Autor Tema: Escobar: el patron del mal.  (Leído 19668 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Soldada del Mariachi
Lamento decirte que no te quedan muchos capitulos para ser soldada del Mariachi...u.u

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
http://www.youtube.com/watch?v=aXrqoXbnAAQ
magnifico video e imagenes, magnifica cancion. Un visionario el indio solari.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
http://www.youtube.com/watch?v=aXrqoXbnAAQ
magnifico video e imagenes, magnifica cancion. Un visionario el indio solari.

el tema cuenta la muerte de Pablo, lo hizo dps
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
el tema cuenta la muerte de Pablo, lo hizo dps
se que lo hizo despues y que limon era el lugarteniente de pablo escobar cuando lo encontraron, ademas que cada vez que dice "otra vez" se refiere a los tiros que le estaban disparando.
Me refiero a visionario por que estando en argentina y solo 2 años despues de la muerte el indio hace un tema refiriendose a alguien que en ese momento aca no se le daba la dimension en importancia que tubo para la historia colombiana y del narcotrafico mundial.
Ademas que el tema del indio no lo pinta como malo a pablo escobar sino como alguien a quien extrañar y "nuestros pobres que" alguien que represento socialmente a un sector olvidado de colombia.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
se que lo hizo despues y que limon era el lugarteniente de pablo escobar cuando lo encontraron, ademas que cada vez que dice "otra vez" se refiere a los tiros que le estaban disparando.
Me refiero a visionario por que estando en argentina y solo 2 años despues de la muerte el indio hace un tema refiriendose a alguien que en ese momento aca no se le daba la dimension en importancia que tubo para la historia colombiana y del narcotrafico mundial.
Ademas que el tema del indio no lo pinta como malo a pablo escobar sino como alguien a quien extrañar y "nuestros pobres que" alguien que represento socialmente a un sector olvidado de colombia.

Coincido en todo, especialmente en la parte en negrita.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
se que lo hizo despues y que limon era el lugarteniente de pablo escobar cuando lo encontraron, ademas que cada vez que dice "otra vez" se refiere a los tiros que le estaban disparando.
Me refiero a visionario por que estando en argentina y solo 2 años despues de la muerte el indio hace un tema refiriendose a alguien que en ese momento aca no se le daba la dimension en importancia que tubo para la historia colombiana y del narcotrafico mundial.
Ademas que el tema del indio no lo pinta como malo a pablo escobar sino como alguien a quien extrañar y "nuestros pobres que" alguien que represento socialmente a un sector olvidado de colombia.


mirá que se habló bastante, te lo digo porque soy más viejo  :(

igualmente el tema es una genialidad, el tema con Escobar es que hasta que se puso al arco político en contra y comenzó la guerra, era Dios en Medellín, sobre todo por los sectores bajos


se sabe que fue una mente criminal despiadada, pero cdo te lloran los pobres, me genera respeto
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077

mirá que se habló bastante, te lo digo porque soy más viejo  :(

igualmente el tema es una genialidad, el tema con Escobar es que hasta que se puso al arco político en contra y comenzó la guerra, era Dios en Medellín, sobre todo por los sectores bajos


se sabe que fue una mente criminal despiadada, pero cdo te lloran los pobres, me genera respeto

No vi la serie. Pero hay un documental también colombiano muy bueno. Como bien decís, en Medellin era poco menos que un dios, en el lado bueno para los pobres, en el lado malo para la 'competencia'.
También hay varios documentales yanquis, 90% lo defenestran.
A propósito... saben donde terminaron viviendo la viuda y el hijo de Escobar? adivinen...... si!!! en Argentina!! No se si aun están acá, pero vivieron muchos años, y el hijo parecía que no heredó (genéticamente) mucho del padre, no en lo físico, sinó en la manera de vivir.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No vi la serie. Pero hay un documental también colombiano muy bueno. Como bien decís, en Medellin era poco menos que un dios, en el lado bueno para los pobres, en el lado malo para la 'competencia'.
También hay varios documentales yanquis, 90% lo defenestran.
A propósito... saben donde terminaron viviendo la viuda y el hijo de Escobar? adivinen...... si!!! en Argentina!! No se si aun están acá, pero vivieron muchos años, y el hijo parecía que no heredó (genéticamente) mucho del padre, no en lo físico, sinó en la manera de vivir.

El hijo vive todavia en Argentina, hace remeras con imagenes de Escobar, con la imagen del DNI, de la libreta de la universidad, lemas, fotos etc. Antes decia que su padre era buena persona y lo defendia, hoy en dia reconoce sus falencias y actos terroristas. De acuerdo como se lo mire te genera distintos sentimientos Escobar, la caga cuando se pone en contra de todo el poder politico y empieza a asesinar hasta al diariero si no le gustaba como le dejaba el diario, ahi ya no tenia vuelta atras.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
No vi la serie. Pero hay un documental también colombiano muy bueno. Como bien decís, en Medellin era poco menos que un dios, en el lado bueno para los pobres, en el lado malo para la 'competencia'.
También hay varios documentales yanquis, 90% lo defenestran.
A propósito... saben donde terminaron viviendo la viuda y el hijo de Escobar? adivinen...... si!!! en Argentina!! No se si aun están acá, pero vivieron muchos años, y el hijo parecía que no heredó (genéticamente) mucho del padre, no en lo físico, sinó en la manera de vivir.

siguen viviendo acá, creo


este especial de la tv chilena tmb está muy bueno, habla uno de los sicarios más cercanos a Pablo, creo que habían subido una parte

https://www.youtube.com/watch?v=8oOLdyc1K7Q
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
siguen viviendo acá, creo


este especial de la tv chilena tmb está muy bueno, habla uno de los sicarios más cercanos a Pablo, creo que habían subido una parte

https://www.youtube.com/watch?v=8oOLdyc1K7Q

De Popeye, yo vi la mitad el otro dia. Ya salio, o esta por salir en libertad, creo que es el unico que quedo vivo ese. Habla de los asesinatos como si fuera a comprar leche.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
De Popeye, yo vi la mitad el otro dia. Ya salio, o esta por salir en libertad, creo que es el unico que quedo vivo ese. Habla de los asesinatos como si fuera a comprar leche.


no me doy cuenta quien sería en la serie, por todos los que bajó sería el chili
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
siguen viviendo acá, creo


este especial de la tv chilena tmb está muy bueno, habla uno de los sicarios más cercanos a Pablo, creo que habían subido una parte

https://www.youtube.com/watch?v=8oOLdyc1K7Q
La hija vivia con la madre en Puerto madero. Ahora se mudo a la ciudad donde mas crecio el narcotrafico. Si...a Rosario. Y el hijo vive en Nordelta. Pero no tienen nada que ver con la falopa ehh... :desac:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa

no me doy cuenta quien sería en la serie, por todos los que bajó sería el chili

Yo pensaba que era el chili, pero no. Popeye entro en la serie hace algunos capitulos, es el que descubre al sapo (buchon), que esta infiltrado. Con el tiempo es cada vez mas cercano a Pablo. Es muy parecido al verdadero pero con bigotes en la serie, como los usaba en esa epoca. Para resumir, es el que seimpre se esta peleando con el buche infiltrado. El viernes lo hicieron cagar al infiltrado igual.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
La hija vivia con la madre en Puerto madero. Ahora se mudo a la ciudad donde mas crecio el narcotrafico. Si...a Rosario. Y el hijo vive en Nordelta. Pero no tienen nada que ver con la falopa ehh... :desac:

no creo, cdo murió Pablo tuvieron que salir de raje, con los nombres cambiados, porque los otros capos fueron con todo a quedarse con el cartel
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Yo pensaba que era el chili, pero no. Popeye entro en la serie hace algunos capitulos, es el que descubre al sapo (buchon), que esta infiltrado. Con el tiempo es cada vez mas cercano a Pablo. Es muy parecido al verdadero pero con bigotes en la serie, como los usaba en esa epoca. Para resumir, es el que seimpre se esta peleando con el buche infiltrado. El viernes lo hicieron cagar al infiltrado igual.

claro, tenés razón, es muy parecido, el de gorrita
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
no creo, cdo murió Pablo tuvieron que salir de raje, con los nombres cambiados, porque los otros capos fueron con todo a quedarse con el cartel
Si...peeero. Igual algo de guita les habra quedado, algun refilon...tenian cuentas en todos los paises jaja.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Si...peeero. Igual algo de guita les habra quedado, algun refilon...tenian cuentas en todos los paises jaja.


jaja algun refilón? a mitad de los 80 ya tenía 25.000 millones y 2000 propiedades alrededor del mundo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo pensaba que era el chili, pero no. Popeye entro en la serie hace algunos capitulos, es el que descubre al sapo (buchon), que esta infiltrado. Con el tiempo es cada vez mas cercano a Pablo. Es muy parecido al verdadero pero con bigotes en la serie, como los usaba en esa epoca. Para resumir, es el que seimpre se esta peleando con el buche infiltrado. El viernes lo hicieron cagar al infiltrado igual.
Si, es el marino. Popeye no permitio usar su nombre si mal no recuerdo y lo que si conto en una entrevista es que se habia enamorado de.una de las amantes de Pablo (la pendeja que lo mandan a cuidar) y bueno...ya veran lo que pasa

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos

jaja algun refilón? a mitad de los 80 ya tenía 25.000 millones y 2000 propiedades alrededor del mundo
Si les embargaron gran parte de su fortuna y hasta ahora siguen descubriendo propiedades

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si, es el marino. Popeye no permitio usar su nombre si mal no recuerdo y lo que si conto en una entrevista es que se habia enamorado de.una de las amantes de Pablo (la pendeja que lo mandan a cuidar) y bueno...ya veran lo que pasa

Exactamente, el marino le dicen. Y lo de la pendeja ya paso, bah, si se viene algo mas fuerte no se, por las dudas no cuento nada.  :desac:

claro, tenés razón, es muy parecido, el de gorrita

Exacto! El que usa gorrita para atras.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Exactamente, el marino le dicen. Y lo de la pendeja ya paso, bah, si se viene algo mas fuerte no se, por las dudas no cuento nada.  :desac:
No se x donde van hoy voy a acoplarme a canal 9 xq lo estaba viendo x youtube me habia atrasado

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
No se x donde van hoy voy a acoplarme a canal 9 xq lo estaba viendo x youtube me habia atrasado

en el 9. hoy hacen cagar al director del diario El Espectador


mañana van a pasar durante el día una nota al hijo que vive acá
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Lamento decirte que no te quedan muchos capitulos para ser soldada del Mariachi...u.u

la gente que banco termina en el cajón o tumbado... ya expresé empatía con Marquitos? jaja

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
la gente que banco termina en el cajón o tumbado... ya expresé empatía con Marquitos? jaja

Marquitos es el salame que vive "aspirando perica" y se cree Rambo?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Marquitos es el salame que vive "aspirando perica" y se cree Rambo?

El mismo. Para mi a ese no le queda mucho tampoco, es re loquito. Escobar no se lo banca parece.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE