Autor Tema: Simeone: "Muchos juegan a la pelota pero al fútbol pocos"  (Leído 3775 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jugar bien es doblegar al rival haciendolo que hga lo que vos quieras que haga
si queres que tengan la pelota 150 minutos en 3/4 y que no te puedan meter un gol, es jugar bien

san lorenzo en brasil contra cruzeiro jugo BIEN, no fue superior esteticamente, pero si tacticamente (muy superior)

Barcelona quiere doblegar al rival durmiendo la pelota y acelerando a 220 km/h en medio segundo porque tiene el esquema y los jugadores para hacerlo, juega bien, porque LE SALE LO QUE QUIERE

El real que nos gano a nosotros jugaba de contra, le gustaba q lo ataquen, y te respondia a los sopapos con tipos que eran velocistas

Boca de bianchi te metia un gol con el burro del 9 que tenia un ogt viudo (y entrenaba para tener el ogt viudo) y despues no le metias un gol ni jugando 300 minutos mas, porque estaba armado para eso y tenia actores para eso, y era un dolor de huevos verlo

Cada equipo juega bien a su modo, a veces tb la suerte te acompaña
contra gremio jugamos como el ogt y tuvimos culo xq si entraba la del boliviano nos metian 5

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No se porqué está instalado que lo del Huracán de Cappa era buen fútbol y lo del Atlético de Simeone o el Inter de Mourinho era "ser efectivos" o "conocer sus limitaciones". Una pelotudez pensar que jugar bien al fútbol sea sinónimo de hacer muchos pases en posición de ataque, por más que defiendas horrible o no le hagas un gol a nadie
Si lo decís por mi yo aclare que me.gusta también ese tipo de fútbol y justo mencioné a Mourinho

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Si lo decís por mi yo aclare que me.gusta también ese tipo de fútbol y justo mencioné a Mourinho
No lo decía por vos. Me molesta que para algunos periodistas, caso Pagani, la única manera que aceptan de jugar al fútbol es a lo Barcelona. Como si acá en el futbol argentino jugaras contra 11 conitos que se dejan cagar a baile
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Dudo que en el fútbol profesional haya muchos que jueguen a ver qué onda o a no ganar. Ni a Capp* lo creo capaz de eso (aunque tiene issues).
Me parecen tan cabeza de tacho los fundamentalistas del jogo bonito como Pagani, como los que creen que los estilos opuestos son los únicos válidos; pareciera que vieron un par de campeones con esas características y ya tienen la verdad revelada de un deporte que es sencillo y complicado en partes casi iguales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hace un par de años se puso de moda en este foro pensar que para ganar cosas hay que ser defensivo y por el contrario tratar de jugar bien te lleva al fracaso.
Yo creo que el IDEAL deberia ser tratar de ganar jugando bien y lindo, si no lo podes hacer porque tenes otras caracteristicas de jugadores entonces intentar otra cosa pero digamos que el objetivo inicial deberia ser tratar de hacerlo todo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hace un par de años se puso de moda en este foro pensar que para ganar cosas hay que ser defensivo y por el contrario tratar de jugar bien te lleva al fracaso.
Yo creo que el IDEAL deberia ser tratar de ganar jugando bien y lindo, si no lo podes hacer porque tenes otras caracteristicas de jugadores entonces intentar otra cosa pero digamos que el objetivo inicial deberia ser tratar de hacerlo todo.

Menos mal, pense que estaba solo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El tema está en que hay mucha gente que no entiende que jugar bien es una cosa y jugar lindo es otra totalmente distinta.

El Atletico del cholo juega no bien, MUY bien. Pero al contrario, NO juega lindo. Así como tampoco jugaba lindo el equipo de Bauza.

Jugar lindo es un privilegio que no todos se pueden dar, en Argentina la mayoría juega lindo recién cuando se pone 2 a 0 arriba, antes no puede.

El Barcelona iluminó a todo el mundo con su juego y a la vez le hizo muy mal en la cabeza a mucha gente, que cree que todos pueden jugar así.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001