Autor Tema: Coloccini ¿nunca más? ¿que pasa en las inferiores?  (Leído 5381 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Esta claro que esta sentido.
Coloccini nos dejo de garpe y eso a Tinelli/Lammens les habrá dado por las pelotas.
Esta claro que el que laburaba a full en las inferiores era Kuyumchoglu

¡ Aguante Kunquechoclo !

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Para mi no tiene nada que ver lo que hizo el padre, si Coloccini en un futuro quiere jugar aca vendra... No se, es un parecer mio

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Ademas hubo un tema creo que con una Psicóloga que esta con las inferiores, el mismo lo reconoció por radio, aunque dijo que formaba parte de su vida personal y que por eso no le dijeron nunca nada. De todos modos, el tenia un contrato, termino y no se lo renovaron, como a cualquiera de nosotros en cualquier laburo, seguramente era buena plata por poco trabajo, y claro eso duele.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Aca hay algo que es cierto! Las inferiores son un negocio donde estan TODOS metidos, sino lleven a probar a un sobrinito y vean como es, esta a la vista. Y Osvaldo seguramente quiso hacer las cosas por derecha y le dijeron: "A donde vas nene..."
Hizo las cosas tan por derecha,que declara la corrupción una vez que lo rajaron, Que tipo honesto  :vigilante:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
recien en soy san lorenzo con mario benigni ,el vice alvarez acortamos el presupuesto en $ 60.000 pesos mensuales y $ 720.000 anuales y eso se destinara en darle mas cosas al futbol juvenil ( aparentemente deslizo que  era lo que cobraba por mes osvaldito , con razon relincha )
« Última Modificación: enero 09, 2014, 23:53:10 por sankyo »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
recien en soy san lorenzo con mario benigni ,el vice vazquez acortamos el presupuesto en $ 60.000 pesos mensuales y $ 720.000 anuales y eso se destinara en darle mas cosas al futbol juvenil ( aparentemente deslizo que  era lo que cobraba por mes osvaldito , con razon relincha )

Ellos le firmaron el contrato. Si no les gusta lo que cobraba no se lo hubieran firmado el año pasado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ellos le firmaron el contrato. Si no les gusta lo que cobraba no se lo hubieran firmado el año pasado.


y se ve que era mucho no ... por eso lo cortaron

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Las inferiores de San Lorenzo están podridas. El tipo quiso cambiar algo y lo rajaron, ademas de usarlo para traer al hijo. Este hecho se suma al poder de los barras en el club, los negociados de +QUP, la poco importancia que tiene la vuelta a Boedo, los impagos de los pases, la no presentación del balance, la extraña salida de Pizzi...


Estas son las consecuencias de tener a Tinelli en el club. La bombita que nos van a dejar cuando se vayan...
« Última Modificación: enero 09, 2014, 23:55:38 por fernando.groh.98 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
y se ve que era mucho no ... por eso lo cortaron

Si era mucho este año era mucho el año pasado tambien, no se lo hubieran firmado...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
segun dice la gente que esta en el club dia a dia, este viejo no se calentaba por nada, hacia la plancha, fuera ñoqui y llevate a tu hijo vayanse los dos a la reputamadre que los repario, San Lorenzo esta por encima de Uds

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Lo de las inferiores está mal desde ya, todos sabemos la corrupción que hay en este ámbito del fútbol argentino (en que parte de Argentina no la hay), pero este tipo evidentemente fue cómplice hasta que se le acabó la torta y ahí recién salió a tirar mierda.

La verdad este puterío no le sirve a San Lorenzo, que es lo más importante.

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si era mucho este año era mucho el año pasado tambien, no se lo hubieran firmado...

Si ahora es mucho, el año pasado era más todavía, inflación mediante.  :si:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
Ellos le firmaron el contrato. Si no les gusta lo que cobraba no se lo hubieran firmado el año pasado.

no es caro si el tipo hubiese trabajado y dado resultados esperados, era un ñoqui

Desconectado panga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Las inferiores de San Lorenzo están podridas. El tipo quiso cambiar algo y lo rajaron, ademas de usarlo para traer al hijo. Este hecho se suma al poder de los barras en el club, los negociados de +QUP, la poco importancia que tiene la vuelta a Boedo, los impagos de los pases, la no presentación del balance, la extraña salida de Pizzi...


Estas son las consecuencias de tener a Tinelli en el club. La bombita que nos van a dejar cuando se vayan...
La de pelotudeces que hay que leer! Haces doler los ojos!!!

Desconectado Mati Toselli

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
La de pelotudeces que hay que leer! Haces doler los ojos!!!
pienso exactamente igual. Sabemos q sin tinelli probablemente perdíamos la categoría con Abdo. Y no nos vamos a pelear x algo q los dirigentes no hicieron. Sigo insistiendo q son de los mejores q se puede tener. Y si piensan q la vuelta a BOEDO se dilata no es x como actúa la CD sino xq hay casi 4 millones de personas q no compraron ni un m2

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Fabricio mal con la jermu, piensa en volver a la Argentina para salvar el matrimonio.
Idas y venidas con Newcastle.
MT y ML, seducen a Coloccini padre como gancho para tener a Fabricio a tiro.
Fabricio se termina divorciando para el carajo, se queda alla.
Coloccini padre es prescindible.
Kuyumakldjachoglu crack total en inferiores.
Adios Coloccini padre.
Coloccini padre, declara en caliente, dice cosas q sabemos todos, de todos los clubes, si le renovaban no hablaba obvio, no es por guita, es que ahora queda al pedo sin nada para hacer.
fin.
Completamente de acuerdo con la "novela" contada
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
koyumchurrucho
JAJAJAJA creo que fui el único pavo que se rió con esto jaja.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No me gusta q declare una vez fuera de SL.

Ahora el hijo no tiene bada q ver.. no se la jugo en volver pero eso en un futuro se va a arrepentir porque ni todo el oro del mundo paga la gloria. Pero el flaco siempre colabora con el club.. hace poco pago como 300 lucas  por una temera del pipi q sirvio para comprar la propiedad de la esquina de av la plata.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Es verdad que el padre cobraba $60.000 por mes?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Las inferiores de San Lorenzo están podridas. El tipo quiso cambiar algo y lo rajaron, ademas de usarlo para traer al hijo. Este hecho se suma al poder de los barras en el club, los negociados de +QUP, la poco importancia que tiene la vuelta a Boedo, los impagos de los pases, la no presentación del balance, la extraña salida de Pizzi...


Estas son las consecuencias de tener a Tinelli en el club. La bombita que nos van a dejar cuando se vayan...
Papito antes de hablar pelotudeces, camina el club y preguntale a los cancheros de las auxiliares, a los controles, personal de maestranza, lavanderia si cobran... Es la primera vez en años que estan al dia, los jugadores cobraron Noviembre ( los q saben de esto es lo mismo q decir q estan al dia ) no se le deben primas a los jugadores, canchas auxiliares nuevas, Iluminacion 5 veces mejor q la anterior, 30000socios nuevos, equipo ultracompetitivo, equipo campeon, tecnico ganador, refuerzos de primera linea ( ninguno a prestamo ), mejores Sponsors. SIGO O TE ALCANZA PARA DECIR QUE SOS UN CONTRA SOLAMENTE POR SER CONTRA??? 

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Papito antes de hablar pelotudeces, camina el club y preguntale a los cancheros de las auxiliares, a los controles, personal de maestranza, lavanderia si cobran... Es la primera vez en años que estan al dia, los jugadores cobraron Noviembre ( los q saben de esto es lo mismo q decir q estan al dia ) no se le deben primas a los jugadores, canchas auxiliares nuevas, Iluminacion 5 veces mejor q la anterior, 30000socios nuevos, equipo ultracompetitivo, equipo campeon, tecnico ganador, refuerzos de primera linea ( ninguno a prestamo ), mejores Sponsors. SIGO O TE ALCANZA PARA DECIR QUE SOS UN CONTRA SOLAMENTE POR SER CONTRA???



La verdad que concuerdo con vos y todo lo que decis se puede ver , los empleados aman a esta CD, te lo dicen todos, pero lo que plantea el amigo cuervo tambien se deberia revisar , sobre todo el balance.

Saludos.

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
  En mi trabajo también hay muchos echos de corrupción, y si los denunciás no cambia nada, si hablás con tus jefes para denunciar estos echos, estás hablando con las personas equivocadas, porque te pasa lo que le pasó al Colocha padre,, o te hacen el trabajo mas complicado, te cambian de lugar, obviamente cada vez mas lejos de tu domicilio, encima si llegás tarde te hinchan las pelotas. etc etc.

  Por eso por parte lo entiendo, porque a mi también si me llegan a echar, voy a hacer un quilombo de la gran puta jaja.

   Pero digamos este caso no es taaaan grave, porque este tipo plata no necesita, las corrupciones no son tan graves y pasan en todos los clubes, y como dicen muchos, si hubiera sido útil, seguramente le hubieran renovado.