
Tambien hay que decir que si ronaldo gana el balon de oro ( ojala se lo den, se lo merece ) es porque messi tuvo un año de mierda... no seamos necios



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Que Ribery gano todo menos la Supercopa de Alemania (copa de leche)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
LTA.

Maestro, el LTA no aplica en este caso. Queres descansar a los que apoyan a un tipo con 4 BAlones de Oro, goleador historico del Barcelona y del clasico con el Real Madrid, gano TODO en los años 2009 y 2011, 90 goles en una temporada, 50 goles en una liga... CR7 esta LEJOS de todo esto

Otro dato: Messi nunca se convirtio un gol en contra, CR7 si, y para colmo un partido que el Real perdio con ese gol :boluu:

LTA para vos
« Última Modificación: enero 09, 2014, 13:13:04 por Leo Atilio »

Conectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jaja como si nunca le hubieran tocado la cola a un compañero en un partido diciéndole dale dale o jodiendo, el tipo sale en fotos con minas, modelos hacen notas diciendo que se lo voltearon pero no algunos boludos siguen empecinados en decir que es trolo, son iguales que los que dicen que no aparece en las difíciles.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador

jajjajjajajajjaj ese partido debe haber metido 6 goles de lo feliz que jugo el bala este !  :pibin: quien es el otro? no lo llego a ver !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es el Ricky Fort del mundo futbolero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ahora a nadie nunca le toco la cola un amigo jodiendo ni en un partido diciéndole "dale dale", mientras ustedes suben estas giladas CR7 se enfiesta con modelos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ricky Martín también se enfiesto minas e incluso tiene hijos  ::)

Igual hablando en serio lo que menos me importa es la inclinación sexual de una persona. Lo importante es que siempre va a estar por debajo del mejor del mundo. Por suerte para él Messi se lesionó, sino otra vez cebollita...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Jaja como si nunca le hubieran tocado la cola a un compañero en un partido diciéndole dale dale o jodiendo, el tipo sale en fotos con minas, modelos hacen notas diciendo que se lo voltearon pero no algunos boludos siguen empecinados en decir que es trolo, son iguales que los que dicen que no aparece en las difíciles.

pero aca fue demasiado jajajaja. Igual el trolo aca es el q le mando la mano, fue directo a tocar  :pibin:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Agus no entiendo porque saltas tanto cuando te joden y te dicen que es puto ... cual hay ? Si fuera puto que ?
Damelo para mi equipo si es de los mejores del mundo, afuera de la cancha que se enfieste con 3 tipos si quiere
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Me acuerdo que en mi anterior paso en el foro con mi otra cuenta en el 2010/2011 muchos pero muchos me bardeaban por defender a CR7 y se la pasaban chupándole la pija a Messi y al Barza, recuerdo que decían que Cristiano era pecho frió, lo vivían bardeando y defenestrando como si fuese Jara JAJA, ahora los quiero ver, darán la cara los que decían esto o prefieren esconderse?.

Uno de los que decía que Cristiano era amargo y pecho era JavierDM juajua, aparecerá el viejito o la tiene tan adentro que no quiere ni aparecer?.

no se si alguno lo hizo antes porque ni en pedo me leo este post, asi que aca va la clasica pregunta: cuantos años tenes?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Agus no entiendo porque saltas tanto cuando te joden y te dicen que es puto ... cual hay ? Si fuera puto que ?
Damelo para mi equipo si es de los mejores del mundo, afuera de la cancha que se enfieste con 3 tipos si quiere

Salto a contradecir a los boludos nada mas, no tengo nada contra los homosexuales, tengo amigas lesbianas por ejemplo y todo bien.

No me desagradan ni me molesta para nada, por ejemplo puedo pasar por la calle y si hay dos flacos chapando no me jode en lo mas mínimo ni me causa rechazo.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
no se si alguno lo hizo antes porque ni en pedo me leo este post, asi que aca va la clasica pregunta: cuantos años tenes?

19.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Jaja como si nunca le hubieran tocado la cola a un compañero en un partido diciéndole dale dale o jodiendo, el tipo sale en fotos con minas, modelos hacen notas diciendo que se lo voltearon pero no algunos boludos siguen empecinados en decir que es trolo, son iguales que los que dicen que no aparece en las difíciles.
cual es tu problema si el tipo es maricon? si mañana sale del closet y lo confirma, que haces? no te gusta mas como jugador? messi pasa a ser mejor?
no puedo entender porque ante tantas y evidentes muestras de te ofusca aceptar que el pibe es como minimo bisexual.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
cual es tu problema si el tipo es maricon? si mañana sale del closet y lo confirma, que haces? no te gusta mas como jugador? messi pasa a ser mejor?
no puedo entender porque ante tantas y evidentes muestras de te ofusca aceptar que el pibe es como minimo bisexual.

Para mi CR7 no es homosexual, y si lo fuera no me molestaría no dejaría de ser un fuera de serie.

Nada mas los boludos buscan atacarlo por este lado porque saben que fantásticamente no le pueden discutir nada.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
ronaldo va a ganar el balon de oro este año porque messi de se dedico a hacerse la paja, pero ya volvio con todo, asi que el del 2015 volvera a las manos del mejor del mundo
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Y yo no estaría tan seguro, algunos decían que Messi iba a ganar el balón de oro hasta que se retire y este no lo va a ganar.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Para mi CR7 no es homosexual, y si lo fuera no me molestaría no dejaría de ser un fuera de serie.

Nada mas los boludos buscan atacarlo por este lado porque saben que fantásticamente no le pueden discutir nada.
:boluu:se le puede discutir de todo: es mal compañero, se achica en las dificiles, juega pero que messi,  es arrogante, y es BISEXUAL.
jajajaj chau me voy a comer, no te calentes.  :burla: es un crack el loco.  :thumbup:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Tenes razon Cristiano es una mierda de persona, un muerto y homosexual.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
estas contento de que el tipo necesito que messi se lesione para que pueda ganar algo? que lo juegue mano a mano, los 2 por igual y vas a ver que no puede.