Autor Tema: Simeone analiza a Angel Correa  (Leído 3027 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No estoy viendo el partido y tampoco sé como estaba jugando Correa, pero lo puso de titular que es importante, ahora lo culpan a Simeone que lo saque y que por eso vino el empate :lol:, ya les están culpando por cualquier cosa.

No dije que por eso se lo empataron eh 0 comprension de texto

ups 2 a 1 se lo dieron vuelta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No estoy viendo el partido y tampoco sé como estaba jugando Correa, pero lo puso de titular que es importante, ahora lo culpan a Simeone que lo saque y que por eso vino el empate :lol:, ya les están culpando por cualquier cosa.

No hables si no viste el partido, culpando? se mando terrible cagadon sacando a Correa y a Griezmann, terminó perdiendo el partido y la Liga

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Y bueno pero quien te dice que eliminando a Messi y tb a Mascherano (ambos jugadores iconicos perdedores con la albiceleste) no ganemos algo
Te banco a muerte

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147

Porque juega muy bien capo, hasta mi abuela lo ve. No hace falta ser Messi para estar por encima de Vietto o Torres. Si lo pusiera quizás ganaría los partidos que lo terminan dejando segundo.

¿A mí me vas a decir cómo juega? Si acá les decía de todo a los forros que le decían "verguea" y otras cosas. Más que Torres es hasta Cauteruccio, es cierto. Pasa que se pasaron años inflándolo, y no precisamente yo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para tener las libertades de marca como las tiene Messi, tenes que ser Crack.
Correa, para ser titular en un gigante de Europa, va a tener que ser de los mejores con la pelota (lo es) y sin la pelota (no lo es)