Autor Tema: Coloccini ¿nunca más? ¿que pasa en las inferiores?  (Leído 5380 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
¿Habrá que olvidarse para siempre de ver los rulos de Colocha vistiendo la azulgrana?.
Parece que se tomaron revancha de las idas y venidas. ¿Quien uso a quien? ....umhhhhhh
Ahora, lo más importante de la noticia, si es verdad lo que dice Coloccini padre, es grave, muy grave.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/180258-en-las-inferiores-san-lorenzo-esta-todo-podrido

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Laburaba Coloccini o era medio ñoqui? Yo siempre que escucho hablar de las inferiores, el que habla es kuyumchoglu.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me sorprende que salga a decir todo eso una vez afuera, porque convengamos que si le renovaban no declaraba nada.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me sorprende que salga a decir todo eso una vez afuera, porque convengamos que si le renovaban no declaraba nada.

tal cual

http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=729


ahi el comunicado oficial del club, donde logicamente dicen, si hubo hechos de corrupcion porque no informo de los mismos durante un año que estuvo laburando en inferiores.


nose porq pero esto para mi tambien tiene q ver con q coloccini hijo se hizo el boludo olimpicamente y nos corto el rostro renovando con newcastle. cuando tranquilamente podria haber salido del club este semestre o el proximo. para venir a san lorenzo.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
tal cual

http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=729


ahi el comunicado oficial del club, donde logicamente dicen, si hubo hechos de corrupcion porque no informo de los mismos durante un año que estuvo laburando en inferiores.


nose porq pero esto para mi tambien tiene q ver con q coloccini hijo se hizo el boludo olimpicamente y nos corto el rostro renovando con newcastle. cuando tranquilamente podria haber salido del club este semestre o el proximo. para venir a san lorenzo.

Acá coincidimos en todo. Debe haber habido un "yo te doy una mano, vos dame otra". Boludeamos más de 1 año y todavía estamos buscando el defensor central de experiencia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son todos iguales ... mientras estan cierran el orto total la papota está ... cuando se van empiezan a desparramar mierda....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Osvaldo Coloccini, después de que le comunicarán su salida como Director General del Fútbol Juvenil, estalló contra la dirgencia del Ciclón. "Está todo podrido, lo comprobé. Uno quiso sacar esas partes que están podridas y poner una parte sana y no se puede hacer", tiró.


El lunes 10 de diciembre de 2012 parecía ser el inicio de una fecha importante para las inferiores de San Lorenzo. Ese día, Osvaldo Coloccini asumió en el Ciclón como Director General del Fútbol Juvenil y todo parecía encaminado para dar el primer paso en una reforma importante en el club, pero nada fue así. Coloccini fue despedido sin razón alguna y estalló. "No me llamó nadie. Tinelli dijo que se iba a comunicar y no lo hizo. Me gustaría saber el motivo. Es más, Romeo me preguntó si tenía idea de por qué no me renovaron. Habrá sido porque fui demasiado honesto y desbaraté muchas cosas que pasaron dentro del fútbol juvenil que no le gustaron a nadie. Esto involucra a todo un sistema que estuvo y está trabajando en San Lorenzo. Está todo podrido, lo comprobé. Uno quiso sacar esas partes que están podridas y poner una parte sana y no se puede hacer, hay mucha corrupción", disparó Coloccini en Radio 9.

El ex jugador apuntó principalmente a las máximas autoridades del club y con todo lo oscuro que rodea el manejo de las categorías menores. "Tinelli y Lammens me habían dicho que querían las mejores juveniles de la Argentina. Cuando se empieza a tratar de sacar la parte fea, prescinden de uno. En el fútbol infantil tenés que lidiar con gente que son padres, o barras, que quieren que su hijo esté en San Lorenzo sí o sí, aunque tenga o no condiciones. Vemos que se quieren quedar con los pibes, con los manejos de los chicos entre 10 y 17 años. Hay hijos de gente importante, hinchas de San Lorenzo, que exigen que esté el pibe aunque no tenga condiciones. Sólo por ser el padre de un hincha. Y si no lo hacés, van y hablan con los dirigentes", afirmó.

Además, el papá de Fabricio explicó que su llegada a la institución se vio motivada por el interés de los popes para que el actual jugador del Newcastle volviera a ponerse la camiseta azulgrana: "Me buscaron para que mi hijo vuelva, es así. Le pedí disculpas a mi hijo porque no hice mi trabajo como debía ser y lo hice quedar mal con Tinelli. Pero Fabricio me contestó: 'papá, vos no le tuviste que chupar las medias a nadie para que te den laburo y tampoco lo tenés que hacer para que te dejen. Si te pusieron ahí es por algo de ellos'. Mi propio hijo me la dejó picando por si no me habrán puesto ahí para que él vuelva".

Sobre el final de la entrevista, Coloccini volvió a demostrar su disconformidad con la dirigencia. "No trancé en nada con nadie, fui siempre claro con los dirigentes y les fui de frente. Tendré que seguir, mi vida no empezó ni termina acá, pero me duele porque soy muy hincha y lo siento en el corazón. En la vida de San Lorenzo no soy nadie y Tinelli tiene el poder de decidir por sobre todo, junto con el presidente, y tomaron esta decisión. Si no tenés el apoyo de los dirigentes, es difícil", aseguró.

ole
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Todo esto es muy raro... algo paso. Todo coincidimos q salir a tirar mierda ahora no da... lo hubiera hecho en su momento no ahora q suena a resentimiento.

Por otro lado no les parece raro q el resto del equipo se quede laburando. Kochunchoglu o como se escriba vino por Colocha y ahora se queda con su puesto... digamos q lo normal seria si lo rajan mal a quien te trajo dar unnpaso al costado tambien.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
osea que coloccini estaba en club solo para traer a su hijo , si es asi estoy muy decepcionado de esta diriguencia por acertal cosa

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
lo que no entiendo es xq no denunció esas cosas...si es todo una mafia y está lleno de corrupción..por qué quería seguir laburando en ese mundo? es raro, para mí se vendió solito con esas declaraciones

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Que se vayan a la puta que los parió, padre e hijo y de paso el putito de Gonza Riodriguez tambien, que pronto no va a faltar un re pelotudo que lo pida

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Solo hay que estar tranquilos y observar. Las inferiores de San Lorenzo, el presente, etc. El tiempo será testigo.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Las denuncias hay que investigarlas, eso está claro, pero también hay que investigarlo al sorete este que embolsó su platita mes a mes y recién ahora que se va tira la denuncia.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si se quiere quedar en Inglaterra, que se quede. San Lorenzo es miles de veces mas grande que un tipo que anda jugando al vuelvo/no vuelvo.
Y el ñoqui del padre que me chupe bien un huevo.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Fabricio mal con la jermu, piensa en volver a la Argentina para salvar el matrimonio.
Idas y venidas con Newcastle.
MT y ML, seducen a Coloccini padre como gancho para tener a Fabricio a tiro.
Fabricio se termina divorciando para el carajo, se queda alla.
Coloccini padre es prescindible.
Kuyumakldjachoglu crack total en inferiores.
Adios Coloccini padre.
Coloccini padre, declara en caliente, dice cosas q sabemos todos, de todos los clubes, si le renovaban no hablaba obvio, no es por guita, es que ahora queda al pedo sin nada para hacer.
fin.

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
Seguramente pueda existir algo de verdad en todo esto, igualmente lo que dice Osvaldo Coloccini ahora, nunca antes lo había expuesto, es decir, sangra por la herida, ahora que cierre la boca y deje de tirar mierda para todos lados, si de última lo que hace esta dirigencia es tratar de darle lo mejor al club. Tanto Osvaldo como su hijo Fabricio, creo que han terminado defraudando a los hinchas del san lorenzo, yo estoy harto de escuchar decir soy hincha y después terminan jugando en otros clubes ó hablando mal de los colores que supuestamente aman, basta de profesar un amor absoluto, si al fin y al cabo juegan al fútbol más por la guita que por los colores, no quiero más jugadores que dicen ser hinchas declarando y en su accionar hacen totalmente lo contrario.-

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
osea que coloccini estaba en club solo para traer a su hijo , si es asi estoy muy decepcionado de esta diriguencia por acertal cosa
:boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Si se quiere quedar en Inglaterra, que se quede. San Lorenzo es miles de veces mas grande que un tipo que anda jugando al vuelvo/no vuelvo.
Y el ñoqui del padre que me chupe bien un huevo.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Es indudable que al papa lo pusieron en ese puesto inventado solo para que Coloccini venga a jugar.... cosa que al final nunca ocurrió y dudo que vaya a ocurrir salvo cuando tenga 40 años, entonces el papi que estaba al pedo en el club se quedó sin el sueldito suculento, y ahora tira mierda para todos lados.

San Lorenzo es lo más grande y si no viene Colacha que se quede en Inglaterra y chau, lo primero esta la institución y no estos que les gusta jugar al vengo y me voy

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Aca hay algo que es cierto! Las inferiores son un negocio donde estan TODOS metidos, sino lleven a probar a un sobrinito y vean como es, esta a la vista. Y Osvaldo seguramente quiso hacer las cosas por derecha y le dijeron: "A donde vas nene..."

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
sinceramente, ya me tiene sin cuidado sin cuidado si no viene Coloccini, además a que edad piensa volver? no lo quiero jugando con bastones o haciendo papelones como milito, ayala, y varios más.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Coloccini que vaya a ver las inferiores de Boca, River, Racing, Independiente, Velez, Lanus y de cualquier club de la Argentina y tiene que denunciar lo mismo en todas.

No digo que el manejo de las inferiores sea el correcto, al contrario debería cambiar pero no es algo distinto a lo que sucede en otros clubes.

El y todos sabíamos muy bien que le inventaron el puesto por la posibilidad de que su hijo vuelva a San Lorenzo, que no se haga el pelotudo y salga a declarar como una vedette resentida.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Si lo hacen otros clubes, es problema de otros clubes. Pero ese manejo en Inferiores es típico de barras y SL tiene malas experiencias con ellos en los últimos meses. Son el único lunar en el progreso de la institución y hay que cortarles el paso ya. Cuanta menos relación, mejor. Que al final ya sabemos que pasa factura

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Esta claro que esta sentido.
Coloccini nos dejo de garpe y eso a Tinelli/Lammens les habrá dado por las pelotas.
Esta claro que el que laburaba a full en las inferiores era Kuyumchoglu



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014