Autor Tema: Escobar: el patron del mal.  (Leído 19662 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo la quiero ver. donde la dan?

Canal 9  de lunes a viernes de 22 a 00 horas. Aunque hay 1 o 2 dias a la semana que solo la dan poco mas de una hora. Lo que te perdiste (ya van por 1985, luego de la toma del palacio de justicia), lo podes ver por youtube para ponerte al dia.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
qué salame el buche del coronel, porfavor


por qué capítulo van en canal 9 más o menos? xq la estoy mirando por ahí pero quiero ver algunos anteriores, como para tener idea qué tan avanzados están en la tele

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La amenaza de la matar a la abuelita y sino desenterrar y volverla a matar debe estar entre las 5 cosas macabras que más me hicieron reír.

No es una amenaza, es una notificación.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
pense que era como todas las novelas pedorras que dan a la tarde en canal 9 que son "inmirables", pero ahora voy a ver el primer capitulo a ver que onda

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Me hace acordar mucho a El cartel de los sapos que la daban hace 3 o 4 años pero era menos dramática.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
El helicóptero era azul y cuando llega a napoles es otro!  Perlita


Enviado desde mi GT-I9070


Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
qué salame el buche del coronel, porfavor


por qué capítulo van en canal 9 más o menos? xq la estoy mirando por ahí pero quiero ver algunos anteriores, como para tener idea qué tan avanzados están en la tele

entre 15 y 20, calculo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Para que pones próximo capítulo oooooooooooooooooo!!!! Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Enviado desde mi GT-I9070


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


ESCOBAR SE ESTA GARCHANDO A TODOS

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
la rompe esta serie... no puede ser que en argentina no se pueda hacer una produccion decente de alguna serie... mira esta en colombia, tiene muy buena produccion, fotografia, guion y ambientacion de los años 80... le pasa el trapo a cualquier serie o miniserie aca, que las producciones dan asco... igual que la novela avenida brasil... fijate la produccion que tiene y despues traten de comparar con las novelitas que actua sebastian estevanez...
Pd: el que actua de pablo escobar y el chili (su gatillero) la tienen atada
Pd2: otra serie de este estilo para ver: El cartel de los sapos... el protagonista alias "el cabo" es un C R A C K
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
ayer qué pasó? xq no lo vi, me puse al día por youtube y creo que me cebé, no se si me adelanté de más jaja

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
la rompe esta serie... no puede ser que en argentina no se pueda hacer una produccion decente de alguna serie... mira esta en colombia, tiene muy buena produccion, fotografia, guion y ambientacion de los años 80... le pasa el trapo a cualquier serie o miniserie aca, que las producciones dan asco... igual que la novela avenida brasil... fijate la produccion que tiene y despues traten de comparar con las novelitas que actua sebastian estevanez...
Pd: el que actua de pablo escobar y el chili (su gatillero) la tienen atada
Pd2: otra serie de este estilo para ver: El cartel de los sapos... el protagonista alias "el cabo" es un C R A C K

de dónde es?

el cartel y la serie
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
de dónde es?

el cartel y la serie
el cartel en la serie se llama "del pacifico" y "el norte del valle" ahi en colombia  era un cartel mas chico y la historia trascurre inmediatmente despues de la muerte de pablo escobar...
La serie es colombiana, salio antes que la de pablo escobar y fue muyyy vista, de ahi se puso de moda en colombia hacer series asi...
Mira el primer capitulo en youtube, te aseguro que te va a gustar!
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
la rompe esta serie... no puede ser que en argentina no se pueda hacer una produccion decente de alguna serie... mira esta en colombia, tiene muy buena produccion, fotografia, guion y ambientacion de los años 80... le pasa el trapo a cualquier serie o miniserie aca, que las producciones dan asco... igual que la novela avenida brasil... fijate la produccion que tiene y despues traten de comparar con las novelitas que actua sebastian estevanez...
Pd: el que actua de pablo escobar y el chili (su gatillero) la tienen atada
Pd2: otra serie de este estilo para ver: El cartel de los sapos... el protagonista alias "el cabo" es un C R A C K

aca no se puede hablar de nada, mucho menos hacer una serie de lo que paso, de los que manejan la merca, las blancas o los billetes, si son todos amigos de los que estan arriba.

El cartel no se si era real, me parece que esta basado en un libro. Espectacular serie, hicieron pelicula y secuela.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
el cartel en la serie se llama "del pacifico" y "el norte del valle" ahi en colombia  era un cartel mas chico y la historia trascurre inmediatmente despues de la muerte de pablo escobar...
La serie es colombiana, salio antes que la de pablo escobar y fue muyyy vista, de ahi se puso de moda en colombia hacer series asi...
Mira el primer capitulo en youtube, te aseguro que te va a gustar!

muchas gracias

recomiendo el libro "Cuando me muera quiero que me toquen cumbia"

arranca contando la historia del Frente Vital un pibe chorro venerado como "Robin Hood" en una villa de zona norte, fue baleado por la boanerense en el 2000 o por ahí
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
muchas gracias

recomiendo el libro "Cuando me muera quiero que me toquen cumbia"

arranca contando la historia del Frente Vital un pibe chorro venerado como "Robin Hood" en una villa de zona norte, fue baleado por la boanerense en el 2000 o por ahí
conozco a critian alarcon (el que escribio el libro) le hizo una entrevista a mi hermano (nada que ver solo por un caso de acoso policial, unos canas de civil lo pararon por ser negro y loc agaron a piñas) y la verdad el tipo escribe bien, pero no me gusta como pinta a los pibes de los barrios, como si fuesen unos extraterrestes en un barrio superextraordinario, los pibes son re personajes... que se yo... esta bueno apra leer pero no te la creas todas...
Su mejor libro de esta onda es "si me queres quereme transa"

Pd: para el que rpegunto sobre el cartel de los sapos, esta basado en un libro, pero el libro lo escribio el tipo que serie el protagonista de la serie, es toda verdad.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
conozco a critian alarcon (el que escribio el libro) le hizo una entrevista a mi hermano (nada que ver solo por un caso de acoso policial, unos canas de civil lo pararon por ser negro y loc agaron a piñas) y la verdad el tipo escribe bien, pero no me gusta como pinta a los pibes de los barrios, como si fuesen unos extraterrestes en un barrio superextraordinario, los pibes son re personajes... que se yo... esta bueno apra leer pero no te la creas todas...
Su mejor libro de esta onda es "si me queres quereme transa"

Pd: para el que rpegunto sobre el cartel de los sapos, esta basado en un libro, pero el libro lo escribio el tipo que serie el protagonista de la serie, es toda verdad.

sí, le da un toque fantástico, el otro libro que me decís lo tiene mi cuñado, dps me lo va a pasar
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
La amenaza de la matar a la abuelita y sino desenterrar y volverla a matar debe estar entre las 5 cosas macabras que más me hicieron reír.

No es una amenaza, es una notificación.
Estoy pensando seriamente en tatuarme esa ultima frase

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


Ronaldo-Ronaldinho

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
sí, le da un toque fantástico, el otro libro que me decís lo tiene mi cuñado, dps me lo va a pasar
leelo te va a gustar. es de la 1 11 14, aca donde vivo, es un gran relato, agrandado y exagerando muchisimo la relacion Narcotrafico-Sendero luminoso (el escritos cristian, se esfuerza para dejar la sensacion que los que vinieron a traficar tienen algo que ver con la guerrilla en peru) ... pero basicamente todo es cierto y los nombres cambiados...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estoy pensando seriamente en tatuarme esa ultima frase
Juega eh, en el pecho con una especie de "Guarda", la cagada es sería cogerse (en mi caso) a una pendeja que lo lea y huya despavorida(?

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Soldada del Mariachi

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
leelo te va a gustar. es de la 1 11 14, aca donde vivo, es un gran relato, agrandado y exagerando muchisimo la relacion Narcotrafico-Sendero luminoso (el escritos cristian, se esfuerza para dejar la sensacion que los que vinieron a traficar tienen algo que ver con la guerrilla en peru) ... pero basicamente todo es cierto y los nombres cambiados...


está muy picante el asunto ahí? o se infla mucho la cosa?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487

está muy picante el asunto ahí? o se infla mucho la cosa?
desde hace un par (5 o 6 años) que la cosa se calmo bastante, pero hubo un tiempo que estuvo picante picante, hasta que metieron preso al capo de aca... el libro cuenta desde pricipios de los noventa como nace el narcotrafico hasta mas o menos 2008 cuando hubo un enfrentamiento en medio de una prosesion, ahora lo picante son los pibes atrevidos mas que lo transas, los transas son "cuidadores de su espacio" y en esa frase meto todo cuidan que no afanen otros, cuidan de los canas, cuidan sus negocios y los de la zona, son algo ambiguo.
Pero igual si preguntas si se infla la cuestion, yo te digo seguro que si, por lo menos no te creas la que cuentan o hablan es este foro del barrio, o en la tele, la inflan zarpado, y aca en el foro hay cada uno q piensa que es camboya, y te van a contar que no pueden ir a ciudad deportiva por los tiros que pasan y seguro se van a enojar de lo que digo, pero les creo solo el 10 por ciento de lo que cuentan.
te pensas que es menos picante que la boca ahi en los conventillos o que las zonas de quilmes cerca del estadio, ni hablar de liniers, que esta a medio paso de ser villa... es asi
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
desde hace un par (5 o 6 años) que la cosa se calmo bastante, pero hubo un tiempo que estuvo picante picante, hasta que metieron preso al capo de aca... el libro cuenta desde pricipios de los noventa como nace el narcotrafico hasta mas o menos 2008 cuando hubo un enfrentamiento en medio de una prosesion, ahora lo picante son los pibes atrevidos mas que lo transas, los transas son "cuidadores de su espacio" y en esa frase meto todo cuidan que no afanen otros, cuidan de los canas, cuidan sus negocios y los de la zona, son algo ambiguo.
Pero igual si preguntas si se infla la cuestion, yo te digo seguro que si, por lo menos no te creas la que cuentan o hablan es este foro del barrio, o en la tele, la inflan zarpado, y aca en el foro hay cada uno q piensa que es camboya, y te van a contar que no pueden ir a ciudad deportiva por los tiros que pasan y seguro se van a enojar de lo que digo, pero les creo solo el 10 por ciento de lo que cuentan.
te pensas que es menos picante que la boca ahi en los conventillos o que las zonas de quilmes cerca del estadio, ni hablar de liniers, que esta a medio paso de ser villa... es asi

sí, me imaginé que se inflaba demasiado, gracias

"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."