Autor Tema: Sirve meterse en un plan?  (Leído 4640 veces)

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Buenas.
Estoy averiguando todavía para cambiar mi auto, y la verdad es que leyendo lo que han puesto acá, comparto todo lo que piensan.
No es momento para estas cosas, salvo que la tengas toda junta y veas que se desvaloriza, y aun asi en ese caso, te conviene hacerte un lindo viaje al exterior.
Lo ideal en estos meses es estar atento a los cambios de tasas de interés y valor del vehiculo, y tratar de mantener tu nave actual en buenas condiciones.
Una clave es que te insistan o llamen a cada rato para ofrecerte planes.
Pensá que te están ofreciendo en realidad una poronga como la del negro de wasap...

Esperá unos meses.
Daniel sin ofender que tiene que ver un viaje al exterior? Esa parte no la entendi

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Daniel sin ofender que tiene que ver un viaje al exterior? Esa parte no la entendi

Damiánok
Quise decir q yo, yo eh, ni en pedo pagaria un auto al contado
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es el peor momento, me parece. Habría que esperar a que se calme el mercado, por lo menos.



Mi primo ya sacó un 308 y paga 4500 con el seguro a todo riesgo.
Es un nro pero tiene un auto de 370 Lucas

Damiánok

No creo que sea seguro contra todo riesgo. Como mucho, será "3os completo".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Es el peor momento, me parece. Habría que esperar a que se calme el mercado, por lo menos.



No creo que sea seguro contra todo riesgo. Como mucho, será "3os completo".

Yo pago aprox 4500 entre cuota y seguro, y el seguro es contra todo riesgo. Claro está que en mi caso es un humilde clio, no un 308  :laugh:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Yo pago aprox 4500 entre cuota y seguro, y el seguro es contra todo riesgo. Claro está que en mi caso es un humilde clio, no un 308 
Debe ser el de 100% mi primo el 70 30

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Para mi nunca sirvio meterse en planes, nunca me sume a ninguno pq nunca compre 0km pero escuche de gente que los planes son grupos cerrados y que si hay un % de gente que no lo paga dps te puede causar inconvenientes a la hora de querer adquirir el tuyo... en fin es mejor comprar si tenes la plata en mano aparte con el efectivo en mano podes negociar cosa que con los planes no... en mi caso prefiero pagar un prestamo personal en el banco sin vueltas y sin nada de parte de la agencia y con mis terminos a tener que bancarme a esos chantas que la licitacion, que si el auto sube de precio y demas... te sale mas caro pero aunque seea podes elegir el seguro y cosas asi y no aceptar lo que te ofrecen obligatoriamente...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
ahora no te lo recomiendo, hace varios años atras si, porque los coches valian 3 veces menos y la cuota era muchisimo mas barata.
Lo que si te recomiendo es que el auto lo estires hasta donde mas puedas, evita licitarlo, si salis sorteado rechazalo, trata de en lo posible no tenerlo adjudicado hasta por lo menos las ultimas cuotas del plan.
¿Por que?, Facil, porque mientras no tengas el auto lo unico que vas a pagar es la cuota administrativa que viene mensual, dependiendo de la marca y el modelo, seran 3 lucas, 4 lucas, 5 lucas, pero es solo eso lo que pagas por mes.
Ahora, si se te ocurre sacar el coche en las primeras cuotas (como te ofrecen ahora varias concesionarias) ahi cagaste hermano, porque vas a sacar el auto al toque, vas a tener que pagar la cuota mensual, mas el seguro, mas la patente, mas la nafta, te van a romper el ojete todos los meses y cuando termines de pagar dentro de 3 o 4 años tu coche ya pasa a ser un usado mediocre y arrancas a meterlo en el taller todos los fines de semana, es gasto permanente.

Si haces como yo te digo vos pagas solamente 1 cuota cada mes, llegas al ultimo año, terminaste de pagar todo y ahi lo sacas, tenes tu 0km sin pagar mas cuota administrativa (es decir se te van esas 3 o 4 lucas o mas por mes), elegis vos el seguro y el precio que queres (porque el coche deja de estar "prendado"), y pagas solamente seguro y patente, y tenes un coche totalmente nuevo que te va a durar un par de años sin tener que hacerle nada.

La gente a veces es medio boluda y no entiende eso, se desesperan por sacar el coche lo mas rapido posible, y despues se quieren matar.
Ah y metete siempre en un plan 100%, no se te ocurra ni a palos un 70-30, no lo sacas mas en tu puta vida.

Despues es como todo, tenes que ver que marcas y que modelos te ofrecen, siempre te dan los de gama media y el modelo mas basico, si queres caja automatica o queres sacarlo full con todos los chiches se paga aparte, y no sale muy barato que digamos