Autor Tema: Jugadores de Gimnasia le pegan a sus dirigentes  (Leído 2891 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
sin Troglio se hubiesen ido a la B hace rato...hace magia con esa jauria..

Desde que esta Troglio no solo no ganaron ni un solo clásico (oficial, ganaron uno de verano creo), sino que además fueron eliminados de la sudamericana contra Estudiantes. Un total de 10 clásicos donde Estudiantes ganó 6 de ellos, y empataron los 4 restantes. En esos Gimnasia convirtió apenas 3 goles.

En cualquier equipo ya lo rajaban a la mierda hace rato a Troglio. Es una mentira enorme ese tipo.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
otro mas,y van...

se quedaron con las ganas de darle a andujar y se pelearon entre ellos :tongue:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi no me gusta troglio. Pero vamos a tirar la posta. El tipo te saca puntos con planteles de mierda! Digamos que gimnasia no tiene un plantel competitivo hace años. Igual No deja de ser un club de mierda....

Naa pero no viste lo bien que anda gimnasia sin troglio ?? El problema es el dt que tiene un dream team y no le puede ganar a estudiantes...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Desde que esta Troglio no solo no ganaron ni un solo clásico (oficial, ganaron uno de verano creo), sino que además fueron eliminados de la sudamericana contra Estudiantes. Un total de 10 clásicos donde Estudiantes ganó 6 de ellos, y empataron los 4 restantes. En esos Gimnasia convirtió apenas 3 goles.

En cualquier equipo ya lo rajaban a la mierda hace rato a Troglio. Es una mentira enorme ese tipo.

Perdera con Estudiantes pero hace magia...sino lo hubiesen echado.. reafirma mas el pensamiento que si no lo echan perdiendo tantos clasicos es que les rinde..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Un asco... demosle a un par nuestros en trueque.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora resulta que lo unico que importa son los clasicos.. por favor, Troglio es Dios en Gelp

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Troglio no será de lo mejor, pero por un lado es entendible.
Hasta Gallardo lo mandás a GELP y con un equipo de mierda así, no puede hacer magia.

Y muchas veces Gimnasia con lo poco que tuvo, estuvo a tiro.

Troglio al menos ganó un torneo en Paraguay, en el rojo anduvo bien, dsp se pinchó, pero de ahí todo GELP y bueno...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
No lo traería acá ni a palos a Troglio, pero en el lobo hace magia muchachos. Sean serios para opinar.
Lo ascendió, lo hizo pelear un par de torneos y suma puntos siempre con el rejunte que le armen. Cómo lo van a echar?? jaja

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Se llega a ir troglio de gelp y no paran hasta la 4ta categoria.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios, son el club más triste, patético e infeliz de la tierra.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pueden decir que son tristes, virgos, amargos. Pero cualquiera que pase por La Plata, ni siquiera te digo vivir en esta hermosa ciudad, cualquiera se da cuenta que en la ciudad manda el lobo. Gimnasia es pueblo, es murga, es alegría. Y la gente siempre fiel, la mayoria lo vio ganar solo la copa centenario y otros nada. Sin embargo siempre acompañan, el estadio es mitico y la sede esta muy buena. El que dijo q son hijos eternos del pincha no sabe nada, antes del retorno de veron al FA el historial se inclinaba para el lado de GELP. Ah, y Troglio es dios aca, hasta los pincharatas lo aprecian. No solo que sin el gimnasia estaria en el federal a, sino que ha defendido los intereses del club mas que los dirigentes y a esto sumenle la humildad de Pedro, es comun cruzarlo en La Plata y te saluda y se queda charlando como si te conociera de toda la vida.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Hay un descenso en 30 equipos (desde el 2014 que prácticamente no hay descensos), es mas merito de la AFA que de Troglio que Gelp no este en la B...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay un descenso en 30 equipos (desde el 2014 que prácticamente no hay descensos), es mas merito de la AFA que de Troglio que Gelp no este en la B...

igual los puntos no le daban para descender... quisiera ver que hace otro tecnico en gimnasia
LAMMENS VENDIDO

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
igual los puntos no le daban para descender... quisiera ver que hace otro tecnico en gimnasia
Esta bien, pero aca te lo pintan como si mantener a gimnasia en primera es un logro sobrehumano, GELP es la tristeza hecha club pero tampoco es tan de mierda, tiene mas temporadas en primera que Central, Buracan, Ferro, Argentinos, Lanús y las mismas que NOB, o sea que dentro de su tristeza sigue siendo un club histórico e importante de primera. Diferente hubiera sido si mantiene en primera a Cambaceres...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta bien, pero aca te lo pintan como si mantener a gimnasia en primera es un logro sobrehumano, GELP es la tristeza hecha club pero tampoco es tan de mierda, tiene mas temporadas en primera que Central, Buracan, Ferro, Argentinos, Lanús y las mismas que NOB, o sea que dentro de su tristeza sigue siendo un club histórico e importante de primera. Diferente hubiera sido si mantiene en primera a Cambaceres...

comparto en que no es un gran logro mantenerlo, pero el tipo peleó un torneo con gimnasia....
y ni hablar la guita que le deja al club con venta de jugadores... mussis, nacho fernandez, monetti... alguno mas seguro hay ...
Si fuera hincha de gimnasia y la unica alegria a la que pudiera aspirar es ganar el clasico, me daria bronca perderos todos con el en el banco.. pero otro tecnico los ganaria ???
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Recuerdo una anécdota del 2006, en la época del msn, no sé por qué mierda tenía un hincha de Gimnasia en el chat y el chabón empezó a gastarme por el 7-1 con la bosta (???). Ese nefasto partido había sido en la 4ta fecha, para esta charla estariamos a la altura de la 8va o 9na fecha. La cosa es que a las dos fechas... ESTUDIANTES 7 GIMNASIA 0. Qué se yo, es una anécdota boluda pero marca la desgracia y la mufa eterna que llevan estos tipos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Esta bien, pero aca te lo pintan como si mantener a gimnasia en primera es un logro sobrehumano, GELP es la tristeza hecha club pero tampoco es tan de mierda, tiene mas temporadas en primera que Central, Buracan, Ferro, Argentinos, Lanús y las mismas que NOB, o sea que dentro de su tristeza sigue siendo un club histórico e importante de primera. Diferente hubiera sido si mantiene en primera a Cambaceres...

Esa misma historia y permanencia en Primera es la que hace que sea motivo de burla que no haya mojada nunca, misma situación que Tigre, Colón y otros que claramente no tienen la historia del Lobo en Primera. Por eso se come ese tremendo bullying.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Cómo te haces hincha de Gimnasia? Debe ser lo más feo del mundo. Nunca una alegría.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Cuando le van a dar un boleo en el orto al ladron de troglio?

La dirigencia del lobo te escucho parece  :risacasla:

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.