Autor Tema: "Si el club me va a buscar, volvería"  (Leído 20047 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una irresponsabilidad no sentarse a charlar ni siquiera. No entiendo tanto rencor.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leí y oí que lo quieren Cruz Azul, River y Corinthians, pero que el representante lo ofreció primero acá. Puede ser tranquilamente un bolazo de red social, pero bueno, es lo que vi.
Lo del Timao
http://esporte.band.uol.com.br/futebol/times/corinthians/noticias/?id=100000808576&t=zagueiro-indicado-por-bauza-e-oferecido-ao-corinthians En otro lado leí que Atlas había pedido cerca de 2 palos verdes por WK...

Lo de River no lo encuentro, pero era algo así
https://twitter.com/Antigil22/status/737600612611674112

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
spameen twitter de lammens, tinelli y de SL
ellos lo leen eh

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Si llega ir a River me largo a llorar mucho
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Obvio que iba a River, me quiero matar!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
ya fue que vuelva este y si se copa colocha..mientras este ultimo no delire con la moneda
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Anduvo por el club hace unas semanas donando cosas en inferiores. TIENE QUE VOLVER.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que arregle su salida de atlas para que no tengamos que poner un peso si quiere volver.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
que arregle su salida de atlas para que no tengamos que poner un peso si quiere volver.
Eso no va a pasar. Lo que veo más viable es, siempre que a LATI le interese que vuelva, poner meter alguno de los 100 mil jugadores que el club quiere dar a préstamo/vender en la operación...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Eso no va a pasar. Lo que veo más viable es, siempre que a LATI le interese que vuelva, poner meter alguno de los 100 mil jugadores que el club quiere dar a préstamo/vender en la operación...

A bueno esa es otra opcion que no veria con malos ojos. Un kalinski, prosperi, fontanini ... pero no pongo un peso. Si quiere volver que arregle el temita el.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual sería el colmo que paguemos más de lo que cobramos por él... ya se que fue a recibir dólares que ponga una parte Kannemann y listo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Igual sería el colmo que paguemos más de lo que cobramos por él... ya se que fue a recibir dólares que ponga una parte Kannemann y listo.

Seria el colmo que paguemos despues de como se fue. Si vuelve que le pongan una clausula de 13471984 millones de euros, por las dudas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
River? Mira vos, yo pense que terminaba en Boca este

Por suerte mientras este esta dirigencia sabemos que aca no viene

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Con ochenta años quiere volver, cuando ya no le dan cabida en Inglaterra, que se quede en Europa.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con ochenta años quiere volver, cuando ya no le dan cabida en Inglaterra, que se quede en Europa.

Te confundiste de jugador  :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual sería el colmo que paguemos más de lo que cobramos por él... ya se que fue a recibir dólares que ponga una parte Kannemann y listo.
Es opinable, para mí WK es menos responsable que la dirigencia por lo que costó su pase. No te olvides que podría a ver sido cero.
No quiero debatir algo que ya está debatidísimo acá, pero hoy la herramienta de comparación no es cuánto recibiste sino cuánto gastas y vas a gastar en jugadores que no te resuelven ningún problema (entre Paulo Díaz y Angeleri se llevan más que lo que piden por Walter)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Más allá de que su salida no me gustó nada, si las opciones son Angeleri, Franco y Diaz, me quedo con Kannemann toda la vida.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
No se bajen la bombacha, si yo quiero a San Lorenzo, no me voy. Hago lo imposible para jugar donde quiero.
Y si, me cagaron desde el lado de la dirigencia, lo digo, porque le estaría haciendo un bien a SL.

Hasta ahoa lo que se es que te fuiste a Atlas y que ahora te queres ir a la mierda... ¿Volver? Explicame porqué te fuiste
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
No se bajen la bombacha, si yo quiero a San Lorenzo, no me voy. Hago lo imposible para jugar donde quiero.
Y si, me cagaron desde el lado de la dirigencia, lo digo, porque le estaría haciendo un bien a SL.

Hasta ahoa lo que se es que te fuiste a Atlas y que ahora te queres ir a la mierda... ¿Volver? Explicame porqué te fuiste


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No se bajen la bombacha, si yo quiero a San Lorenzo, no me voy. Hago lo imposible para jugar donde quiero.
Y si, me cagaron desde el lado de la dirigencia, lo digo, porque le estaría haciendo un bien a SL.

Hasta ahoa lo que se es que te fuiste a Atlas y que ahora te queres ir a la mierda... ¿Volver? Explicame porqué te fuiste

A ver si entiendo, porque soy bastante lento para muchas cosas:
Vos pretendés que si hubo un error de la dirigencia Kannemann tendría que haberlos expuesto y después firmado un contrato con los mismos tipos a los que tendría que haber expuesto públicamente???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
A ver si entiendo, porque soy bastante lento para muchas cosas:
Vos pretendés que si hubo un error de la dirigencia Kannemann tendría que haberlos expuesto y después firmado un contrato con los mismos tipos a los que tendría que haber expuesto públicamente???

Te contesto con otro caso. Romagnoli, el gran Pipi, cuando le preguntaron si lo veía bien como Vice a Tinelli, antes de las elecciones anticipadas en 2012, dijo que no le gustaba mucho la idea porque dijo que "Tinelli no cumplía con lo que decía y no le haría bien al club" Su vuelta en 2009 tuvo que ver mucho Tinelli, era la gloriosa época del grupo inversor y la "ayuda" de Tinelli con la llegada de los refuerzos. En su momento, el contrato de Romagnoli al parecer lo había arreglado directamente con el (Tinelli), recordemos que estaba Zzzzzzavi y el club era un viva la pepa. A Pipi no le tembló el pulso, se puso los huevos y la pija y le mando un mensaje al que seria Vice Presidente del club en la actualidad.

Si tenes huevos, decis la posta y lo que paso, sin dudar, como hizo Pipi. Kannemann y su silencio a mi en particular me rompe las pelotas, sumado a su mentira al hincha, a su no se nada de Mexico, y a no sentarse a negociar, y al haberse ido, reitero como siempre, a un club DE MIERDA, de México por dos mangos mas.

Si decía lo que paso hubiera sido distinto, al menos el panorama seria mas claro. Al hacerse el misterioso e irse por la puerta de atrás no hace mas que confirmar que es una rata y que huyo. Mientras siga con este "misterioso silencio" seguirá de mi parte siendo un traidor y un forro.

Desconectado cuervo.del.norte88

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Kanne es el jugador a traer.
Un espíritu triste, perdido y olvidado, condenado a rondar sin fin...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Yo lo traeria, lo necesitamos en la defensa.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Despues de su salida la verdad que no queria que vuelva, pero lo prefiero mil veces antes que el rulo. Por lo menos este quiere jugar en el club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
COLOCCINI esta encaminado

asi que kanemann ya estaria de mas
hay q priorizar otros sectores