Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 7  (Leído 14893 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
La puta q te parió R*sin, otra vez cagandome la noche, club bien de mierda q no puedo ver.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Gol de Lanus: Esto es Lanus
Gol de Milito: Esto es Milito

Cada vez mas pelotudo Latorre
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
La puta q te parió R*sin, otra vez cagandome la noche, club bien de mierda q no puedo ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que bien lo tratan a Racing no puedo creer, que asco

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahora se nota la mano de Almirón jajaj.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Un golazo el de Lanus pero muy verdes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Y ganaron los peronchos blindados por el periodismo nomás...

Tenias que despegar esta fecha Lanús, dejate de joder, al menos empatar. Ahora seguro perdés la próxima con la bosta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

La re concha de tu madre empresa de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué mal que está rasin para que milito sea el mayor goleador de los últimos 40 años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y ganaron los peronchos blindados por el periodismo nomás...

Tenias que despegar esta fecha Lanús, dejate de joder, al menos empatar. Ahora seguro perdés la próxima con la bosta.

Creo que sacaron la bandera de nk jaja en cualquier momento ponen una bandera con la cara del padre de rodriguez larreta que fue presidente del club
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Que golazo el de Lanus, candidato al mejor gol del campeonato y del año.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El de Lanus en el minuto 93 que no la toca adentro del area es para cagarlo a trompadas, era un pase, y empataban.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Lo unico que falta es que peleen el campeonato o salgan segundos para clasificar a la copa y al mismo tiempo avancen en este copa Libertadores (practicamente ya estan en octavos). Equipo tienen, sobre todo mucho recambio ofensivamente.

Me muero si pasa eso. Ver a todas esas mierdas festejar no lo puedo soportar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Maxi Rodriguez tiene 39 goles en 103 partidos desde que volvió a Nob dijeron en la transmisión, impresionante, mejor promedio que la mayoría de delanteros de argentina en estos años. Bou y algún otro lo pasaran nomás.

Tiraron la de traer a Scocco y coincido, lo veo accesible. Otro que me gustaría es el laucha Acosta ¿No querrá revancha en un grande?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
La calidad que tiene R*cing en sus delanteros no lo tiene hoy ninguno de los grandes.

Milito, Lisandro Lopez, Bou  :eek:


« Última Modificación: marzo 11, 2016, 22:25:51 por cuervo_2016 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Maxi Rodriguez tiene 39 goles en 103 partidos desde que volvió a Nob dijeron en la transmisión, impresionante, mejor promedio que la mayoría de delanteros de argentina en estos años. Bou y algún otro lo pasaran nomás.

Tiraron la de traer a Scocco y coincido, lo veo accesible. Otro que me gustaría es el laucha Acosta ¿No querrá revancha en un grande?

A mí me gusta el laucha, san Lorenzo necesita tipos que encaren como lo hace Cerutti. Tenemos muchos q llevan la bocha y pocos que encaran (blanco, pocho, Ávila).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El hermano de albertengo es igual
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
A mí me gusta el laucha, san Lorenzo necesita tipos que encaren como lo hace Cerutti. Tenemos muchos q llevan la bocha y pocos que encaran (blanco, pocho, Ávila).

3 delanteros, Acosta por un lado, Cerutti por el otro y un 9 y me hago una fiesta. Si River estuvo cerca de Scocco podemos estarlo nosotros. Si levanta es un fenómeno, sabemos lo que puede dar. Matos se va poniendo grande y a Caute le huelo una venta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111

Tiraron la de traer a Scocco y coincido, lo veo accesible. Otro que me gustaría es el laucha Acosta ¿No querrá revancha en un grande?

Me encanta el Laucha, y como bien dijeron que le daria mas cambio de ritmo el equipo cuando no podes contar con algun rapidito por ejemplo.

La calidad que tiene R*cing en sus delanteros no lo tiene hoy ninguno de los grandes.

Milito, Lisandro Lopez, Bou  :eek:

Sumale a Roger Martinez, que para alternar está mas que bien. Es potente y tiene tecnica.

Ah de Lisandro acá dijeron que estaba de vuelta, q iba a ser un fracaso. Sin embargo cada vez que jugó siempre fue importante hasta ahora. Ya sea con goles o buenas jugadas.
« Última Modificación: marzo 11, 2016, 22:43:57 por soy_cuervo26 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la jugada que hizo boye... lastima que es un morfon...
es bueno este pibe pero tiene menos gol que el caute version 16


LAMMENS VENDIDO

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Lo traigo a boye eh
El día que empiece a meterla va a ser un jugadorazo, por ahora no termina una bien

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: