Autor Tema: "Si el club me va a buscar, volvería"  (Leído 20069 veces)


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Lo único que me molesto de Walter es que el tipo dijo que no sabía nada de una oferta de México, que sólo pensaba en SL y a los pocos días se fue al Atlas.

Eso, y que encima lo hizo estando en Marruecos y con todo ya cocinado (me acuerdo que Emmanuel lo mandó al frente sin querer).

Ehh pero es Kanneman el que se tira a trabar con la cabeza  :cansado:

Y a Villalba aca lo puteaban por las dudas... despues renovo y tuvieron que cerrar el orto.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ni cae ni desciende. Y sabés gracias a quién no desciende?

Al equipo papi, al EQUIPO!!!! no a un jugador solo!!!! Jugaron 11 ese día vs San Martín de San Juan y los que entraron o alentaron a los compañeros desde afuera + la gente. Basta con la pelotudes que repiten como loros que nos salvo este pibe, basta hermano!!! abran los ojitos y hablen con propiedad. 

Como la tienen con que nos salvo este pibe solo dios mio, son infumables las viudas del gringo!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ehh pero es Kanneman el que se tira a trabar con la cabeza  :cansado:

Y a Villalba aca lo puteaban por las dudas... despues renovo y tuvieron que cerrar el orto.

Pasa que tito es negro y anda con la hija del turco viste, y el gringo es rubio de ojos celestes y traba con la cabeza  :cansado:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Era para traerlo antes, ahora tenemos muchos centrales, si se va Caruzzo habría que traerlo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Era para traerlo antes, ahora tenemos muchos centrales, si se va Caruzzo habría que traerlo

Ningún 6.

El chileno jugando de 6 pasa vergüenza, por momentos es amateur, al Diaz si no es de 2 no hay que ponerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ningún 6.

El chileno jugando de 6 pasa vergüenza, por momentos es amateur, al Diaz si no es de 2 no hay que ponerlo.
Tapia no lo hizo mal y abajo viene Sinesi que dicen que es bueno, antes de traer a nadie que les den la oportunidad

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y sí, pero no podemos comparar a Kannemann con Romagnoli.

depende que comparacion estamos haciendo.
deriva de una conversacion con gringo. donde estan establecidas las diferencias entre los dos jugadores. y lo que comparamos son las situaciones

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Yo quiero que vuelva Kannneman (ojalá si se pudiera el semestre que viene) pero no creo que pase eso.



« Última Modificación: marzo 11, 2016, 13:38:00 por cuervo_2016 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahora que le va como el orto quiere volver jajajaj. Se acuerdan de San Lorenzo cuando les conviene, no sólo Kannemann lo digo por TODOS.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
No entiendo a los que lo critican tanto, un pibe del club, que se ganó sobradamente la titularidad y lo boludearon, lo ningunearon, lo forrearon y viene otro club y le ofrece buena guita, crecimiento y titularidad... cualquiera en sus cabales se hubiera ido.

Yo lo traigo sin dudar, no tenemos un 6 zurdo que pueda cubrir al 3.

Coincido. Si viene libre que venga nomas.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ningún 6.

El chileno jugando de 6 pasa vergüenza, por momentos es amateur, al Diaz si no es de 2 no hay que ponerlo.

Senesi en el verano demostró que puede jugar en la primera, lo mismo Tapia. Y al chileno dale tiempo, no es lo mismo jugar allá que acá, es otro nivel.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Al equipo papi, al EQUIPO!!!! no a un jugador solo!!!! Jugaron 11 ese día vs San Martín de San Juan y los que entraron o alentaron a los compañeros desde afuera + la gente. Basta con la pelotudes que repiten como loros que nos salvo este pibe, basta hermano!!! abran los ojitos y hablen con propiedad. 
Como la tienen con que nos salvo este pibe solo dios mio, son infumables las viudas del gringo!!!!

Mucha venta de humo con "los que apoyaban" y "la gente". El pibe que jugó sin contrato, al que le agarró taquicardia y siguió entrenando para jugar, y el que puso la cabecita para que nos vayamos a la B fue Kannemann.

Después la dirigencia se lo agradeció haciéndole un contrato de mierda para el pibe que era el jugador 12.

Quisieron volver sobre sus pasos y era tarde. Kannemann no se los perdonó. Yo si. A la dirigencia y a el.

Senesi en el verano demostró que puede jugar en la primera, lo mismo Tapia. Y al chileno dale tiempo, no es lo mismo jugar allá que acá, es otro nivel.

Senesi viene siendo un desastre en reserva. Por lo menos los últimos 3 partidos. Le falta.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Igual todos sabemos que mientras siga LaTi es difícil que lo vayamos a buscar. No se fue bien con la dirigencia.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Entiendo que la gente lo quiera mucho (no es mi caso por la forma en que se fue), pero seamos buenos. Mas allá de su entrega y su juego aereo no es un gran central. Con la pelota siempre fue horrible y no marcaba bien (no confundir marcar con salir a romper).Es un jugador que cumplió un ciclo y punto.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Caruzzo + Angeleri  +diaz + los pibes no lo necesitamos, el si nos necesita a nosotros porque su carrera es una mierda, y no lo quiere nadie... Que hinchas bobos tenemos

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



y el clavo de pedro franco?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Sinceramente me importa poco y nada como te fuiste...donde tenias que hacer las cosas (en la cancha)siempre las hiciste bien y dejando todo...volve

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Hoy tenemos buenos centrales para que vuelva este

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
El tipo dejo siempre todo.. Y no tenemos ningun 6 zurdo.. Yo si puede venir por menos de lo q se fue q venga siempre, es mas fuerte el amor q le tengo por lo q le dio a san lorenzo q el resentimiento de irse como se fue!

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
El tipo dejo siempre todo.. Y no tenemos ningun 6 zurdo.. Yo si puede venir por menos de lo q se fue q venga siempre, es mas fuerte el amor q le tengo por lo q le dio a san lorenzo q el resentimiento de irse como se fue!


 :thumbup1:
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.