Autor Tema: A los "cuervos" que dicen "Gracias Coronel"  (Leído 1740 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Crei que lo había leido todo en mi vida pero no. Porque yo puedo entender que bosteros o quemeros a los que la Libertadores del CASLA les dolio fuertemente en el orto digan "Gracias Coronel" para insinuar que el defensor paraguayo metio la mano a proposito en la final 2014.
Pero que lo digan "cuervos"...no me entra en la cabeza. A ellos les recuerdo que para que una mano de un Coronel sea definitoria antes hubo un Torrico, un Buffa, un Gentiletti, un Ema Mas, un Tito Villalba, un Ortigoza, un Mercier, un Piatti, un Correa, un Pipi, un Matos, un Cauteruccio, un Blandi jugando bien al futbol y sobre todo un DT serio, un tipo que sabe de futbol pero que no pretende reinventarlo, que busca disimular las falencias o limitaciones de sus jugadores en vez de exponerlas al maximo para que todos digan "y si, con estos jugadores no se puede jugar a lo que el tecnico quiere", que no pone su idea por encima de los resultados...
Entonces acuerdense de todos esos nombres antes de acordarse de un tal Coronel.
Porque dicen "Gracias Coronel" para menospreciar a Bauza (que jugo ese partido con su equipo ya totalmente disminuido respecto al de Cruzeiro) pero estan menospreciando a San Lorenzo y su historia.
« Última Modificación: marzo 17, 2016, 18:38:45 por Corbenik »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo leí un par de veces en este foro y no lo entendía.

La verdad que a veces pienso que el hincha de SL es lo mas auto-destructivo que existe, siempre lo de otros es mejor, siempre lo nuestro es casualidad, etc. Somos grandes, GIGANTES y algunos piensan que son hinchas de un clubcito mas...

Que se yo, es algo bien nuestro. Horrible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Lo leí un par de veces en este foro y no lo entendía.

La verdad que a veces pienso que el hincha de SL es lo mas auto-destructivo que existe, siempre lo de otros es mejor, siempre lo nuestro es casualidad, etc. Somos grandes, GIGANTES y algunos piensan que son hinchas de un clubcito mas...

Que se yo, es algo bien nuestro. Horrible.

Hace unos días volví a leer este post: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=7545.0
Cada tanto me gusta repasarlo otra vez. Es como decís. Somos muy autodestructivos. Y no damos un salto, porque nosotros mismos, muchas veces, somos los que nos ponemos piedras en el camino.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo leí un par de veces en este foro y no lo entendía.

La verdad que a veces pienso que el hincha de SL es lo mas auto-destructivo que existe, siempre lo de otros es mejor, siempre lo nuestro es casualidad, etc. Somos grandes, GIGANTES y algunos piensan que son hinchas de un clubcito mas...

Que se yo, es algo bien nuestro. Horrible.
Somos el fiel reflejo de lo que somos como sociedad también. Es donde mejor se ve esa psicopatía social de creer que todo lo de afuera es mejor .

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Nadie dice que haya metido la mano apropósito, solamente se le agradece ser tan pelotudo porque nuestro equipo entró CAGADO a jugar ese partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Nadie dice que haya metido la mano apropósito, solamente se le agradece ser tan pelotudo porque nuestro equipo entró CAGADO a jugar ese partido.

Y si, si jugás en un club gigante donde hasta ese día estaba el karma de no haber ganado la copa más importante, donde tu hinchada te lo plantea como una obsesión, donde solo 4 millones de hinchas en Argentina querían que ganes por que todo el resto del país quería que pierdas para descansarte hasta morir....con todo eso es lógico que iban a jugar cagados. Una de las tantas cosas que hizo bien Bauza fue darle personalidad y enseñarle a ese plantel a ponerse la pija, pero la final de la Libertadores, con todo lo que significa para San Lorenzo es otra cosa, no estamos hablando de la final de la copa Argentina donde los jugadores y el DT tuvieron pánico vaya a saber uno por que.

Los que dicen "Gracias Coronel" son esas personas que se lamentan por nuestra suerte en la copa (como en muchos post de ahora) pero que al mismo tiempo ningunean la conseguida, por que la consiguió el DT que va en contra de su idea futbolística, debe ser jodido vivir así.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Y si, si jugás en un club gigante donde hasta ese día estaba el karma de no haber ganado la copa más importante, donde tu hinchada te lo plantea como una obsesión, donde solo 4 millones de hinchas en Argentina querían que ganes por que todo el resto del país quería que pierdas para descansarte hasta morir....con todo eso es lógico que iban a jugar cagados. Una de las tantas cosas que hizo bien Bauza fue darle personalidad y enseñarle a ese plantel a ponerse la pija, pero la final de la Libertadores, con todo lo que significa para San Lorenzo es otra cosa, no estamos hablando de la final de la copa Argentina donde los jugadores y el DT tuvieron pánico vaya a saber uno por que.

Los que dicen "Gracias Coronel" son esas personas que se lamentan por nuestra suerte en la copa (como en muchos post de ahora) pero que al mismo tiempo ningunean la conseguida, por que la consiguió el DT que va en contra de su idea futbolística, debe ser jodido vivir así.

nunca pense que iba a estar de acuerdo en algo con vos, pero lo estoy.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Y si, si jugás en un club gigante donde hasta ese día estaba el karma de no haber ganado la copa más importante, donde tu hinchada te lo plantea como una obsesión, donde solo 4 millones de hinchas en Argentina querían que ganes por que todo el resto del país quería que pierdas para descansarte hasta morir....con todo eso es lógico que iban a jugar cagados. Una de las tantas cosas que hizo bien Bauza fue darle personalidad y enseñarle a ese plantel a ponerse la pija, pero la final de la Libertadores, con todo lo que significa para San Lorenzo es otra cosa, no estamos hablando de la final de la copa Argentina donde los jugadores y el DT tuvieron pánico vaya a saber uno por que.

Los que dicen "Gracias Coronel" son esas personas que se lamentan por nuestra suerte en la copa (como en muchos post de ahora) pero que al mismo tiempo ningunean la conseguida, por que la consiguió el DT que va en contra de su idea futbolística, debe ser jodido vivir así.

Yo le agradezco a Coronel porque estoy casi seguro que ese partido no lo ganábamos y también le doy el mérito que corresponde a Bauza que hizo un milagro. No veo que haya contradicción en esto. Ahora si alguien lo usa para pegarle al ex DT es otra cosa y no comparto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Fue mucho peor el que hizo Mas en Ecuador ganando 1-0 al minuto 91. Si, el que casi nos deja afuera. Que se busquen otra mejor. San Lorenzo fue un campeón de la puta madre, ¿saben por qué? Porque en ningún partido nos beneficiaron con algún fallo arbitral equivocado. Y eso para mi será un orgullo de por vida porque quisiera ver cuántos equipos pueden decir lo mismo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El que diga eso es un boludo, no hay ni que prestarle atencion.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hace unos días volví a leer este post: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=7545.0
Cada tanto me gusta repasarlo otra vez. Es como decís. Somos muy autodestructivos. Y no damos un salto, porque nosotros mismos, muchas veces, somos los que nos ponemos piedras en el camino.
Recién lo releí al tema que citás. Nos autoflagelamos siempre de la misma manera. No aprendemos más

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La verdad que jamas escuche a nadie decir eso que sea de SL

Seria quitarle méritos ( como tantas veces ya hicieron jaj )  al mejor equipo de nuestra historia Jajaj

Estúpidos hay en todos lados cuervo no hay que darles importancia

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La verdad que jamas escuche a nadie decir eso que sea de SL

Seria quitarle méritos ( como tantas veces ya hicieron jaj )  al mejor equipo de nuestra historia Jajaj

Estúpidos hay en todos lados cuervo no hay que darles importancia

Coincido que jamas escuche decir eso aunque sea en sentido de choreo, si porque abrio el partido. Estabamos complicados.

Ahora te aseguro que si buscas en la historia de san lorenzo tenes por lo menos 5 mejores equipos que ese. Ese logro el mayor logro de nuestra historia, pero no era el mejor.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Coincido que jamas escuche decir eso aunque sea en sentido de choreo, si porque abrio el partido. Estabamos complicados.

Ahora te aseguro que si buscas en la historia de san lorenzo tenes por lo menos 5 mejores equipos que ese. Ese logro el mayor logro de nuestra historia, pero no era el mejor.

Seguro que si tuvimos planteles espectaculares, seria de necio discutírtelo

Sin embargo decime resultadista pero lograr lo máximo de la historia, para mi, te hace ser el mejor Jajaj

Un equipo muy identificado con San Lorenzo, que paso del abismo al cielo en dos años, indescriptible con palabras! 

Bien relacionado con nuestra esencia, me refiero también al mejor, sacando netamente lo futbolistico

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo escuche a varios decirlo, y a varios decir que compramos la copa, todos ellos antibauza...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que allan dicho gracias por poner la mano. No puedo creer que esas personas sean cuervos. No hay que agradecer y tampoco decir que la compramos porque no es cierto es darles de comer al periodismo de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ah, yo como un boludo pensé que le decían "Coronel" a Bauza. No me había avivado

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si obvio que hubo una campaña del equipo para llegar a la final

igual no esta de mas agradecer esa mano en un momento muy complicado del partido donde nos dominaban.

eso no quita merito.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gracias bauza y gracias coronel tambien, si no metia la mano ahi no se que pasaba.. no la podiamos pasar a un metro, dicho por los mismos jugadores
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Gracias bauza y gracias coronel tambien, si no metia la mano ahi no se que pasaba.. no la podiamos pasar a un metro, dicho por los mismos jugadores

¿Y del penal pelotudo de Mas en Ecuador al minuto 91 que casi nos deja afuera no decís nada? Si nos ponemos a repasar errores o ingenuidades...


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Todos hablan de la mano, pero nadie le da un poco de mérito al caradurismo extremo, pero efectivo, de Cauteruccio de tirar la chilena que provoca esa mano.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es verdad que hay varios desagradecidos que menosprecian a Bauza o la Copa que ganamos, pero lo de "gracias Coronel" siempre me pareció una joda para recordar lo mucho que nos costó entrar en juego esa final (recontra entendible) y lo que nos ayudó la tremenda cagada del paraguayo. No empaña en lo más mínimo a un gran y merecido campeón.

Igual que el Clausura 2001 y los agradecimientos a Derlis Soto por el doblete a River no le quitaban méritos a un campeón récord.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A Coronel lo habian guardado en secreto diciendo que estaba lesionado, era su "sorpresa" en la final jajajaja mira si lo va a hacer a proposito. Los que dicen eso nunca jugaron a la pelota.
"Y que gane San Lorenzo"