Autor Tema: Suits  (Leído 502 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Alguien ve esta serie??

me fume las 5 temporadas en un mes
me parece excelente y algo distinto a lo q venia viendo como TWD, lost,spartacus, etc


por lo que se le renovaron la 6ta temporada con 18 capitulos,
y se rumorea una septima, y no descartan una 8va.

eso si, tiene 0 publicidad pero la viene rompiendo hace rato en eeuu

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Yo la sigo, voy por la ultima temporada que hay en Netflix, me vi todo también en poco mas de un mes.
Una fiesta, estoy enamorado de Harvey, Mike y Mona, y pienso que Rachel y Jessica son unas putas del orto. Saludos desde Caballito para todos los vagos que están escuchando.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Esta buena, yo me quede en la mitad de la quinta y tengo que retomarla cuando acabe los examenes.
Yo la sigo, voy por la ultima temporada que hay en Netflix, me vi todo también en poco mas de un mes.
Una fiesta, estoy enamorado de Harvey, Mike y Mona, y pienso que Rachel y Jessica son unas putas del orto. Saludos desde Caballito para todos los vagos que están escuchando.

Donna!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Donna es crack llegue hasta la 4 y espere q este la 5 toda conpleta para verla. Asi que seguro en algun momento la vea.

De las series q mas me gustan.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Esta buena, yo me quede en la mitad de la quinta y tengo que retomarla cuando acabe los examenes.
Donna!
Mona, Donna, le entro igual  :lol:

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
ufff la 5ta temporada es una cosa de locos, hasta el capitulo 8 o 9 venia muy tranuqilo medio paja viendolo, del 9 en adelante, me lo vi en dos dias.. una locura

quiero q salga ya la 6ta

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Me encanta!!

No es una serie de abogados aburrida, es muy dinámica, y es de esas series que llegas a querer a los personajes.

La sigo hace un par de años, una temporada que no me acuerdo cual fue bajó un poco, pero esta ultima es de las mejores. Encima como termina!! A esperar hasta Junio...
Camiño la concha de tu madre