Autor Tema: Rescinden contrato de Carlos Bueno por "salidas nocturnas"  (Leído 4149 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Justo coincide con la llegada de su "amigo intimo" Caruso Lombardi al club

Al parecer lo encontraron mamado ayer en un boliche y casi se caga a piñas con hinchas de Sarmiento

Según dicen si no recibe una oferta decente de ningún club, se retira

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo traigo que quieren que les diga...

PD: que tipo sorete que sos Caruso. Gracias por salvarnos del descenso, pero para mi siempre fuiste y vas a ser un hijo de puta.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja ni se quieren ver con caruso... que se venga para san lorenzo, es un buen momento para traerlo

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Fuera de joda que no veria mal que vuelva a retirarse, nos salvo del descenso y aparte un 9 de sus caracteristicas No nos viene nada mal
Volvimos! 15N

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Yo también lo traeria, aunque sea 6 meses, 1 año, a que se retire.. Lo unico que me da cosa es que sea tan conflictivo, o sea desconozco su relación con los que jugaban con él en ese momento (Buffarini, Pipi, Ortigoza, Kalinski)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo también lo traeria, aunque sea 6 meses, 1 año, a que se retire.. Lo unico que me da cosa es que sea tan conflictivo, o sea desconozco su relación con los que jugaban con él en ese momento (Buffarini, Pipi, Ortigoza, Kalinski)
Me parece que nunca tuvo problemas con ellos, el tema es algo personal con Caruso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No va a venir ni pedo pero yo lo traeria
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La dirigencia ni se le debe pasar por la cabeza traerlo, pero yo lo traigo de cabeza.

Mientras no venga a estar de joda y sumar. Al primer quilombo rajarlo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo no lo traeria, siempre me gusto y me puso contento cuando firmo por SL pero ya fue, prefiero darle una oportunidad a Avila o a algun 9 de la reserva.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Yo lo traigo que quieren que les diga...

PD: que tipo sorete que sos Caruso. Gracias por salvarnos del descenso, pero para mi siempre fuiste y vas a ser un hijo de puta.

que culpa tiene Caruso si Bueno se pone en pedo ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que culpa tiene Caruso si Bueno se pone en pedo ?

Claaaro, justa casualidad que llega Caruso y lo rajan a Bueno.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
que culpa tiene Caruso si Bueno se pone en pedo ?
Es una excusa, aca subieron fotos del plantel en el cheboli con algunos bastante puestos mientras peleabamos la promocion y no se rajo a nadie.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Le damos a caute y nos traemos a charly



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Lo podriamos traer para la segunda ronda de la copa (si pasamos) y si lesionamos a Kalinski, claro está.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajaja lo encontraron escabio en un boliche y acá lo quieren traer. Son divinos
Vamos a Volver

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jajaja lo encontraron escabio en un boliche y acá lo quieren traer. Son divinos

Me parece que tenemos demasiados jugadores familieros jaja no erraria ni la mitad de goles que nuestros delanteros. Aca fue profesional, comia banco por el burro de gigliotti y no decia nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Me parece que tenemos demasiados jugadores familieros jaja no erraria ni la mitad de goles que nuestros delanteros. Aca fue profesional, comia banco por el burro de gigliotti y no decia nada
si, seguro se la pasaría metiendo goles. Por eso estaba en sarmiento metiendo de a 3 y por eso les costó muchísimo dejarlo libre. Y por eso le llueven ofertas ahora. Seamos serios por favor
Vamos a Volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Me parece que tenemos demasiados jugadores familieros jaja no erraria ni la mitad de goles que nuestros delanteros. Aca fue profesional, comia banco por el burro de gigliotti y no decia nada
Terminaron con la misma cantidad de goles el burro de Gigliotti y Bueno. Entonces Bueno tambien es un burro, o no?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
si, seguro se la pasaría metiendo goles. Por eso estaba en sarmiento metiendo de a 3 y por eso les costó muchísimo dejarlo libre. Y por eso le llueven ofertas ahora. Seamos serios por favor

El goleador del equipo y viene de una fractura

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El goleador del equipo y viene de una fractura
si fuese tan importante, no lo largan por traer a un DT. Perdemos un partido y ya pedimos a cualquiera. Mis respetos a Charly por los goles en cordoba, pero no tiene nivel ni de suplente en SL
Vamos a Volver

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
si, seguro se la pasaría metiendo goles. Por eso estaba en sarmiento metiendo de a 3 y por eso les costó muchísimo dejarlo libre. Y por eso le llueven ofertas ahora. Seamos serios por favor

Si viene de hacer de a 3. Hizo 3 goles en menos de 200 minutos jugando en Sarmiento
Y que gane San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Si viene de hacer de a 3. Hizo 3 goles en menos de 200 minutos jugando en Sarmiento

no entiendo porque era suplente entonces y ni entraba en algunos partidos...?..no será que está para 20 minutos nomás

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
no entiendo porque era suplente entonces y ni entraba en algunos partidos...?..no será que está para 20 minutos nomás

Estuvo con lesiones. Si pasamos a octavos me parece un buen refuerzo, lo hizo lanus con teo cuando se fue de racing
Y que gane San Lorenzo