Autor Tema: OVNI en la cancha del Werden Bremen  (Leído 5738 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El día que aparezca alguno de esos vídeos en hd, ahí me voy a interesar. Siempre que graban algo de esto parece que el camarógrafo acabó en el lente antes de filmar.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
El día que aparezca alguno de esos vídeos en hd, ahí me voy a interesar. Siempre que graban algo de esto parece que el camarógrafo acabó en el lente antes de filmar.
De todas formas, es mucho más fácil editar un video en hd, que editar uno con mala calidad... Lo que si puede ser, es que graben en HD, se edite y después se le baje la calidad para que no se note tanto los efectos...

Poco creíble igual, si se pone el cielo negro de la nada, algún comentario hago.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
De todas formas, es mucho más fácil editar un video en hd, que editar uno con mala calidad... Lo que si puede ser, es que graben en HD, se edite y después se le baje la calidad para que no se note tanto los efectos...

Poco creíble igual, si se pone el cielo negro de la nada, algún comentario hago.

Es que con esa resolución no hace falta ni editarlo, eso puede ser una lamparita de 50w.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Periodicamente nos visitan. Tienen que controlar la raza que crearon hace unos 45.000 años

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Periodicamente nos visitan. Tienen que controlar la raza que crearon hace unos 45.000 años

y a ellos quien los creo??  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
y a ellos quien los creo??  :desac:

2wCEAAkGBxQTEhUUExQWFRUWGBoVFxgUFBgXHxoYFxcYGhgXHRoaHSggGholHRQaITEhJSktLi4uGB8zODMsNygtLisBCgoKDg0 OGhAQGy4kICMvLCwtLC0sLC0sLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLCwsLP

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y a ellos quien los creo??  :desac:

El Supremo Hacedor o alguna otra raza superior a ellos hace 90.000 años

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Hay objetos que se mueven de formas que, por velocidad y trayecto, jamás podrían ser humanas. Está bien que no todos los OVNIs son extraterrestres, pero que los hay, los hay.

Y nosotros que sabes hasta donde llego la tecnología humana? yo creo que las tecnologías mas avanzadas están ocultas para la mayoría de la gente.

Igual obviamente que estamos tirando puro flash jajaja

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Siempre filman con los nokia 3220

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875

Fabio Zerpa tenia razon..

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Periodicamente nos visitan. Tienen que controlar la raza que crearon hace unos 45.000 años

me hicister acordar a una pelicula que mostraban algo asi



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875

..hasta que no baje uno de verdad no creo...hace años que estan con este verso y nunca pasa nada..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El día que aparezca alguno de esos vídeos en hd, ahí me voy a interesar. Siempre que graban algo de esto parece que el camarógrafo acabó en el lente antes de filmar.

Opino lo mismo, pero en este caso, las autoridades alemanas lo vieron y tomaron medidas... Eso va más allá de la resolución del video en cuestión.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
a mi lo que no me deja de sorprender, es con ovni o no, lo de las putas piramides en todo el mundo iguales, y lo de los caminos de riego en peru. los dibujos.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
..hasta que no baje uno de verdad no creo...hace años que estan con este verso y nunca pasa nada..

No se si el video sera verdadero, pero hay pruebas por todo el mundo que demuestran que nos visitaron hace miles de años.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Primero voy a decir que no vi el video, quiero decir que con el tiempo fui investigando sobre objetos no identificados y estrellas con planetas 'habitables'.
En un video vi a un ex politico de mayor edad que dice que los gobiernos (no se si està incluyendo a todo el mundo) tienen contacto con extraterrestres o alienigenas desde hace mucho tiempo.
Que estamos en un peligro muy grave (no se a que se refiere, yo pienso que es por la guerra de nucleares que se podria venir) y que el sistema monetario es una verdadera ridiculez comparado a la tecnologia muy avanzada de otras civilizaciones (extraterretres o alienigenas).
Tambien me sorprendio que algunos de estos objetos no identificados puedan superar la velocidad de la luz (300 mil kilometros por segundo) y sobre todo porque son invisibles y se detectan con lentes ultravioletas que nos tienen prohibido comprar porque dicen que podemos ver cosas como por ejemplo: ver que tiene debajo del pantalon, a simple vista no se puede ver, por eso no vemos casi nada en el cielo.
Bueno, no quiero escribir mas cosas porque me confundo yo mismo, lo que si tengo muy claro es que el universo es enorme (100 mil millones o mas galaxias) y no estamos completamente solos.
Saludos a todos. :) :sorprendido:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
No se si el video sera verdadero, pero hay pruebas por todo el mundo que demuestran que nos visitaron hace miles de años.

..si..hay muchas pruebas pero nunca nada concreto...todas filmaciones que no se ve un carajo...o relatos de personas que no se sabe si dicen la verdad..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No se si el video sera verdadero, pero hay pruebas por todo el mundo que demuestran que nos visitaron hace miles de años.


"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
otra cosa que es increible son las marcas en los campos de trigo, hay diseños muy zarpados, imposible que los haga un ser humano

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Que casualidad que siempre estos videos tienen una calidad pesima..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que casualidad que siempre estos videos tienen una calidad pesima..

Más allá de eso, fijate que "algo" apareció en los radares, lo que obligó a cerrar el espacio aéreo.  :asustado:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.