Autor Tema: Que van a decir cuando Cristiano gane el balón de oro?  (Leído 23666 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45427
no se si son mas pelotudos los que idolatran a cristiano o los que lo odian y le dicen fracasado
No creo que pase por ahi me parece. A mi en particular me saca cuando lo quieren comparar con Messi, es algo que me pone loco, despues que hablen lo que quieran de robocop

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Creo que no fue eso solo. Muchas veces él no quiso. Y además eligió la vida que quiso, con bastante joda también.

Best también le metió bastante joda :metal:

En esa época quizás no era tanto el problema la joda, porque salian todos muchisimo jaja.

Quizás esto tenga que ver: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/magico-gonzalez-elegi-jugar-cadiz-por-forma-pensar-2838590

No creo que pase por ahi me parece. A mi en particular me saca cuando lo quieren comparar con Messi, es algo que me pone loco, despues que hablen lo que quieran de robocop

¿Robocop sería?

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
http://www.infobae.com/2014/01/14/1536973-polemica-me-dijeron-que-tenia-que-votar-cristiano-ronaldo-el-balon-oro

Polémica: "Me dijeron que tenía que votar a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro"

Esta bomba la soltó Al Zarra Fahad, el entrenador de la Selección de Qatar, quien afirmó que prácticamente lo obligaron a darle sus puntos al portugués para que ganara y así "limpiar" la imagen de Joseph Blatter. Tanto él, como el mandatario de la Federación y el periodista de aquel país votaron en primer lugar a CR7. ¿Hubo fraude?
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Maradona, Messi, Di Stefano, Cruyff, Van Basten, Pelé, Romario, Ronaldinho, Ronaldo (el de verdad), Platini, Zidane, Henry, Baggio, Del Piero, Eusebio, George Best, Bobby Charlton, Klinsman, Rummenigge, Mágico González.


Cristiano no entra ni en los veinte, por ahí haya polemica con alguno de estos, pero igualmente si queres armar diez con estos, facilmente lo haces y me faltaron un par...

Puskas, Romario...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Puskas, Romario...

Puskas me falto es verdad, igual no estaba armando un ranking, igual a Romario lo había puesto.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
http://www.infobae.com/2014/01/14/1536973-polemica-me-dijeron-que-tenia-que-votar-cristiano-ronaldo-el-balon-oro

Polémica: "Me dijeron que tenía que votar a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro"

Esta bomba la soltó Al Zarra Fahad, el entrenador de la Selección de Qatar, quien afirmó que prácticamente lo obligaron a darle sus puntos al portugués para que ganara y así "limpiar" la imagen de Joseph Blatter. Tanto él, como el mandatario de la Federación y el periodista de aquel país votaron en primer lugar a CR7. ¿Hubo fraude?

Vamos a ser sinceros y a dejar el fanatismo por Messi de lado, fraude o no, Cristiano merecía el balón de oro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Vamos a ser sinceros y a dejar el fanatismo por Messi de lado, fraude o no, Cristiano merecía el balón de oro.

En breve el video de claudimar en el momento en el que podemos hacer lectura de labios y le dicen al dt de qatar "dlafbsdbfda ronaldo" que vendria a ser para los hispanos "vota a ronaldo"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Puskas me falto es verdad, igual no estaba armando un ranking, igual a Romario lo había puesto.
y te olvidaste algun que otro brasilero... didi, vava , garrincha, jairzinho , rivelino, tostao , gerson., el gordo que jugaba con pele (no me acuerdo el nombre).luis fernando, etc
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Lucho espero que hagas de ésta cita, lo mismo que hiciste con BioG jajajaja  :pibin: :pibin: :pibin:

No entiendo que tiene de malo, si vos estas haciendo eso y vez a tu lado un compañero con la verga re dura no se la vas a ver? jaja déjate de joder te llama la atención, no sean caraduras.

lucianno87

  • Visitante
y vez a tu lado un compañero con la verga re dura no se la vas a ver?llama la atención

 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vamos a ser sinceros y a dejar el fanatismo por Messi de lado, fraude o no, Cristiano merecía el balón de oro.

No no lo merecia no hay un solo motivo por el cual lo mereciera

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45427
No no lo merecia no hay un solo motivo por el cual lo mereciera
Como que no? Gano el repechaje...  :vigilante:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
dicen que hubo fraude en el balon de oro con respecto a los votos, que pasa muchachos
de eso no hablamos,
apuesto que si messi lo hubiera ganado, estariamos hablando de fraude
me juego todo lo que tengo

Cuando Messi gano su ultimo balón también se hablaba de fraude son giladas.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No no lo merecia no hay un solo motivo por el cual lo mereciera




Y eso que no soy fan de CR, es mas lo odio, y amo a Messi. Aunque igualmente comparado con lo que hizo Messi en otros años para ganar el balón de oro, esto no es nada, pero hoy en día fue el mejor..

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ganó un repechaje porque Suecia fue todo arriba y porque le robaron un gol. Estaba todo Portugal abajo y Cristiano para correr una contra. Sin contar que llego al repechaje compartiendo grupo con Rusia, no con Alemania como le toco a Suecia.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12372



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja


Estos pelotudos del Madrid  :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
muchachos, Messi sin jugar 5 meses casi lo gana en una pierna el balon de oro, tenemos al mejor jugador del mundo en casa y es discutido solo en Argentina, porque es un pais de negros, lamentablemente es asi, de negros y pelotudos, asi estamos...

El papa duerme en techo de oro, Messi es gallego y todo lo nuestro es una mierda, por eso somos un pais de mierda, con "buena gente"

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
messi es un alien pero este año se rasco los huevos 6 meses

igual ya por lo que hizo en 4 partidos merece que le de un balon de oro aparte

el gol que arranco en 3/4 fue orgasmico
esta rapidisimo


que lindo seria una delantera con messi y ronaldo

juego de contra todos los partidos