Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 14776 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
El lunes 13 se va a entregar el balón de Oro.

Los candidatos:
-Lionel Messi
-Cristiano Ronaldo
-Frank Ribery

Siendo objetivo, se lo merece Ribery, en cuanto a títulos y rendimiento, fue el que más ganó.
Igualmente, para mi, el mejor sigue y va a seguir siendo por varios años mas, esperemos, Messi. El mejor de la historia.
Ronaldo, si bien tuvo un excelente año, no ganó nada importante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ronaldo por lejos.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo gana cristiano, pero lio va a hacer que le de verguenza que se lo hayan dado.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
cristiano va porque sabe que este año se lo dan a el, cuando sabia que no tenia chances ni se presento, eso te habla que ademas de ser inferior a Messi futbolsiticamente es inferior como persona, un soberbio de mierda

Messi el mejor del mundo por escandalo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Lo tiene que ganar CR7, este fue su año.

Ribery tuvo una gran temporada pero los premios son mas por el equipo aunque fue una de las figuras maximas del Bayern Munich.

Messi se tomo 1 año tranqui, las lesiones lo cagaron tambien.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Lo gana Cristiano

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Como dijo Coentrao, el Balon de Oro no es para un jugador como Ribery. Gano todo pero no esta a la altura de las otras 2 bestias.

Para mi lo gana Ronaldo, para los que votan van a contar las lesiones de Messi y tambien es para romper con tanta monotonia.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Para mi, el que menos lo merece es CR7.
Capaz soy muy fanático de Messi, pero siendo objetivo, la única imagen que me quedó de Ronaldo son los goles a Suecia.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para mi, lo gana Ronaldo, pero cagando aceite eh. No tengo dudas que Messi en la votación le pisó los talones, pero para mi lo gana CR7 gracias a las lesiones del mejor jugador de la historia.
Ribery para mi no lo merece. Ganó todo, lo que quieras, pero está a un par de añitos luz de Leo y CR. Además no fue determinante, ayudó más que los demás, sí, pero al fin y al cabo todo lo que ganó el Bayern fue más de equipo, distinto al Barça y al Manchester que cuando Messi y CR ganaron todo con sus clubes ellos sobresalieron notablemente.
Esa es mi opinión.

Para mi, el que menos lo merece es CR7.
Capaz soy muy fanático de Messi, pero siendo objetivo, la única imagen que me quedó de Ronaldo son los goles a Suecia.

Coincido.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Messi y CR7 estan por encima de cualquier jugador hoy en dia. Lo merece CR7, son dos bestias.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Para mi la cosa no sale de Messi-Ronaldo



Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
No hay que entender nada de futbol para comparar a Messi y Ronaldo con Ribery. Está muuuuuuy por debajo el francés

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Nada que ver, bah, un poco sí, pero la tapa de Olé de hoy es genial. Una tapa más de colección para la pared.

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Que llegue ya el lunes, quiero verlo a Cristiano levantar el balón de oro. Vamos CR7!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Que llegue ya el lunes, quiero verlo a Cristiano levantar el balón de oro. Vamos CR7!!

mira que hay que ser boludo teniendo al mejor del mundo en casa y chuparsela a un portugues eh

Aunque si para vos realmente es mejor que Messi me queda claro tu concepto de futbol...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Ronaldo fija

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ronaldo es un crack, sin dudas... pero no le llega ni a los talones a Messi.

Ribery me parece un fenomeno, muy completo pero yo creo que la Figura del Bayern es Robben,

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Messi, hizo goles en 18 partidos seguidos como algo minimo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este premio es una mentira

Encima como iba  a ganar Ribery extendieron la votacion ridiculamente justo en los partidos en los que Ronaldo la rompio para que lo ganara el

Es una verguenza que gane este premio un tipo que no gano nada de nada, solo hace goles para la estadistica

La mejor y mas cara plantilla del mundo y no pueden ganar ni un titulo   :lol: :lol:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Este premio es una mentira

Encima como iba  a ganar Ribery extendieron la votacion ridiculamente justo en los partidos en los que Ronaldo la rompio para que lo ganara el

Es una verguenza que gane este premio un tipo que no gano nada de nada, solo hace goles para la estadistica

La mejor y mas cara plantilla del mundo y no pueden ganar ni un titulo   :lol: :lol:

Mirá que no me gusta para nada Ronaldo (la personalidad sobre todas las cosas) pero de ahi a decir que no ganó nada, es totalmente falso.

Segun Wikipedia

Campeonatos nacionales

Liga portuguesa   Sporting C. P.   2002
Copa de Portugal   Sporting C. P.      2002
Supercopa de Portugal   Sporting C. P.   2002
FA Cup   Manchester United F. C.   2004
Football League Cup   Manchester United F. C.   2006
Premier League   Manchester United F. C.   2007
Community Shield   Manchester United F. C.   2007
Premier League   Manchester United F. C.   2008
Football League Cup   Manchester United F. C.   2009
Premier League   Manchester United F. C.   2009
Copa del Rey   Real Madrid C. F.   Flag of Spain.svg España   2011
Liga española   Real Madrid C. F.   Flag of Spain.svg España   2012
Supercopa de España   Real Madrid C. F.   Flag of Spain.svg España   2012

Copas internacionales

UEFA Champions League   Manchester United F. C.   2008
Copa Mundial de Clubes   Manchester United F. C.      2008





Al lado de Messi es un pichi, pero ganar cosas las ganó

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ronaldo fue una bestia este año... Lio tambien, pero se lo doy a Cristiano por la regularidad.
Ribery es parte de un gran equipo, pero ni siquiera es fundamental. Yo ni lo hubiese metido entre los 3.
Ibrahimovic, por ejemplo, como individualidad es mucho mas determinante.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Este premio es una mentira

Encima como iba  a ganar Ribery extendieron la votacion ridiculamente justo en los partidos en los que Ronaldo la rompio para que lo ganara el

Es una verguenza que gane este premio un tipo que no gano nada de nada, solo hace goles para la estadistica

La mejor y mas cara plantilla del mundo y no pueden ganar ni un titulo   :lol: :lol:

Pero cuervo, el BdO es un premio a lo individual, no a lo colectivo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Messi metio goles consecutivamente una rueda entera, es decir a todos los equipos, cuando alguien haga eso avisenme por favor

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
che pero no confundan mejor jugador del mundo, con goleador. Ribery gano todo este año tiene con que competir, les recuerdo que en 2006 lo gano Cannavaro.