Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 14779 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Siendo sincero, no se lo merece ninguno de los tres, Messi estuvo muchos meses lesionado, Cristiano no gano una verga y eso que esta en la liga mas pedorra de Europa y Ribery no le llega a los talones a los otros dos.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Siendo sincero, no se lo merece ninguno de los tres, Messi estuvo muchos meses lesionado, Cristiano no gano una verga y eso que esta en la liga mas pedorra de Europa y Ribery no le llega a los talones a los otros dos.

Y quien lo debería ganar?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Y quien lo debería ganar?

Iniesta. Merece un BdO esta bestia.
Además es el segundo mejor jugador del mundo, tiene que tener uno.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Ojala lo gane lio, aguante messi lpm !!!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ojala lo gane lio, aguante messi lpm !!!

Imposible que pase.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Imposible que pase.

Y si pasa cual es el problema? Te vas a poner triste? Te vas a poner a llorar?
Aflojá master, estas muy muñeco con este tema.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Y si pasa cual es el problema? Te vas a poner triste? Te vas a poner a llorar?
Aflojá master, estas muy muñeco con este tema.

No, no me voy a poner triste, pero vamos todos sabemos que es imposible que Messi gane este balón.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Iniesta. Merece un BdO esta bestia.
Además es el segundo mejor jugador del mundo, tiene que tener uno.

Este año no tuvo ese nivel ni en pedo. Nadie discute su habilidad, pero...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Este año no tuvo ese nivel ni en pedo. Nadie discute su habilidad, pero...

ya le paso el tren a ini8sta, si no lo gana saliendo campeon del mundo imposible, ademas lo que importan son los goles en este tipo de premios.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ya le paso el tren a ini8sta, si no lo gana saliendo campeon del mundo imposible, ademas lo que importan son los goles en este tipo de premios.
por eso cannavaro lo gano en el 2006 no? aca se premia al mejor del mundo no al mas goleador.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
ya le paso el tren a ini8sta, si no lo gana saliendo campeon del mundo imposible, ademas lo que importan son los goles en este tipo de premios.

Coincido.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
por eso cannavaro lo gano en el 2006 no? aca se premia al mejor del mundo no al mas goleador.

Si, hace 7 años, el mundo es resultadista.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Le van a dar un BdO a Pelé.
Lo peor es que el muñeco lo dijo frente a periodistas e inmediatamente se le acercó la gente que estaba con el y le dijeron que se suponia que era una sorpresa.

http://tn.com.ar/deportes/papelones/ay-pele-querido-o-rei-hablo-de-mas-y-metio-la-pata_438086
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Pele es un boludoooo jajajaja.

Bueno, hoy se viene la entrega... ojala lo gane Ribery, pero todo apunta a que lo gana Ronaldo......

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
a que hora?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
por eso cannavaro lo gano en el 2006 no? aca se premia al mejor del mundo no al mas goleador.

si es asi, el balon del 2010 tendria que haber sido para Iniesta, pero premiaron goles y por eso se lo llevo Messi (el unico balon de los 4 que PARA MI NO SE MERECIA)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
ustedes piensan que pele no se dio cuenta? lo dijo para que lo vea todo brasil..es un vende humo increible

sera el 2do mejor jugador de la historia, pero a mi me genera rechazo. al igual que muchos se lo genera maradona.

2do.

para lo gana ribery, aunque se lo merece CR7, es una falta de respeto lo que el tipo este hizo.

falto siempre que fue nominado y gano Messi, ahora que esta por ganar el tipo va? pero quien es? el mas grande de la historia?

asi pasa lo mismo en el Madrid.

Siempre fui amante del madrid por su equipo y por los galacticos, pero te digo, el barcelona es mucho mas institucion, y el Madrid se deja culear por sus jugadores, y ademas echaron a Raul como un perro.


3ero y ultimo.

este pendejo es un persona estilo belu.biol. o juampi casla..quieren ganarse todas las miradas del foro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
algun link para verlo en vivo desde el trabajo  :verde: ??

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
ustedes piensan que pele no se dio cuenta? lo dijo para que lo vea todo brasil..es un vende humo increible

sera el 2do mejor jugador de la historia, pero a mi me genera rechazo. al igual que muchos se lo genera maradona.

2do.

para lo gana ribery, aunque se lo merece CR7, es una falta de respeto lo que el tipo este hizo.

falto siempre que fue nominado y gano Messi, ahora que esta por ganar el tipo va? pero quien es? el mas grande de la historia?

asi pasa lo mismo en el Madrid.

Siempre fui amante del madrid por su equipo y por los galacticos, pero te digo, el barcelona es mucho mas institucion, y el Madrid se deja culear por sus jugadores, y ademas echaron a Raul como un perro.


3ero y ultimo.

este pendejo es un persona estilo belu.biol. o juampi casla..quieren ganarse todas las miradas del foro.



Estas equivocado en tu ranking de mejores jugadores de la historia segundo lejos es nuestro querido messi, primero el fenomenal diego armando y tercero pele.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
http://www.youtube.com/watch?v=W1bnuzb9Uo4

estos forros me bloquearon youtube y todo para ver videos lpm !!! necesito una teleee

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
ustedes piensan que pele no se dio cuenta? lo dijo para que lo vea todo brasil..es un vende humo increible

sera el 2do mejor jugador de la historia, pero a mi me genera rechazo. al igual que muchos se lo genera maradona.

2do.

para lo gana ribery, aunque se lo merece CR7, es una falta de respeto lo que el tipo este hizo.

falto siempre que fue nominado y gano Messi, ahora que esta por ganar el tipo va? pero quien es? el mas grande de la historia?

asi pasa lo mismo en el Madrid.

Siempre fui amante del madrid por su equipo y por los galacticos, pero te digo, el barcelona es mucho mas institucion, y el Madrid se deja culear por sus jugadores, y ademas echaron a Raul como un perro.


3ero y ultimo.

este pendejo es un persona estilo belu.biol. o juampi casla..quieren ganarse todas las miradas del foro.
cuando falto a la ceremonia de entrega? a la ultima fue, a las demas me parece que tambien

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
cuando falto a la ceremonia de entrega? a la ultima fue, a las demas me parece que tambien
hablo de CR7 que falto.