Autor Tema: 2 goles de Messi en 4 minutos.  (Leído 10028 veces)

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Es la verdad, papa. Aparte del mundial, falopa no le ata ni los cordones a Pele en palmares. A Maradona como "el mejor de la historia" lo inventaron los adictos al drogon y los medios de comunicación de los 90. En una discusion seria de futbol, Pele es el mejor de la historia


Encima el negro hizo su vida Brasil y convirtio a Santos en un hito. El drogon iba a donde estaba el billete

vos sos un pelotudo flaco , tanta necesidad de llamarlo drogon y bardiar?

te moris de ganas de llamar la atención en un foro estupido

vos sos argentino no? y te gusta el futbol? Maradona te dio lo mas grande que te puede dar un futbolista , un mundial

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
vos sos un pelotudo flaco , tanta necesidad de llamarlo drogon y bardiar?

te moris de ganas de llamar la atención en un foro estupido

vos sos argentino no? y te gusta el futbol? Maradona te dio lo mas grande que te puede dar un futbolista , un mundial

Ni le respondás, ¿vos leés lo que escribió? Es tan incoherente que llegué a pensar que lo estaba haciendo en joda.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Es la verdad, papa. Aparte del mundial, falopa no le ata ni los cordones a Pele en palmares. A Maradona como "el mejor de la historia" lo inventaron los adictos al drogon y los medios de comunicación de los 90. En una discusion seria de futbol, Pele es el mejor de la historia


Encima el negro hizo su vida Brasil y convirtio a Santos en un hito. El drogon iba a donde estaba el billete
es joda no? pele se fue a jugar a yankeelandia por guita y ya retirado viajo por el mundo lamiendole las  botas a cuanto poderoso pudiera
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es la verdad, papa. Aparte del mundial, falopa no le ata ni los cordones a Pele en palmares. A Maradona como "el mejor de la historia" lo inventaron los adictos al drogon y los medios de comunicación de los 90. En una discusion seria de futbol, Pele es el mejor de la historia


Encima el negro hizo su vida Brasil y convirtio a Santos en un hito. El drogon iba a donde estaba el billete

El 98 de tu nick es porque sos categoría 98?

Ahí sí se entenderian la sarta de huevadas que estan diciendo. Todos en algun momento de la vida lo hemos dicho (Los que no lo vimos, claro).

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pelé > Alvarado > Maradona


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Pele fue mas grande que Maradona, si sabes algo de futbol. Solo en Argentina se lo sacraliza hasta llegar a la idiotez.

A un brazuca nunca le vas a ganar una discusión.

es joda no? pele se fue a jugar a yankeelandia por guita y ya retirado viajo por el mundo lamiendole las  botas a cuanto poderoso pudiera

Despues de jugar 40 años en el Santos.
« Última Modificación: enero 10, 2014, 20:59:34 por fernando.groh.98 »

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Me imagino que los que discuten a mas no poder que Pele es mas grande que Maradona son, por lo menos, de la decada del 50, sino no entiendo como pueden dar tantos argumentos si solo vieron 3 videos de Youtube.

Yo fui hablando con varios familiares ya grandes y todos me dicen lo mismo: Pele era un fenomeno pero tenia alrededor jugadores de otra galaxia tambien. Maradona es como un dios en Napoli, gano todo y los jugadores que tenia al lado, comparados con los de Pele, eran un desastre. En la seleccion gano un Mundial siendo figura indiscutida, y llego a una final con un tobillo que parecia una pelota de Tenis.

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Yo fui hablando con varios familiares ya grandes y todos me dicen lo mismo: Pele era un fenomeno pero tenia alrededor jugadores de otra galaxia tambien. Maradona es como un dios en Napoli, gano todo y los jugadores que tenia al lado, comparados con los de Pele, eran un desastre. En la seleccion gano un Mundial siendo figura indiscutida, y llego a una final con un tobillo que parecia una pelota de Tenis.

Chamuyo lo del Napoli, la mayoría de sus compañeros eran jugadores de selección, italiana en su mayoría por su puesto.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me imagino que los que discuten a mas no poder que Pele es mas grande que Maradona son, por lo menos, de la decada del 50, sino no entiendo como pueden dar tantos argumentos si solo vieron 3 videos de Youtube.

Yo fui hablando con varios familiares ya grandes y todos me dicen lo mismo: Pele era un fenomeno pero tenia alrededor jugadores de otra galaxia tambien. Maradona es como un dios en Napoli, gano todo y los jugadores que tenia al lado, comparados con los de Pele, eran un desastre. En la seleccion gano un Mundial siendo figura indiscutida, y llego a una final con un tobillo que parecia una pelota de Tenis.

Yo todo lo contrario, gente grande que vio a Pele me comenta que fue de lo mejor que vieron y siendo argentinos.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Chamuyo lo del Napoli, la mayoría de sus compañeros eran jugadores de selección, italiana en su mayoría por su puesto.

Estoy comparandolo con los que rodeaban a Pele, nunca dije que eran horribles.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Chamuyo lo del Napoli, la mayoría de sus compañeros eran jugadores de selección, italiana en su mayoría por su puesto.

4 compañeros jugaban en la selección italiana (Bagni, Ciro Ferrara, Carnevale y De Nápoli), de los cuales todos eran suplentes menos el último.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
4 compañeros jugaban en la selección italiana (Bagni, Ciro Ferrara, Carnevale y De Nápoli), de los cuales todos eran suplentes menos el último.

Bagni fue titular todo el Mundial 86

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Maradona fue el hombre que llevo al napoli a la cima del mundo con jugadores de selección italiana pero de una selección italiana en pura decadencia, Maradona el mejor jugador que piso una cancha en Italia, Maradona el mejor jugador argentino de la historia, y de futbol de la historia, aquel que hizo que el napoli ganara todo y que nunca mas va a poder ganar nada, el que llevo al país a ser conocido en el mundo entero, el ídolo de messi, el ejemplo de messi, eso es Maradona.

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bagni fue titular todo el Mundial 86

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Gracias por la corrección. Entonces tuvo un jugador tano titular en cada Mundial: Bagni en el 86 y De Nápoli en el 90. Le sumamos a Alemao y Careca en Brasil en ambos. No estamos hablando de un equipo all-star ni mucho menos (tampoco de 10 perros como se suele decir, lógicamente).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
¿Mal año de Messi?
-Campeón de Liga BBVA.
-Campeón de Supercopa.
-Pichichi de la Liga.
-Bota de Oro.
-Encadenó 22 partidos seguidos
marcando en
Liga,Record.
-Se colocó 2do maximo goleador en
la
historia
UCL a 6 de Raúl.
- Clasificó a Argentina al Mundial
con
4 fechas
de anticipación siendo Máximo
goleador y
asistidor.
*Sufrió 4 Lesiones durante el año y se perdió almenos 20 partidos.
*El Balón de Oro se entrega por el
rendimiento
durante todo el año, no por los 2
ultimos meses.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Maradona fue el hombre que llevo al napoli a la cima del mundo con jugadores de selección italiana pero de una selección italiana en pura decadencia, Maradona el mejor jugador que piso una cancha en Italia, Maradona el mejor jugador argentino de la historia, y de futbol de la historia, aquel que hizo que el napoli ganara todo y que nunca mas va a poder ganar nada, el que llevo al país a ser conocido en el mundo entero, el ídolo de messi, el ejemplo de messi, eso es Maradona.

A la cima del mundo?!?!??!? ahh bue... gano dos ligas y una Copa UEFA (ni siquiera Champions) mientras que Pele ademas de torneos nacionales gano 2 LIBERTADORES y 2 INTERCONTINENTALES, eso es llevar a la CIMA DEL MUNDO a un equipo

en Mundiales: Pele figura con 17 años metio doblete en la FINAL de 1958, 12 años mas tarde la vuelve a ganar y VUELVE A CONVERTIR EN LA FINAL
Maradona figura en 1986 pero un poco mas grandecito, 25 años, 4 años mas tarde vuelve a jugar la final pero en ninguna de las dos pudo convertir

Con todos estos datos OBJETIVOS podemos asegurar que Pelé es mas grande que Maradona

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
A la cima del mundo?!?!??!? ahh bue... gano dos ligas y una Copa UEFA (ni siquiera Champions) mientras que Pele ademas de torneos nacionales gano 2 LIBERTADORES y 2 INTERCONTINENTALES, eso es llevar a la CIMA DEL MUNDO a un equipo

en Mundiales: Pele figura con 17 años metio doblete en la FINAL de 1958, 12 años mas tarde la vuelve a ganar y VUELVE A CONVERTIR EN LA FINAL
Maradona figura en 1986 pero un poco mas grandecito, 25 años, 4 años mas tarde vuelve a jugar la final pero en ninguna de las dos pudo convertir

Con todos estos datos OBJETIVOS podemos asegurar que Pelé es mas grande que Maradona

Repasa el equipo donde jugaba Pele, y despues repasa el equipo donde jugaba Maradona. Abrazo! 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Repasa el equipo donde jugaba Pele, y despues repasa el equipo donde jugaba Maradona. Abrazo!

Pero como, si para algunos Maradona ganaba solo, o sea que no importa que compañeros tenia al lado asi que eso no es excusa, aunque lo cierto es que si ganaba solo tendria que tener mas titulos de los que tuvo...



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pele fue mas grande que Maradona, si sabes algo de futbol. Solo en Argentina se lo sacraliza hasta llegar a la idiotez.

La posta, le duela a quien le duela


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Repasa el equipo donde jugaba Pele, y despues repasa el equipo donde jugaba Maradona. Abrazo!

Pelé casi toda su carrera en el Santos, Maradona en varios, entre ellos el BARCELONA en el que gano una Copa del Rey, calculo que ahi no jugaba al lado de 10 perros no?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Pero como, si para algunos Maradona ganaba solo, o sea que no importa que compañeros tenia al lado asi que eso no es excusa, aunque lo cierto es que si ganaba solo tendria que tener mas titulos de los que tuvo...

No es una excusa, Maradona llego a un equipo que no habia ganado nada y lo llevo a la gloria, El fue figura indiscutida. Maradona se ponia el equipo al hombro, era un jugador de toda la cancha, Pele metia goles.

Pelé casi toda su carrera en el Santos, Maradona en varios, entre ellos el BARCELONA en el que gano una Copa del Rey, calculo que ahi no jugaba al lado de 10 perros no?

Estoy hablando del Napoli, que fue donde mejor le fue

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Acá nadie vió jugar a Pele y varios tampoco a Maradona...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Acá nadie vió jugar a Pele y varios tampoco a Maradona...

Es lo que digo, yo contesto por el simple hecho que hable con varias personas que vieron a los 2, y todos dijeron lo mismo: Maradona jugaba solo, Pele no.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Es lo que digo, yo contesto por el simple hecho que hable con varias personas que vieron a los 2, y todos dijeron lo mismo: Maradona jugaba solo, Pele no.

Eso es relativo, hay muchos que tambien dicen que Pele fue mejor, incluso si hablas con gente mayor hay varios que dicen que Rinaldo Martno fue de lo mejor que vieron, mejor que Maradona por ej.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles