Autor Tema: Consulta, que referencias tienen de lo nuevo de Chevrolet?  (Leído 7145 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Pregunto porque estoy enamorado de la nueva Chevrolet Tracker y como no tuve Chevrolet por eso mi consulta...
Alguna tiene algun auto de esta nueva gama de Chevrolet? familiares? alguna referencia o algo?
Se agradece la informacion!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pregunto porque estoy enamorado de la nueva Chevrolet Tracker y como no tuve Chevrolet por eso mi consulta...
Alguna tiene algun auto de esta nueva gama de Chevrolet? familiares? alguna referencia o algo?
Se agradece la informacion!

Mi tio me llevó a Santa Fe en el año 79 con un chevrolet del 72 y se le fundio en el camino. Es lo mas nuevo que tengo referencia.  :burla:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
guarda que ese viene con gps y la que te habla es cristttttiiiinnnnaaaaa

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pregunto porque estoy enamorado de la nueva Chevrolet Tracker y como no tuve Chevrolet por eso mi consulta...
Alguna tiene algun auto de esta nueva gama de Chevrolet? familiares? alguna referencia o algo?
Se agradece la informacion!

Emmmm desde mi humilde opinion no compraria ningun chevrolet desde el momento que no traen aguja para medir la temperatura. Osea. Podes fundir el auto y te enteras cuando ves el humo o la luz roja prendida.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Emmmm desde mi humilde opinion no compraria ningun chevrolet desde el momento que no traen aguja para medir la temperatura. Osea. Podes fundir el auto y te enteras cuando ves el humo o la luz roja prendida.

Vos decís que la agujita que tengo en el tablero de temperatura de mi Meriva en realidad mide el porcentaje de boludeces que dice lagarza? Yo creía que medía la temperatura

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
el tablero es la contra.


Hoy en día todas las marcas tienen las mismas prestaciones (hablando de fiat, renault, vw, peugeot y ford)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Vos decís que la agujita que tengo en el tablero de temperatura de mi Meriva en realidad mide el porcentaje de boludeces que dice lagarza? Yo creía que medía la temperatura

los ultimos modelos no lo trae, ojo el fiesta kd tampoco lo trae y hay varios mas asi...se puso de moda pijotear en cosas importantes

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
los ultimos modelos no lo trae, ojo el fiesta kd tampoco lo trae y hay varios mas asi...se puso de moda pijotear en cosas importantes

Pero el usuario dijo que ningún Chevrolet. Eso no existe, y dudo que exista en ninguna firma. Seguramente que en otras cosas están pijoteando, no entiendo cómo garronean en pelotudeces las marcas en general cuando comprás un automóvil que difícilmente hoy día baje de los 100 mil pesos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Vos decís que la agujita que tengo en el tablero de temperatura de mi Meriva en realidad mide el porcentaje de boludeces que dice lagarza? Yo creía que medía la temperatura

Esta hablando de un 0 km. Es obvio que los viejos lo traian, los 0km no lo trae ninguno. Ni el cruze, que mi viejo fue a averiguar antes de comprar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Esta hablando de un 0 km. Es obvio que los viejos lo traian, los 0km no lo trae ninguno. Ni el cruze, que mi viejo fue a averiguar antes de comprar.

Bien. No conozco los modelos nuevos, igual al ser electrónicos entiendo algún indicador debe haber, especialmente en la computadora de a bordo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bien. No conozco los modelos nuevos, igual al ser electrónicos entiendo algún indicador debe haber, especialmente en la computadora de a bordo.

Si, se prende el check rojo y sale humo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Si, se prende el check rojo y sale humo.
Es un mito eso  :thumbdown:
Preocupate por eso cuando el auto tenga 15 años.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Yo hace varios años, cuando salio, tenia el Ka base y tampoco tenia el indicador de temperatura...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo hace varios años, cuando salio, tenia el Ka base y tampoco tenia el indicador de temperatura...
Tiene un indicador, que es una luz roja que se enciende si la temperatura está alta.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Vos decís que la agujita que tengo en el tablero de temperatura de mi Meriva en realidad mide el porcentaje de boludeces que dice lagarza? Yo creía que medía la temperatura
:lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Estuvo bien el chiste jaja. Aunque tenía razón el otro forista.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
yo el año pasado viaje al exterior y alquile un Cruze: quede loco, me encanto!!!!
la línea nueva de Chevrolet me parece muy linda, incluyendo el monovolumen Spin, que ya tengo vistos un montón de taxi, que a mi humilde entender habla de lo fuerte que debe ser para bancarse jornadas largas de laburo
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
yo el año pasado viaje al exterior y alquile un Cruze: quede loco, me encanto!!!!
la línea nueva de Chevrolet me parece muy linda, incluyendo el monovolumen Spin, que ya tengo vistos un montón de taxi, que a mi humilde entender habla de lo fuerte que debe ser para bancarse jornadas largas de laburo
La línea de chrevrolet es linda...
Va a mi me gustan todas menos las de citroen
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Tiene un indicador, que es una luz roja que se enciende si la temperatura está alta.

Yo tengo un Ka y hay una luz roja adelante del tablero. Eso es la temperatura eso? Porque hace al menos un mes que está esa luz y no sé qué carajo es.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo tengo un Ka y hay una luz roja adelante del tablero. Eso es la temperatura eso? Porque hace al menos un mes que está esa luz y no sé qué carajo es.
Si no recuerdo mal está arriba a la izquierda...

Si tenés una luz roja encendida en el tablero hacela ver "urgente" y no uses el auto...

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Yo tengo un Ka y hay una luz roja adelante del tablero. Eso es la temperatura eso? Porque hace al menos un mes que está esa luz y no sé qué carajo es.

quizás es el freno de mano  :verde:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
quizás es el freno de mano  :verde:
Si es roja hay que frenar...


Si es la misma del freno de mano, y cuando lo sacás no se apaga, a menos que sea un problema eléctrico te quedaste sin líquido de frenos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La luz no está dentro del tablero, está fuera, del otro lado del vidrio digamos, en el centro abajo. Se prende y se apaga de a ratos, no sé qué carajo es.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La luz no está dentro del tablero, está fuera, del otro lado del vidrio digamos, en el centro abajo. Se prende y se apaga de a ratos, no sé qué carajo es.

La baliza quizas ? El sensor de la alarma ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Lindos diseños pero dejan muchisimo que desear en cuanto a seguridad y equipamiento... aca nos estamos arrepintiendo de habernos metido en el plan para sacar el Onix (encima que nos cagaron porque nos hicieron meter en el plan del Agile diciendo que despues podiamos cambiar al Onix y es una puta mentira)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!