Autor Tema: Aguero: "Vuelvo a independiente en el 2018"  (Leído 3143 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
¿Agüero vuelve acompañado a Independiente?

El delantero ratificó su vuelta en 2018 y tiró una bomba para los hinchas: "Èl regresaba si yo lo hacía. Jugó conmigo en Avellaneda pero no lo quiero quemar".

Está claro que voy a retirarme en Independiente. Mi familia lo sabe, vuelvo apenas finalice el contrato en 2018 con el Manchester City. Acá hay predisposición, saben que quiero regresar a la Argentina. Doy mi palabra, de Inglaterra vuelvo para Avellaneda. Tengo el sueño de jugar con mis hermanos”, ratificó Sergio Agüero sobre sus próximos años de carrera como futbolista profesional.

En diálogo con el medio partidario “El Rojo En La Uno”, el delantero de la Selección también analizó el regular presente de su ex club y prefirió, a diferencia de Ricardo Bochini, que el equipo juegue con un solo delantero: "Siempre es bueno jugar con un referente de área porque los centrales no dependen solamente de vos. Al Rojo lo veo como hincha y quiero que gane, me gusta que se juegue bien. No quedó ninguno de los chicos que estaban cuando jugaba ahí. Llegaron muchos jugadores y creo que falta que se conozcan. Al ser tan corto el campeonato es muy difícil salir campeón, esperemos terminar lo más arriba posible”.

"Nos duele perder las finales con la Selección Argentina, pero ya pensamos en los compromisos que se vienen. Vamos a hacer lo mejor para que nuestro país esté bien arriba. Tuve la experiencia de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y fue muy buena, pero todo lo decidirá el técnico”, agregó el Kun en la previa de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos y las Olimpíadas en Río de Janeiro.

Por último, Agüero reveló una curiosa anécdota que tuvo con Lionel Messi en relación a su vuelta y adelantó que podría traer consigo una sorpresa: “Lio me dijo una vez que si quería que él jugase en el Rojo, yo tenía que ir primero a Newell`s. Sé de jugadores que también quieren volver a Independiente, pero no los quiero quemar. Uno ya jugó conmigo en Avellaneda y me dijo que si yo volvía, él también”.





PD: Va a volver con apenas 29-30 años, supongo que habla de biglia en la nota. Mientras tanto gonza rodriguez y coloccini cagandose de risa en europa...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
seguramente esta hablando del glorioso Nico Frutos
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Messi - Aguero en el rojo jaja, surrealista

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Tevez habia dicho lo mismo, y recien volvio el año pasado.

Es venta de humo del amargo este seguro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Biglia jugo en inthependiente?

Si! de Arg. jrs. pasó al rojo, y de ahí a Europa
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si ya está roto a los 28 con el entrenamiento europeo, viene a Argentina y se retira a los 31 meta asado, vino y falopa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya empezo la curva descendente en 2 años esta echo mierda

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Va a volver y la cancha va a seguir sin terminar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ya empezo la curva descendente en 2 años esta echo mierda

Goleador en la premier pasada, ahora esta a 3 goles del goleador actual, ya gano 5 titulos con el city... yo no veo esa curva descendente. A nivel seleccion puede ser

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Goleador en la premier pasada, ahora esta a 3 goles del goleador actual, ya gano 5 titulos con el city... yo no veo esa curva descendente. A nivel seleccion puede ser
Se lesiona mucha Locura. Imagínate acá meta joda,  vino, asado y falopa... Otra que el Cebolla.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Goleador en la premier pasada, ahora esta a 3 goles del goleador actual, ya gano 5 titulos con el city... yo no veo esa curva descendente. A nivel seleccion puede ser

Los titulos que gano los gano antes, la premier pasada es una cosa, esta temporada esta muy bajo se vive lesionando, imaginate aca que viven de joda, ya la proxima temporada va a ser peor que esta  ni hablar de la siguiente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
No genera nada este pibe la verdad.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por lo menos vuelve pero mientras el HDP de Mierda de Coloccini y Gonzalo Rodriguez prefieren quedarse en europa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Jajajajaja bardean a aguero????

Es un jugadorazo, de que hablan? obvio que si venis a boludear con 31 años cualquier jugador queda hecho verga, como pasa con tevez. Pero si no,le pinta la cara a cualquiera.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que va a suceder primero? La vuelta de aguero o que terminen el estadio?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Tevez vino en un mejor o igual momento y así estamos...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Agüero la rompe aca, bien que nos gustaría tenerlo en nuestro equipo

LavezZi? Bien gracias
Rodríguez,  colcohini, zabaleta?  Bien gracias

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja por favor. Es un fenómeno Agüero. No sean caraduras, si un tipo de su calidad llega a decir que viene acá, lo van a buscar a Ezeiza y lo traen en andas...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
2 años..

vuelve a ascenderlo a primera?  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
este foro discute a aguero...  :boluu:

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Aca leo gente defendiendo a seba banco y discuten a aguero

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No entiendo porque lo bardean a Independiente con que el estadio no está terminado si nosotros tenemos el NG hace 23 años y sigue sin terminarse... después se quejan que nos sigan llamando san descenso

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo mismo decian de tevez... No aprenden mas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No entiendo porque lo bardean a Independiente con que el estadio no está terminado si nosotros tenemos el NG hace 23 años y sigue sin terminarse... después se quejan que nos sigan llamando san descenso
Porq la venta d aguero era para terminar el estadio. El tipo vuelve y todavia no lo terminaron.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk