Autor Tema: Simeone: "Muchos juegan a la pelota pero al fútbol pocos"  (Leído 3774 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El usuario fran5050 claramente es un chico idiotizado por Tyc, Olé, etc.
Lo importante en el fútbol es ganar, si se puede jugar bien, mejor. La estética está de más, el salir jugando siempre, llegar al área haciendo 50 toques o tener la posesión en tu campo sin generar peligro, es chamuyo.
Coincido en todo con Simeone, terminó siendo un técnico de puta madre.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El usuario fran5050 claramente es un chico idiotizado por Tyc, Olé, etc.
Lo importante en el fútbol es ganar, si se puede jugar bien, mejor. La estética está de más, el salir jugando siempre, llegar al área haciendo 50 toques o tener la posesión en tu campo sin generar peligro, es chamuyo.
Coincido en todo con Simeone, terminó siendo un técnico de puta madre.
En TyC y Ole idolotran a Simeone eh.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En TyC y Ole idolotran a Simeone eh.

Me refiero a otras situaciones, como el buracan de capp*, el debe pensar que ese fue un equipazo y que el tiki tiki es jugar al fútbol.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me refiero a otras situaciones, como el buracan de capp*, el debe pensar que ese fue un equipazo y que el tiki tiki es jugar al fútbol.

Todos los estilos son jugar al fútbol y todos juegan a ganar. Lo que dice Simeone es una respuesta vacía y todos lo festejan como si hubiera revelado un secreto ancestral.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pone a correa Simeone la Concha de tu madre puto de mierda para que carajo lo pediste si pones al pecho de Torres o vietto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todos los estilos son jugar al fútbol y todos juegan a ganar. Lo que dice Simeone es una respuesta vacía y todos lo festejan como si hubiera revelado un secreto ancestral.

tal cual jajajaja jamas escuche un tecnico que diga mi estilo es perder o no me importa ganar  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El usuario fran5050 claramente es un chico idiotizado por Tyc, Olé, etc.
Lo importante en el fútbol es ganar, si se puede jugar bien, mejor. La estética está de más, el salir jugando siempre, llegar al área haciendo 50 toques o tener la posesión en tu campo sin generar peligro, es chamuyo.
Coincido en todo con Simeone, terminó siendo un técnico de puta madre.

Super  idiotizado por Tyc, ole, etc por que los consumo todos los dias  :lol: :lol:
Yo veo el futbol como lo que es, un espectaculo y entretenimiento, para mi no es algo de vida o muerte. Cuando veo buen futbol lo disfruto y ya dije que el buen futbol no tiene por que ser ir todos al ataque con la posesion como el Barça y cuando veo partidos de mierda cambio de canal, asi de simple.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Super  idiotizado por Tyc, ole, etc por que los consumo todos los dias  :lol: :lol:
Yo veo el futbol como lo que es, un espectaculo y entretenimiento, para mi no es algo de vida o muerte. Cuando veo buen futbol lo disfruto y ya dije que el buen futbol no tiene por que ser ir todos al ataque con la posesion como el Barça y cuando veo partidos de mierda cambio de canal, asi de simple.

Capo...me parece que sos de la epoca de la play...pero bueno si te importa la estetica alla vos...estas diciendo que no te gusta ganar si jugamos mal? hacete amigo de Cappa

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y, Fran tiene razón en un punto. Si ustedes ponen Aldosivi - Huracán y es una mierda y lo siguen mirando, es cosa de ustedes. Yo, como neutral, prefiero disfrutar. Sea por el Atlético y su arte de jugar sin la pelota y defenderse adentro del área cuando quiere hacerlo, y hacerlo mejor que nadie en el mundo, o sea por ver el Barcelona.
Los muertos no roban cable

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Todo lindo, la idea es ganar pero acá bien que lo putearon.. Que se yo, no me banco a los guardiolitas pero tampoco tomemos como ejemplo a este tipo que acá en el fútbol argentino tuvo varios altibajos.. Que le vaya bien en Europa no creo que sea referencia

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12416
El fútbol es un deporte, no un espectáculo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Capo...me parece que sos de la epoca de la play...pero bueno si te importa la estetica alla vos...estas diciendo que no te gusta ganar si jugamos mal? hacete amigo de Cappa
Desde el primer mensaje dije jugar bien, lindo y ganar, ustedes omiten el ganar porque parece que les gusta jugar mal y feo o como creen que es muy dificil hacerlo prefieren no intentarlo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Desde el primer mensaje dije jugar bien, lindo y ganar, ustedes omiten el ganar porque parece que les gusta jugar mal y feo o como creen que es muy dificil hacerlo prefieren no intentarlo.

No es que guste jugar feo, yo quiero jugar bien no me importa la estética, yo le pido espectáculo al Barcelona, al City, al Bayern y para eso me pago el abono de cable con HD, cuando voy a ver a San Lorenzo me importa que gane, si da espectáculo mejor.
El tema es que jugar como Barcelona es difícil en serio. Como jugas como Barcelona teniendo a Blanco o a Diaz? Hay que saber adaptarse. Hoy San Lorenzo esta para jugar de local y de visitante como jugaba de local en la era Bauza, un equipo que buscaba sin desarmarse y no como jugaba el Paton de visitante que era rezar por el empate.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

No es que guste jugar feo, yo quiero jugar bien no me importa la estética, yo le pido espectáculo al Barcelona, al City, al Bayern y para eso me pago el abono de cable con HD, cuando voy a ver a San Lorenzo me importa que gane, si da espectáculo mejor.
El tema es que jugar como Barcelona es difícil en serio. Como jugas como Barcelona teniendo a Blanco o a Diaz? Hay que saber adaptarse. Hoy San Lorenzo esta para jugar de local y de visitante como jugaba de local en la era Bauza, un equipo que buscaba sin desarmarse y no como jugaba el Paton de visitante que era rezar por el empate.
Pero di el ejemplo del Barça por que es el mas claro, hay muchos equipos que juegan bien, vistoso y ganan y tambien dije que hay mas de un estilo y no solo el de la posesion.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero di el ejemplo del Barça por que es el mas claro, hay muchos equipos que juegan bien, vistoso y ganan y tambien dije que hay mas de un estilo y no solo el de la posesion.
Perfecto, el asunto es otro "Barcelona" funciona como una idea. El asunto es que el método y la forma depende de los jugadores. A mi me gusta el Dortmund pero acá eso no se puede hacer ni en pedo. Te lo imaginas a Ortigoza corriendo como Weigl o Gundogan? O a Cauteruccio rotando con Blanco como hacen Aubameyang y Reus? Yo no, porque depende de lo que tengas como material. El tema es jugar bien es posible en el fútbol argentino? Ya no jugar lindo, sino bien. Es sostenible, con nuestra idiosincrasia, un proceso largo como el que requiere que un equipo se sostenga en el tiempo? Ahí está el debate más que en las formas o declaraciones de Simeone.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Seguro que no lo dijo el paton ?

Lo banco mucho a Simeone, para deleitarse vayan al teatro, yo quiero que mi equipo gane.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
tal cual jajajaja jamas escuche un tecnico que diga mi estilo es perder o no me importa ganar  :boluu:
Nunca escuchaste a capa diciendo no importa ganar a cualqier precio.jajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nunca escuchaste a capa diciendo no importa ganar a cualqier precio.jajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

posta que no.. igual si vos lo decis te creo.. pero cappa es un ejemplar bastante llamativo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
posta que no.. igual si vos lo decis te creo.. pero cappa es un ejemplar bastante llamativo...

Es como Borghi diciendo, cuando habla de su etapa como jugador, que él prefiere perder la final contra la Juventus como la perdió, que ganarla aguantando el resultado.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es como Borghi diciendo, cuando habla de su etapa como jugador, que él prefiere perder la final contra la Juventus como la perdió, que ganarla aguantando el resultado.
O es como Bilardo gritando "a mi que me importa el rival, pisalo cuando esta tirado", todos son ejemplos extremos...
Todos juegan para ganar y creen que su forma es la mejor para ganar, si no para que calentarse en intentar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que es jugar bien? Se juega para ganar, si ganas siempre entonces jugas bien.

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
No se porqué está instalado que lo del Huracán de Cappa era buen fútbol y lo del Atlético de Simeone o el Inter de Mourinho era "ser efectivos" o "conocer sus limitaciones". Una pelotudez pensar que jugar bien al fútbol sea sinónimo de hacer muchos pases en posición de ataque, por más que defiendas horrible o no le hagas un gol a nadie
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE