Autor Tema: Simeone analiza a Angel Correa  (Leído 3025 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay jugadores que por características necesitan más libertad, menos compromiso de marca y más de buscar los espacios que explotar en ataque. ANGELITO es uno de esos, no va con el juego del Cholo. Si se va a otro club (Dortmund, Liverpool, Sevilla hasta un City) la va a romper, mientras se quede ahí o de hace obediente tácticamente o se va a otro club a ganar minutos, mostrar que es distinto y taparle la boca a Simeone.
Bauza sabía eso, por eso lo ponía a Piatti por izquierda a marcar y a Ángel suelto de mediapunta, porque uno podía realizar ambas tareas y el otro no (por cuestiones de maduración futbolística no por falta de condiciones). Yo sigo sosteniendo que hay jugadores que la única responsabilidad de marca que deben tener es presionar la salida del rival... Simeone quiere 11 robots... Simeone es música clásica, partitura, metrónomo, Angelito es Jazz.
Sino se va le arruina la carrera. A veces hay jugadores incompatibles con un estilo de DT.
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 17:06:17 por cafuSL »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lo banco al Cholo en esta.
Había veces que hacía una o dos de más, en el 2013 hasta el partido con allboys no terminaba ni la mitad de las jugadas, le pintaba la cara a 3 y despues se diluia

En el 2013 q tenia 17, 18 ???  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Correa es el heredero de la 10 de Messi. Simeone es un idiota si no se da cuenta de eso.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No te banco cholo en esta, ponelo a correa suelto, dale tiempo y confianza y la va a romper toda. Y sino, que lo den a préstamo a un equipo decente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
chicos, por favor...tengan un toque de moral...cómo van a bardear o a querer enseñarle ustedes algo a simeone desde un foro??? el tipo sabe una bocha, se metió en el medio de dos monstruos y hasta les ganó partidos y campeonatos...en 2 o 3 años ganó un montón con un equipo medio y uds lo critican...son muy graciosos.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Con ese plantel yo tambien le peleo al Real

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Por qué tanto fanatismo por Correa? Entiendo que fue un pilar en nuestro renacimiento y en nuestra llegada a lo máximo, pero dicen cosas como si fuese Messi. Hay que entender que está jugando en un equipazo, que no lo extraña cuando no juega porque el Atlético no para de ganar. Simeone los tiene todos los días al plantel y ha llevado al Racing de España a la altura de Boca y River. Discutirle algo al Cholo sobre cómo manejar su equipo es de imbécil. 

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
¿Por qué tanto fanatismo por Correa? Entiendo que fue un pilar en nuestro renacimiento y en nuestra llegada a lo máximo, pero dicen cosas como si fuese Messi. Hay que entender que está jugando en un equipazo, que no lo extraña cuando no juega porque el Atlético no para de ganar. Simeone los tiene todos los días al plantel y ha llevado al R*cing de España a la altura de Boca y River. Discutirle algo al Cholo sobre cómo manejar su equipo es de imbécil.

Salió ultimo con River y San Lorenzo. Extraño record.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Con ese plantel yo tambien le peleo al Real

¿Qué plantel? Si, tiene al mejor defensor del mundo (Godín) y a un muy buen delantero como Griezmann, ¿algo más? A estos dos jugadores y a los demás, fue Simeone el que los potenció a un nivel insospechado.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hablar desde el fanatismo con el teclado es muy facil, Simeone tendra sus razones, pero pienso que si no lo hace curtir en el campo de juego todo lo que diga se desvanece


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Ahora esta en la pelotudez de "la diferencia entre jugar a la pelota, y jugar al fútbol".

Que tipos pelotudos, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Salió ultimo con River y San Lorenzo. Extraño record.

¿Quién habló de records? ¿Quién te dijo que Simeone salió último acá? El Cholo sacó un punto menos que el campeón de Pizzi de 2013 en el Apertura 2009, y jugando Sudamericana hasta la fecha 13 y con un plantel de mierda. A él le fue mal en el Clausura 2010, en donde quedamos 15.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hablar desde el fanatismo con el teclado es muy facil, Simeone tendra sus razones, pero pienso que si no lo hace curtir en el campo de juego todo lo que diga se desvanece

Yo lo veo mucho más jugador cada vez que participa. Tan mal no le está haciendo. Tiene 21 años recién cumplidos, hay que llevarlo de a poco.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Salió ultimo con River y San Lorenzo. Extraño record.
hablemos sin saber.....
Vamos a Volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Che, pero el Aleti lo compró justamente porque jugaba a la pelota, y jugando a la pelota fue campeón de AFA y de la Libertadores.
Quieren estar por arriba de los futbolistas, tienen una sed de egolatría impresionante
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Les recuerdo que el Atletico Madrid es el equipo que más gastó en refuerzos de todo España. Pequeño detalle

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya fue que no juegue nunca, seguramente " aprenda a jugar al futbol " esquivando conitos en el entrenamiento

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414


¿Por qué tanto fanatismo por Correa? Entiendo que fue un pilar en nuestro renacimiento y en nuestra llegada a lo máximo, pero dicen cosas como si fuese Messi. Hay que entender que está jugando en un equipazo, que no lo extraña cuando no juega porque el Atlético no para de ganar. Simeone los tiene todos los días al plantel y ha llevado al R*cing de España a la altura de Boca y River. Discutirle algo al Cholo sobre cómo manejar su equipo es de imbécil.

Porque juega muy bien capo, hasta mi abuela lo ve. No hace falta ser Messi para estar por encima de Vietto o Torres. Si lo pusiera quizás ganaría los partidos que lo terminan dejando segundo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Llevarlo de a poco dicen... 21 años. Tiene calidad de sobra para jugar, que se vaya ya de ahi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Es el tercer goleador del equipo siendo suplente. Corta, no hay mucha explicación que dar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por eso juega Vietto que hace 3 meses que no hace un gol, no Cholo ?
 :cansado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya lo saco.. no te lo deja un partido completo ni con amenaza de muerte...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Simeone es terrible DT pero le está pasando lo que les pasa todos: Le falta la humildad con la que arrancó. El Atlético no hizo una gran temporada la verdad, al contrario, en la Liga hizo una campaña de tercer puesto de no ser porque el Madrid está en piloto automático, en la Copa fue eliminado y ahora el Champions se vera que tan "a la par" esta del Barcelona. Ya lo dijeron además, gasto un montón de guita... Este equipo en la teoría no debería distar tanto del que fue campeón y sin embargo ahí está... En su estado normal.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sumale que se lo acaban de empatar  :lol:

pone otro defensor cholo jajaj
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
sumale que se lo acaban de empatar  :lol:

pone otro defensor cholo jajaj

No estoy viendo el partido y tampoco sé como estaba jugando Correa, pero lo puso de titular que es importante, ahora lo culpan a Simeone que lo saque y que por eso vino el empate :lol:, ya les están culpando por cualquier cosa.