Autor Tema: Rescinden contrato de Carlos Bueno por "salidas nocturnas"  (Leído 4150 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bueno se va a dejar basurear a esta altura de su carrera por el capricho de un DT...

Yo entendería su salida en otros términos, sea por voluntad propia o por pedido de Caruso, ahora me parece que gil no es para que le enchufen un escándalo nocturno y el tipo se vaya sin chistar.
Acá no va a venir, no da con el perfil de esta dirigencia.

Cuervo, lo que pasa es que es verdad. Seguro él se quiere ir por Caruso, pero de joda estuvo esta semana y la semana pasada (esto por un amigo de Junín). Y, para más, estuvo de joda toda su vida.

Esta foto es de dos días antes de un partido, cuando jugaba en Peñarol.

Los muertos no roban cable

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
El tipo se muere por volver, yo lo traeria por 6 meses.. Delantero de gol y mucho huevo, se la banco en las jodidas acá

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Sabiendo que "pibes" en nuestro club es palabra prohibida, lo traigo con los ojos cerrados, más sangre que el otro uruguayo tiene seguro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Cuervo, lo que pasa es que es verdad. Seguro él se quiere ir por Caruso, pero de joda estuvo esta semana y la semana pasada (esto por un amigo de Junín). Y, para más, estuvo de joda toda su vida.

Esta foto es de dos días antes de un partido, cuando jugaba en Peñarol.



 :lol:

Con estos antecedentes los dirigentes no lo traen ni en pedo.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Parece que se va a Argentinos

¿Por qué AAAJ lo puede contratar?
¿Se le rompió alguno?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
¿Por qué AAAJ lo puede contratar?
¿Se le rompió alguno?

Es por ham, el que rompio tevez. Insolito que le den un cupo 6 meses dsp
Y que gane San Lorenzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es por ham, el que rompio tevez. Insolito que le den un cupo 6 meses dsp

No, no es que se lo dan después el cupo, sino que AAAJ lo pide al confirmar que Ham no llega a jugar en todo el campeonato. Y, de hecho, al traer a Bueno, aún si Ham estuviera recuperado, no puede jugar porque su cupo "lo tomó" el uruguayo.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
recien en tyc se hizo cargo de que se la mando
LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Como pueden pedir que venga Bueno? Sueldo al pedo, para errar goles ya tenemos a Caute.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
que culpa tiene Caruso si Bueno se pone en pedo ?

Cuervo, no seas inocente. Es obvio que le dieron el raje porque vino Caruso. Todos sabemos que los futbolistas salen de joda, si el caso fuera rajar a todos los que bolichean, los planteles de hoy tendrían equipos de futbol 5.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No, no es que se lo dan después el cupo, sino que AAAJ lo pide al confirmar que Ham no llega a jugar en todo el campeonato. Y, de hecho, al traer a Bueno, aún si Ham estuviera recuperado, no puede jugar porque su cupo "lo tomó" el uruguayo.

Cuando te dan un cupo lo tenes por 2 semanas, si no lo aprovechas.. Fuiste. Lo que hagas con la recuperacion del jugador es problema tuyo. Igual es una boludes, problema de los que pelean el descenso jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Cuervo, no seas inocente. Es obvio que le dieron el raje porque vino Caruso. Todos sabemos que los futbolistas salen de joda, si el caso fuera rajar a todos los que bolichean, los planteles de hoy tendrían equipos de futbol 5.

"Yo reconozco todo, el fútbol es así. Lo siento mucho me porté mal, me rescindieron, lo lamento porque quería seguir", dijo Bueno por el canal TyC Sports.

Sobre Caruso, dijo que el entrenador "no tiene nada que ver" con su salida de Sarmiento aunque reconoció a su interlocutor: "cuando no hay feeling, no hay feeling, amigo".
asumió que se portó "mal" y aceptó la rescisión de su contrato con Sarmiento de Junín, y aseguró que aunque no tiene "feeling" con el nuevo entrenador Ricardo Caruso Lombardi lo eximió de culpa alguna de su salida.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
si fuese tan importante, no lo largan por traer a un DT. Perdemos un partido y ya pedimos a cualquiera. Mis respetos a Charly por los goles en cordoba, pero no tiene nivel ni de suplente en SL

La actualidad de Cauteruccio niega rotundamente tu afirmación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
"Yo reconozco todo, el fútbol es así. Lo siento mucho me porté mal, me rescindieron, lo lamento porque quería seguir", dijo Bueno por el canal TyC Sports.

Sobre Caruso, dijo que el entrenador "no tiene nada que ver" con su salida de Sarmiento aunque reconoció a su interlocutor: "cuando no hay feeling, no hay feeling, amigo".
asumió que se portó "mal" y aceptó la rescisión de su contrato con Sarmiento de Junín, y aseguró que aunque no tiene "feeling" con el nuevo entrenador Ricardo Caruso Lombardi lo eximió de culpa alguna de su salida.

Declaró como un profesional que se mandó un poco, algo que escasea acá. Me parece bien de su parte.

Respecto a Caruso, dijo eso nomás para no meterse en mas quilombos y listo, queda como un caballero. Pero es obvio que entre ellos hay algo imposible de conciliar dese San Lorenzo.

Bueno vio los chanchullos de Caruso en su momento, si no dijo nada esta vez, es porque aprendió a no hacer mas quilombo, o está cansado y ve que no hay solución o necesidad de armar barullo, cosa que me parece respetable de su parte.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando te dan un cupo lo tenes por 2 semanas, si no lo aprovechas.. Fuiste. Lo que hagas con la recuperacion del jugador es problema tuyo. Igual es una boludes, problema de los que pelean el descenso jaja

No, tenés una fecha límite para pedir que te den el cupo, que tiene que ver con cuándo te enterás si el jugador se va a recuperar a tiempo o no, y una vez que pedís el cupo, si te lo otorgan te dan diez días para que inscribas al que llena ese cupo. Nada, espero que le vaya bien a Carlos en AAAJ :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No, tenés una fecha límite para pedir que te den el cupo, que tiene que ver con cuándo te enterás si el jugador se va a recuperar a tiempo o no, y una vez que pedís el cupo, si te lo otorgan te dan diez días para que inscribas al que llena ese cupo. Nada, espero que le vaya bien a Carlos en AAAJ :verde2:

Es la primera vez que escucho que se hace asi, me acuerdo de clubes contratando desesperados para que no pasen 10 dias habiles. Encima hubo un libro de pases en el medio. Rarisimo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285


mira lo que esta ese trabuco mama!!

le desacomodas un poco los ojos y es zulma lobato

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La actualidad de Cauteruccio niega rotundamente tu afirmación.
que Cauteruccio no tenga nivel ni de suplente, no significa que charly lo tenga.
Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
que Cauteruccio no tenga nivel ni de suplente, no significa que charly lo tenga.

Si Caute es titular casi indiscutido, echa por tierra tu afirmación, Tano.
Personalmente a mí me gusta más Matos, pero no me disgustaría para nada tener a Bueno en el plantel; es el jugador ideal para poner de visitante adelante en un partido de Copa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
y que me importa la vida del chabon mientras rinda en la cancha puede hacer de su vida un pito!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"