Autor Tema: "Tengo la esperanza de quedarme en Colón"  (Leído 3278 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Digno de Ríal últimamente lo de pipo, todo lo que informa es tendencioso y para armar bardo, buenas noticas nada.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Ojalá te vaya bien en Colón estos meses y hagan uso de la opción de 2.500.000 dólares, que muy bien nos viene a nosotros.-

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Es lunes recién. Antes del viernes seguro lo entrevista algún medio partidario y dice que San Lorenzo es su casa y quiere demostrar que puede jugar acá.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y si dejamos de entrar en la del periodismo. Alguien lo escuche decir eso? Que es un cabeza de termo coincidimos todos igual.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por mas que lo haya dicho es humo. Si colon consigue 30 millones de pesos para pagarlo es por que lo tiene vendido. Querian vender a conti por que no podian pagarle a los empleados
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Ya se beso la de colon?
Si lo venden q sea cash de una. Sino q vuelva y se lo deje jugar q juegue en el nivel en el q esta ahora q diga q san lorenzo es su vida y lo vendemos en 8 palos verdes

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Una pena si este termo se termina quedando ahí en Colón. Pero bueno, tampoco veo con malos ojos que paguen 2,5M de dolares por un tipo que no esta sano de la cabeza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Sebacuervo1982

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 326
y que quieren que diga? quiero volver a san lorenzo para que me pongan en reserva y pelear un puesto con el mago merlini  :boluu:
juega siempre. no lo putean. tiene la 10. hace goles. debe ser el mejor del equipo,  se queda a vivir....

la culpa es nuestra de que este este ahi y nosotros tengamos que aguantar a blanco 3 veces por semana.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Ok, pero que los de Colon pongan la merluza. De mi parte, que te vaya bien y suerte.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ya se beso la de colon?
Si lo venden q sea cash de una. Sino q vuelva y se lo deje jugar q juegue en el nivel en el q esta ahora q diga q san lorenzo es su vida y lo vendemos en 8 palos verdes


Jajaja es enserio la pregunta?

Obvio que ya se la beso, hasta en los goles de los entrenamientos se la besa!!

No hay equipo en el cual no se bese el escudo jajajaja y no hay equipo en el que no se sienta comodo y se quiera quedar ! jajajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se quede alla y no vuelva y que Colon ponga todo el 2,5 millones nada en cuotas porque cuando vamos a pedir un jugador de ellos nos cobran como si fueran Messi o Beckenbauer
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
cómo les gusta entrar en el juego de este periodista payaso.
si Alan Ruiz decía "me quiero ir de Colón y volver ya a San Lorenzo" seguro no publicaba nada.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Este pipoal ya es fosforescente

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
loco estan hablando de alan ruiz....alan ruiz significa nada en la historia de san lorenzo.


jugador medio pelo,pero medio pelo tirando para abajo...claro q va a estar comodo ahi si es un club sin presion...quedate a vivir ahi




todavia me acuerdo a los craneos de aca,q pedian a grito sacar a piatti y poner a esta babosa  :boluu:   y muchos comentaron en este post

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Este muchacho no tiene todos los patitos en fila...2,5 millones seria una de las mejores ventas, teniendo en cuenta que ya esta amortizado su costo inicial por los prestamos...lo mas cómico que cuando aparecio en la zona mixta a declarar, estaba disfrazado de 50 cent...

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Seguira con el mismo pensamiento?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Recién lo escuchaba en TVP y me reia.

A quien se lo encajamos?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Dije dos meses?

https://twitter.com/crispagliaro/status/711306846582214656





Jaja qué termo este pibe, la verdad no sé qué pensar, si lo quiero acá otra vez o no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja Tiene aserrín en la cabeza este pibe.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
+