Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 14778 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dicen que es un premio a lo individual,pero Messi en el Barca se cansan de asistirlo.Ronaldo en ese sentido es mas individualista.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Lo gana Cristiano, me acuerdo que los GENIOS de este foro me bardeaban en el 2011 por defenderlo JAJA, decían que Cristiano era pecho frio y se la pasaban chupándole la pija al Barza, ahora con esta entrega del balón de oro la van a tener adentro todos.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo gana Cristiano, me acuerdo que los GENIOS de este foro me bardeaban en el 2011 por defenderlo JAJA, decían que Cristiano era pecho frio y se la pasaban chupándole la pija al Barza, ahora con esta entrega del balón de oro la van a tener adentro todos.

Que es mas importante un balon de Oro o salir campeon??

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Para mi se lo dan a Ronaldo como diciendo: toma, aca tenes 1 desp de tanto tiempo, ambia esa cara de ojete !!

.... pero para mi fue mejor Ribery y se lo merece. CR7 fue el 2do este año(otra vez)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Claro Ribery tuvo mejor año que CR7, cc.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Claro Ribery tuvo mejor año que CR7, cc.

si, gano titulos, todos los del año gano y siendo muy importante en el Bayern...  el año pasado o el anterior, cuando Messi no gano titulos y Ronaldo si, todos decian q CR7 merecia el balon de oro xq habia ganado algo con el Real Madrid, y ahora no importan??? como se da vuelta la cosa cuando le conviene a uno eh....

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
si, gano titulos, todos los del año gano y siendo muy importante en el Bayern...  el año pasado o el anterior, cuando Messi no gano titulos y Ronaldo si, todos decian q CR7 merecia el balon de oro xq habia ganado algo con el Real Madrid, y ahora no importan??? como se da vuelta la cosa cuando le conviene a uno eh....

El balón de oro es un premio individual, y CR7 individualmente es mucho mas que Ribery, es simple.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Para mi se lo dan a Ronaldo como diciendo: toma, aca tenes 1 desp de tanto tiempo, ambia esa cara de ojete !!

.... pero para mi fue mejor Ribery y se lo merece. CR7 fue el 2do este año(otra vez)
ribery fue el mas determinante, el mejor de este año fue cr7, solo por la lesion de messi, si no ganaba el 5to

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
El balón de oro es un premio individual, y CR7 individualmente es mucho mas que Ribery, es simple.

entonces xq hablaban tanto de premios, de la liga ganada y demas el año pasado para intentar q CR7 gane el balon de oro??

hizo un año genial, la rompio x todos lados cr7... pero para mi Ribery aporto mas u.u

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Como se puede tomar en serio la opinion de alguien cuando pone "u.u" al final de una oracion?
Ojala lo ganara Leo pero seguro se lo dan y merecidamente a CR7
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Dicen que es un premio a lo individual,pero Messi en el Barca se cansan de asistirlo.Ronaldo en ese sentido es mas individualista.

Y Messi se cansa de asistir a sus compañeros. Ya el tema de que hace goles porque juega con Xavi e Iniesta quedó bastante lejano y se comprobó hasta el hartazgo que hoy día no es medida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Como se puede tomar en serio la opinion de alguien cuando pone "u.u" al final de una oracion?
Ojala lo ganara Leo pero seguro se lo dan y merecidamente a CR7

y q carajos te molesta como escribo?? pongo los iconos q se me cante el orto  y mi opinion es tan validad como la tuya o la de otros ;) !!

ademas, yo di mi opinion, cada uno tiene la suya y fue. yo quiero q lo gane Ribery y punto.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo gana Cristiano, me acuerdo que los GENIOS de este foro me bardeaban en el 2011 por defenderlo JAJA, decían que Cristiano era pecho frio y se la pasaban chupándole la pija al Barza, ahora con esta entrega del balón de oro la van a tener adentro todos.

Quien la va a tener adentro? Si la gana va a ser porque Messi no tuvo un año normal y tendria 2 BdO, le faltan 2 pelotitas más crack.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mirá que no me gusta para nada Ronaldo (la personalidad sobre todas las cosas) pero de ahi a decir que no ganó nada, es totalmente falso.

Segun Wikipedia

Campeonatos nacionales

Liga portuguesa   Sporting C. P.   2002
Copa de Portugal   Sporting C. P.      2002
Supercopa de Portugal   Sporting C. P.   2002
FA Cup   Manchester United F. C.   2004
Football League Cup   Manchester United F. C.   2006
Premier League   Manchester United F. C.   2007
Community Shield   Manchester United F. C.   2007
Premier League   Manchester United F. C.   2008
Football League Cup   Manchester United F. C.   2009
Premier League   Manchester United F. C.   2009
Copa del Rey   Real Madrid C. F.   Flag of Spain.svg España   2011
Liga española   Real Madrid C. F.   Flag of Spain.svg España   2012
Supercopa de España   Real Madrid C. F.   Flag of Spain.svg España   2012

Copas internacionales

UEFA Champions League   Manchester United F. C.   2008
Copa Mundial de Clubes   Manchester United F. C.      2008





Al lado de Messi es un pichi, pero ganar cosas las ganó

El premio es de 2013 no de toda su carrera, que gano en 2013?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El premio es de 2013 no de toda su carrera, que gano en 2013?

Nada.

Cebollita en liga, copa del rey y pichichi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pero ganó en cantidad de penales ejecutados!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
A nivel individual lo tendría que ganar CR7.
A nivel equipo y por los títulos que consiguió, Ribery
Por ser el mejor jugador del mundo, y a pesar de estar lesionado un par de meses, Messi. No hay punto de comparacion. No hay nadie que le ate los cordones actualmente.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
y q carajos te molesta como escribo?? pongo los iconos q se me cante el orto  y mi opinion es tan validad como la tuya o la de otros ;) !!

ademas, yo di mi opinion, cada uno tiene la suya y fue. yo quiero q lo gane Ribery y punto.

igual poner u.u es de pelotudo jaja perdoname que te lo diga, digno de un flogger

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
igual poner u.u es de pelotudo jaja perdoname que te lo diga, digno de un flogger

lo de pelotudo te lo acepto, lo otro x favor no jajajajaja.


me gusta escribir con emoticones, es un foro... peor es escribir con horrores de ortografia.... :boluu:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
CR7 sin dudas  :metal:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ronaldo Cristiano, basta dárselo siempre al mismo, tendría que haber un limite.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Durante 4 años fue el mejor y habia que darle el premio a otro? Bue....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Durante 4 años fue el mejor y habia que darle el premio a otro? Bue....

saca esa firma de mierdaaaa

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
FLACO QUE CHOTA ESA FIRMAA

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
¿Desde cuándo se le da tanta bola a este premio? Pregunto en serio porque cuando era pibe no recuerdo que la gente se vuelva tan loca por el Balón de Oro.