Autor Tema: Bates Motel  (Leído 1107 veces)

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Alguien mira esta serie ? Leí por Internet que ya tendría que haber salido la 4ta temporada, emitiéndose por el canal AyE , pero me fije y no aparece en la programación, saben si la pasan por algún lado ?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Alguien mira esta serie ? Leí por Internet que ya tendría que haber salido la 4ta temporada, emitiéndose por el canal AyE , pero me fije y no aparece en la programación, saben si la pasan por algún lado ?
Estreno la 4ta temporada la semana pasada, en A&E, pero de USA, acá no se cuando arranca, mirarla por Internet.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Vengo a recomendar esta serie. Precuela actual de la pelicula Psicosis (el que no la vio veala, mas que nada por los guiños de la serie a la película de 1960, que dicho sea de paso es una genialidad)
Estoy terminando la 4° temporada y actualmente esta por terminar la 5°

Actuan el pibe de Charly y la fabrica de chocolates (muy bien en esta serie), la mina de El Conjuro y Richard el de Lost (el que nunca envejecía)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Vengo a recomendar esta serie. Precuela actual de la pelicula Psicosis (el que no la vio veala, mas que nada por los guiños de la serie a la película de 1960, que dicho sea de paso es una genialidad)
Estoy terminando la 4° temporada y actualmente esta por terminar la 5°

Actuan el pibe de Charly y la fabrica de chocolates (muy bien en esta serie), la mina de El Conjuro y Richard el de Lost (el que nunca envejecía)

Cuervo, en donde ves la 4ta temporada? yo recien termino la 3ra, y en netflix no está la cuarta. Tenes una pagina para recomendar que tenga la 4ta y la 5ta?

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Cuervo, en donde ves la 4ta temporada? yo recien termino la 3ra, y en netflix no está la cuarta. Tenes una pagina para recomendar que tenga la 4ta y la 5ta?
Las bajo de seriesbang cuervo! Por capítulo tienen 3 o 4 links en caso de que alguno este caído

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
vi algunos minutos aburrido sin nada que hacer. me parecio un embole cambiaba enseguida :cansadocasla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Me vi las primeras temporadas, muy turbia y muy buena.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Me vi las primeras temporadas, muy turbia y muy buena.

Estan dando la temporada final (ya queda un solo capitulo), y al fin llegan a "lo que pasa en la película", no quiero spoilear porque obviamente hay cosas que pasan diferentes, pero ver cosas como la clásica escena de la ducha (incluso para mi que no vi la película ya que estoy esperando que termine la serie para verla) pone la piel de gallina.

Lamentablemente la industria de Hollywood (Al menos los que hacen los premios) nunca le dio el valor que corresponde a las espectaculares performance actorales de Freddy Higmore y Vera Farmigia (la rompen los 2)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Estan dando la temporada final (ya queda un solo capitulo), y al fin llegan a "lo que pasa en la película", no quiero spoilear porque obviamente hay cosas que pasan diferentes, pero ver cosas como la clásica escena de la ducha (incluso para mi que no vi la película ya que estoy esperando que termine la serie para verla) pone la piel de gallina.

Lamentablemente la industria de Hollywood (Al menos los que hacen los premios) nunca le dio el valor que corresponde a las espectaculares performance actorales de Freddy Higmore y Vera Farmigia (la rompen los 2)
Actuaciones de puta madre, sobre todo la de Freddy que tiene que hacer de un maniatico y pasa del enojo al llanto en un instante.
Yo vi la peli al terminar la 1º temporada, porque hay muchos guiños en el medio

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es una genialidad. En la remake de la pelicula de los 90 estan viggo y aparece flea haciendo un papel jaja no me acordaba
Y que gane San Lorenzo