Autor Tema: Master 1000 de Indian Wells  (Leído 1006 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Tremendo triunfazo acaba de meter Delbonis contra Murray (el 2 de la ATP). Impresionante lo que jugó!

Está en 4ta ronda y hay otros dos argentinos en 3ra ronda.

Pella vs Goffin (el belga putito que nos eliminó de la Davis el año pasado)
Mayer vs Cilic

Y Delbo va contra el ganador de Albert Ramos vs Monfils.
« Última Modificación: marzo 14, 2016, 20:01:51 por JulianSL »

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Jugo excelente, y murray horrible, erró muchisimo, bien fede, ahora monfils o ramos!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Venía a postear lo mismo, tremendo triunfo de Delbonis!

Ha progresado mucho los últimos años, no esperemos una revelación mundial pero sí un muy buen jugador que puede aspirar a estar tranquilamente top 20 o 25 del ranking y a empezar a meter títulos (ATP 250 o con suerte un ATP 500), así como triunfos importantes en la Copa Davis.

Por otro lado, mucha pena porque perdió Guido Pella, que también viene teniendo un muy buen nivel. Es el mejor argentino rankeado hoy en día.

Ahora está jugando Leo Mayer, ojalá recupere ese gran rendimiento que supo tener el año pasado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Che que bueno, lo estuve mirando un rato, hasta que perdió el segundo, pensé llegaba hasta ahí.. :lloron:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No lo puedo creer, me entero por acá, ¿cuánto hacía que un argentino no le ganaba a un monstruo de estos?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Que lindo que esta Nole/Nadal...partidazo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No lo puedo creer, me entero por acá, ¿cuánto hacía que un argentino no le ganaba a un monstruo de estos?

Del Potro a Federer
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No lo puedo creer, me entero por acá, ¿cuánto hacía que un argentino no le ganaba a un monstruo de estos?

Mira que este pibe delbonis ya tenia triunfos sobre federer y wawrinca, de los top ten

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mira que este pibe delbonis ya tenia triunfos sobre federer y wawrinca, de los top ten

Me acuerdo el de Federer, creo que fue en polvo de ladrillo hace como tres años, Stan no califica como monstruo para mi, o no al menos al nivel de Murray.
« Última Modificación: marzo 20, 2016, 10:05:55 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No lo puedo creer, me entero por acá, ¿cuánto hacía que un argentino no le ganaba a un monstruo de estos?

Murray no es un monstruo. Es un muy buen tenista, de los mejores pero es un helado e irregular bárbaro. Ojo, no quita que si Delbonis juegue 10 partidos más con Murray los pierda, lo cual es muy meritorio.

Monstruo actualmente, es Nole.
« Última Modificación: marzo 21, 2016, 12:02:47 por r.sl »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Murray no es un monstruo. Es un muy buen tenista, de los mejores pero es un helado e irregular bárbaro. Ojo, no quita que si Delbonis juegue 10 partidos más con Murray los pierda, lo cual es muy meritorio.

Monstruo actualmente, es Nole.

Para mi un tipo que se mantiene en el top 4 durante tanto tiempo (2008) y siendo contemporáneo de Federer, Nadal y Djokovic es regular y monstruo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Para mi un tipo que se mantiene en el top 4 durante tanto tiempo (2008) y siendo contemporáneo de Federer, Nadal y Djokovic es regular y monstruo.

No digo que sea malo, por eso dije que es buen tenista y tiene una de las mejores defensas del circuito. Lo irregular me refería a que un partido te corre a todas y saca tiros imposibles y otros partidos que le agarra un frío tremendo.

Los monstruos de este deporte en ese nivel, se miden por Grand Slams y Murray tiene solamente dos y un oro olímpico (que lo ganó el sólo, es la verdad).

Mi opinión es que monstruos en esta última etapa fueron Federer, Nadal y Djokovic. Más atrás vienen los Murray, Wawrinka, y toda la camada de grandes jugadores.