Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 14775 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6552
  • tu alma es ahora mi estrella
creo que todavia mas boludo hay que ser y menos cosas te tienen que pasar para detenerse en la gente que festeja que cristiano haya ganado un balon de oro.. sencillamente no entiendo que te molesta, no creo que nadie haya prendido un fuego artificial por esto, simplemente expresado su simpatia en un hilo de un foro que se llama "Balon de oro 2013" y que es para hablar justamente de eso... seguramente de haber ganado messi mucha otra gente habria expresado a su vez su simpatia por el, como con ribery
una cosa es expresar simpatia como decis,otra es vivir pendiente de eso y no tener vida propia,que se yo son 2 cosas distintas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Los que usaban como máximo argumento que Messi era el mejor porque ganaba este premio de mierda (como todos los premios) ahora creen que Cristiano es el mejor del mundo?  Messi es el mejor jugador del mundo y eso no lo va a cambiar un premio de mierda, pero valorar al rosarino por haber ganado este premio era minimizarlo, bastardearlo.

Todos los premios, no solo el Balon de Oro, son ridículos. Pretenden darle un título a alguién usando parámetros que pretenden ser objetivos a algo que totalmente subjetivo y opinable.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
una cosa es expresar simpatia como decis,otra es vivir pendiente de eso y no tener vida propia,que se yo son 2 cosas distintas
y bueno, tema de ellos, dejenlos vivir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Jajajaja, el maricon este tiene que pagarle unas cuantas birras al que lo lesionó...

Por acá, maestro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
??? de que hablas??? Maradona humilde??? Pelé tenia muy buena tecnica, tenia un porte mas atletico que el Diego, iba muy bien de arriba y manejaba las dos piernas... gano un Mundial con 17 años y fue el lider del equipazo que gano el mundial '70... no seamos necios tampoco...

Diego Armando hizo goles de cabeza, con la mano, con la zurda, con la derecha, tenia manejo de pelota parada, técnica inigualable, y líder natural, para mi punto de vista es mejor que el brasilero que no solo invento una cantidad de goles incomprobable sino que es arrogante y su falta de humildad lo llevo a que la gente no lo aprecie mucho.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajaj el trajecito que metio Messi... este balo de oro dejo mejor parado que nunca a Messi, a saber:

1- Estuvo lesionado casi todo el año y salio increiblemente apenas un 3 % o 4 % debajo de ronaldo, me sorprendio pense que iba 3ero comodo
2- La FIFA estiro el plazo de la votacion, viendo el numero tan escaso de diferencia entre ronaldo y messi se me hace que tuvieron que estirarla porque lo ganaba Messi que vivio lesionado de nuevo! Jajaja, insolito
3- Ronaldo lloro por el premio, viendo el valor que le da a ese premio y todo lo que pataleo, lo hace sublime a Messi que siendo 2 años y 4 meses menor lo gano el doble de veces, e incluso en este no se si no hubo manipulacion.
4- El balon de oro vigente jamas gana el mundial.... regla de oro del futbol.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
jajaj el trajecito que metio Messi... este balo de oro dejo mejor parado que nunca a Messi, a saber:

1- Estuvo lesionado casi todo el año y salio increiblemente apenas un 3 % o 4 % debajo de ronaldo, me sorprendio pense que iba 3ero comodo
2- La FIFA estiro el plazo de la votacion, viendo el numero tan escaso de diferencia entre ronaldo y messi se me hace que tuvieron que estirarla porque lo ganaba Messi que vivio lesionado de nuevo! Jajaja, insolito
3- Ronaldo lloro por el premio, viendo el valor que le da a ese premio y todo lo que pataleo, lo hace sublime a Messi que siendo 2 años y 4 meses menor lo gano el doble de veces, e incluso en este no se si no hubo manipulacion.
4- El balon de oro vigente jamas gana el mundial.... regla de oro del futbol.
vivio lesionado? cuanto estuvo lesionado? 2 meses? y en 1 de esos dos meses ya habia cerrado la votacion...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muchachos tranquilos no hay que pelear entre messi y Ronaldo, en mi humilde opinión dos jugadores que jamas ganaran un mundial por distintas razones, por el bien del futbol tendría que aparecer un jugador que opaque a estos dos sino es muy hegemonico todo,

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Se sarpan  :lol:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


La última foto jajajajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Bah, Kannemann ganó más títulos que Ronaldo en el año.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
vivio lesionado? cuanto estuvo lesionado? 2 meses? y en 1 de esos dos meses ya habia cerrado la votacion...

mamadera.... sali del tupper.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No entiendo por qué cae tan mal Ronaldo...
No solamente es un fenómeno como juega sino también como declara jaja, a mi me hace cagar de risa...el tipo es así y que se le va a hacer...está perfecto.

Está a años luz de Messi, es obvio, este premio no va a ser que el Portugues sea el mejor del Mundo...todo el mundo sabe que Messi es el más grande de estos tiempos y dificilmente haya uno que pueda superarlo ahora...pero Ronaldo metió un tremendo 2013 y bien merecido lo tiene...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641

No entiendo por qué cae tan mal Ronaldo...
No solamente es un fenómeno como juega sino también como declara jaja, a mi me hace cagar de risa...el tipo es así y que se le va a hacer...está perfecto.

Está a años luz de Messi, es obvio, este premio no va a ser que el Portugues sea el mejor del Mundo...todo el mundo sabe que Messi es el más grande de estos tiempos y dificilmente haya uno que pueda superarlo ahora...pero Ronaldo metió un tremendo 2013 y bien merecido lo tiene...
se lo odia porque se vendió la imagen de Messi como el bueno y cristiano como el malo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
No entiendo por qué cae tan mal Ronaldo...
No solamente es un fenómeno como juega sino también como declara jaja, a mi me hace cagar de risa...el tipo es así y que se le va a hacer...está perfecto.

Está a años luz de Messi, es obvio, este premio no va a ser que el Portugues sea el mejor del Mundo...todo el mundo sabe que Messi es el más grande de estos tiempos y dificilmente haya uno que pueda superarlo ahora...pero Ronaldo metió un tremendo 2013 y bien merecido lo tiene...

Porque gracias a los periodistas, Messi es buena persona y CR7 un egoista, creido, soberbio, etc., cualquier cosa que hace esta mal.

Todos muestran los gestos buenos de Messi pero de CR7 he visto muy pocos...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A mi lo que sea como persona me resbala a la hora de juzgarlo como futbolista. Para mi ampliamente merecía ganarlo Ribery, el palmarés lo avala. No sólo que Ronaldo no ganó nada en 2013, sino que con el Madrid lo más importante que ganó es una liga, bastante mediopelo. Y no me vengan a decir que es un deporte colectivo y bla bla bla, porque no juega en Deportivo Riestra, el equipo titular que lo rodea debe valer lo que los veinte planteles de la primera división argentina.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cuando vi que Robben no estaba en el 11 ideal me di cuenta que era cualquiera


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
http://www.cronica.com.ar/diario/2014/01/14/63288-escandalo-en-el-balon-de-oro-de-la-fifa-hubo-tongo.html

No creo que se verdad, y si lo es, me parece muy estupido..
Lo amo a Messi, pero esta claro que era el que menos se lo merecia de los 3..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi debía ser Ribery-Messi-Ronaldo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Para mi debía ser Ribery-Messi-Ronaldo.


Leyendo de atrás para adelante, así fue. Crack.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: