Autor Tema: Falleció Roberto Perfumo  (Leído 3248 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
QEPD

Una leyenda del fútbol argentino...no hace falta agregar ni una palabra mas.

Por acá, maestro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que lástima que no haya jugado en el Ciclón. Fuerza a la flia.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que loco cuando ya no estan mas leyendas asi, un dia lo ves y al otro solo queda el recuerdo de lo que fue, fuerzas a la flia.

Q.E.P.D
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Noooo q bajon loco. Una leyenda de nuestro fútbol, la anecdota que cuenta el diego es tremenda, de cuando jugaba en el bicho y el mariscal en racing.
Que en paz descanse.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que flash loco, no me cabia mucho pero esto excede todo. q.e.p.d
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que muerte de mierda...
QEPD.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me acuerdo cuando nos relataba y en su programa en espn de vez en cuando nos tiraba un poqito de mierda o palitos siempre con respeto igual, sabia de futbol igual y como jugador ni hablar de los mejores de nuestra historia. Una lastima, QEPD y fuerza a la flia.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Closs esta peleado con bauza? De latorre no me sorprende porque piensa totalmente distinto pero closs no dice nada de las faltas, lo del penal se justifica con la mano que aparte fue despues del penal, habla todo el tiempo de como juega sanpablo y no dice nada de lo horrible q esta jugando river... Que se yo capaz no le dio notas estos dias que estubo en argentina  :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que pena, mas alla de que no me gustaba tanto como comentarista obviamente sabia mucho. Muy feo que haya muerto asi pero bueno, quedará en la historia grande en nuestro futbol

que en paz descanse

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Closs esta peleado con bauza? De latorre no me sorprende porque piensa totalmente distinto pero closs no dice nada de las faltas, lo del penal se justifica con la mano que aparte fue despues del penal, habla todo el tiempo de como juega sanpablo y no dice nada de lo horrible q esta jugando river... Que se yo capaz no le dio notas estos dias que estubo en argentina  :lol:

Te fallo tapatalk creo jajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Qepd perfumo, siempre me cayó bien y lo respete por haber jugado al fútbol.

Qué coincidencia que se muera al mismo tiempo que comenzara el partido de river!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que bajon, una leyenda de nuestro fútbol y aparte tan vigente en los medios, uno lo veía y escuchaba todos los días y de un día para el otro esta noticia de mierda. QEPD

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Pobre mariscal, una leyenda de nuestro fútbol. Qué manera horrible de irse, ni hablar de que no sabía que ya tenía pasados los 70, lo hacía bastante más joven. Aunque si te ponés a pensar, Basile tiene 72, Merlo casi 70 imagino, etc.

Q.E.P.D


Closs esta peleado con bauza? De latorre no me sorprende porque piensa totalmente distinto pero closs no dice nada de las faltas, lo del penal se justifica con la mano que aparte fue despues del penal, habla todo el tiempo de como juega sanpablo y no dice nada de lo horrible q esta jugando river... Que se yo capaz no le dio notas estos dias que estubo en argentina  :lol:

Tenés que pifiarle a la pestaña justo en este post eh jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué forma de mierda de morirse, la puta madre. QEPD

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mucho dolor, lo quería mucho porque llegué a conocerlo un poco de tanto cruzarlo por la calle y saludarlo. Siempre con una sonrisa y una cachetada afectuosa en la cara. Tuve la suerte de ver el San Lorenzo-River del Clausura 2007, cuando empatamos 0-0 y salimos campeones, en un café. "Un desastre los dos, nene", me contestó cuando le pregunté sobre el partido ni bien había terminado. Me lo dijo cagándose de risa, como siempre, como era él.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Se fue un pedazo de historia del futbol argentino.
Que en paz descanse.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me acuerdo cuando nos relataba y en su programa en espn de vez en cuando nos tiraba un poqito de mierda o palitos siempre con respeto igual, sabia de futbol igual y como jugador ni hablar de los mejores de nuestra historia. Una lastima, QEPD y fuerza a la flia.

Nos vivia tirando mierda, de hecho en este mismo foro lo putearon hasta en chino, como comentarista no me gustaba. Si, la forma de morir es insolita, no fue un ACV, un simple resbalon, tal vez habia tomado un poco y se mareo o se resbalo y se golpeo fuertisimo y tenia problemas de coagulacion lo cual le complico el cuadro. Se murio por resbalar y golpearse en una escalera increible. QEPD.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Nos vivia tirando mierda, de hecho en este mismo foro lo putearon hasta en chino, como comentarista no me gustaba. Si, la forma de morir es insolita, no fue un ACV, un simple resbalon, tal vez habia tomado un poco y se mareo o se resbalo y se golpeo fuertisimo y tenia problemas de coagulacion lo cual le complico el cuadro. Se murio por resbalar y golpearse en una escalera increible. QEPD.
no fue que tuvo un aneurisma antes de la caida?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nos vivia tirando mierda, de hecho en este mismo foro lo putearon hasta en chino, como comentarista no me gustaba. Si, la forma de morir es insolita, no fue un ACV, un simple resbalon, tal vez habia tomado un poco y se mareo o se resbalo y se golpeo fuertisimo y tenia problemas de coagulacion lo cual le complico el cuadro. Se murio por resbalar y golpearse en una escalera increible. QEPD.

Tuvo una aneurisma tambien llamado accidente cerebro vascular, ACV, es una lesion del vaso sanguineo, este vaso se puede estrechar o ensanchar lo cual produce el derrame, lamentablemente esto es congenito y por lo general les agarra a gente de esa edad , esto agarrado a tiempo se puede absorver esa vena y evitar el derrame, pero una vez que el derrame comienza y se discipa por todo el cerebro, es inevitable el desenlace, mi tio fallecio en Agosto de esto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
QEPD y una muerte siempre es una pena aunque sea el paso obligado todo ser humano.

Muchos dicen que fue un gran futbolista, una pena no haber vivido esa epoca. Ahora este viejo fue bastante forro con nosotros, solo un cuervo menciono algo al respecto, nu hubo un dia en que lo haya visto sin tirarnos mierda, se le notaba el odio que nos tenia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
QEPD y mucha fuerza para su familia...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El Mariscal, según mi abuelo y muchos de los que lo vieron jugar, el mejor número 2 de todos los tiempos del futbol argentino. Pavadita nomás... Que en paz descanses, Roberto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Nos vivia tirando mierda cada vez que comentaba un partido de SL pero bueno, esto excede cualquier cosa. Que noticia y muerte de mierda, increible como de un momento a otro te cambia la vida.

QEPD, Roberto.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El Mariscal, según mi abuelo y muchos de los que lo vieron jugar, el mejor número 2 de todos los tiempos del futbol argentino. Pavadita nomás... Que en paz descanses, Roberto.
Los viejos dirán Perfumo, los menos viejos passarella.... Nosotros nadie...



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO