Autor Tema: Aguero: "Vuelvo a independiente en el 2018"  (Leído 3141 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El come-gordas de cristal este habia dicho que a los 28 o 29 volvia, con esa cuenta volveria a los 30, seria un golpe duro, por mas que viva lesionado, sea un fracasado asqueroso en la seleccion, va a ser jodido competir porque estas vueltas medio estelares generan una revolucion en todo lo que rodea al club donde ocurre, en algunos casos a escalas mas grandes, en otros casos no tanto, pero suele potenciar a los muertos que estan alrededor y genera la llegada de algun otro que quiere "subirse" a la movida. Es una cagada porque Independiente es un club que hace decadas vive en la decadencia total, y nunca supo reacomodarse, es un club con gente de mierda, con una deuda incontrolable hace rato, que elige dts horribles y que vive quemando o inflando jugadores, que no saca nada decente de inferiores hace rato y que no gana nada. Que la voluntad individual de un villero de mierda, sin otro merito que ese, les mueva toda la estanteria es una cagada importante. Mas alla de que no sabemos como puede llegar a rendir y que tevez por ejemplo viene siendo un asco (igual Tevez vino un poco mas grande incluso con 32) no nos vendria mal sacarle jugo a estos dos años y ya que estamos comenzar a programar un equipo fuerte tambien con regresos fuertes de aca a un par de años. A estudiantes volvio veron, a bosta tevez, a ñuls Maxi Rodriguez, y ahora el villero este volveria a Independiente, cuento esos casos porque son regresos grosos porque no vinieron tan veteranos los jugadores, no asi el caso de dalessandro, saviola o aimar que vinieron mas de vuelta, o de milito en r*sin que volvio con 35 pirulos. Nuestro ultimo regreso fuerte fue el pipi en 2009, hace 6 años ya, e incluso en ese momento no se le dio la trascendencia que merecia el tema. Me gustarian regresos a futuro, no tan futuro como Zabaleta, Gonzalo Rodriguez y Piatti, quiero esos 3 regresos en 1 año o año y medio.

PD: Nacho dijo que en 2017 vuelve
« Última Modificación: marzo 10, 2016, 21:49:42 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
aguero fue uno de los pocos jugadores de otro equipo q supe admirar...

se fue toda mi admiracion en brasil14.

la puede romper,la puede tener atada,pero la entrega no se negocia(por lo menos conmigo)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Agüero la rompe aca, bien que nos gustaría tenerlo en nuestro equipo

LavezZi? Bien gracias
Rodríguez,  colcohini, zabaleta?  Bien gracias

Lavezzi no nos debe nada. Coqueteo con River, se quedo y nos dio un titulo reparando la cagada que se mando. Listo, hincha de Central encima, no salio del club, compro metros en respeto al club que le dio el paso a europa. No tiene porque volver, cumplio. Obviamente que si vuelve, bienvenido sera.

Rodriguez, Coloccini, Zabaleta? coincido.
« Última Modificación: marzo 11, 2016, 11:09:56 por Nico Tigre »

Belu.Biol

  • Visitante
Messi - Aguero en el rojo jaja, surrealista

surrealista, expresionista..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Si viene Aguero acá en una edad coherente sale goleador jugando todos los partidos con una tasa de té en la mano sin que se le derrame una gota.

No se si saca campeon al rojo porque se necesita un equipo para eso pero que los puede dejar cerca, seguro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Con carpa le metió flojita presión al club para que retenga a los hermanos y los pongan en primera.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Aca leo gente defendiendo a seba banco y discuten a aguero

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
ajjaajajajajaj son hermosos algunos

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
No entiendo porque lo bardean a Independiente con que el estadio no está terminado si nosotros tenemos el NG hace 23 años y sigue sin terminarse... después se quejan que nos sigan llamando san descenso
Jajajajaj para un poco, son casos totalmente distintos, no podes comparar nuestra situacion con la del bojo
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Si viene Aguero acá en una edad coherente sale goleador jugando todos los partidos con una tasa de té en la mano sin que se le derrame una gota.

No se si saca campeon al rojo porque se necesita un equipo para eso pero que los puede dejar cerca, seguro.

con tevez decian lo mismo.

el futbol argentino es unico. Aca te cagan a patadas, te marcan, te corren... El 2 de sarmiento de junin le chupa la pistola tener en frente a aguero/tevez.
En cambio el 2 del norwich se caga en las patas con estas bestias.

Igual no dudo que le vaya a ir bien, pero no creo que saque una enorme diferencia.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Vengo a discutir a Aguero.

Tiene un nivel terrenal, no agarro una buena época de la BPL y no estuvo ni cerca de ser el jugador indiscutible que plantearon (osea, el mejor 9 y el 2do mejor argentino). Hoy si se hace un festin, en 2 años ya no se.

Hablo desde el resentimiento por lo hecho con la selección, no lo niego.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Tevez dijo que volvia a los 28, termino volviendo a los 31.
Seguramente despues hizo esa declaracion, pero las palabras se las lleva el viento.

Es la realidad. El pocho cuando se fue dijo q volvia a la argentina a los 29 30 años y ahora lo tenes paseando por china..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No es que sea malo, es que es muy Agüero


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."