Autor Tema: Problema con la tarjeta SIM. Ayuda!  (Leído 513 veces)

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Hace ya un par de dias que la tarjeta SIM no me funciona, es decir, el celular no me la acepta. No puedo usar los datos moviles, llamar ni que me llamen. Los que trabajan en el area de sistemas en el laburo de mi viejo, le dijeron a el, que podian ser 3 cosas. Una que tenga algunas de las tiras de cobre que hacen contacto con la tarjeta, este rota, o falseada. Dos que necesite resetear todo el sistema. Y tres que me lo hayan inhibido por error. Alguien sabe algo mas y pueda ayudarme con esto? Ya practicamente no tengo celular porque no me sirve de nada usarlo solo en casa, la idea es tenerlo en la calle si no es mas de lo mismo. Abrazo y gracias desde ya
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Anda a un local de Claro/Movistar/Personal/Nextel (depende lo que tengas) y te lo cambian

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo mejor es ir directamente al proveedor telefonico que tengas.
Preguntar si no te bloquearon la linea.
En caso negativo te cambian el chip por uno igual sin perder ningún dato.

Si esto no va
Reset a fabrica y listo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Ya fui a claro, lo que pasa es que no me quisieron dar otro chip porque supuestamente lo bloquearon y es liberado. Ya resetie y todo y no me funciona, ahora lo mande a ver el contacto y si no es eso ya no se que podria ser
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si te bloquearon el chip ellos,mala suerte negro.

Tendras que llorar para que lo vuelvan a desbloquear
O comprar otro numero
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si te inhibieron la linea por error, reclama que te la cambien, cuervo.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Lo mande a arreglar y me dijeron que recibio un golpe fuerte (que es verdad) y me lo devolvieron, solo que creo que estuvo mal arreglado porque no se me cayo ni nada que no me acepto de nuevo el chip. Lo voy a mandar de nuevo
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."