Autor Tema: Ka kinetic o toyota etios  (Leído 5931 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Eso, me voy a meter en un plan.
Hoy por hoy el Ka nuevo esta 20 Lucas más barato pero seguro cuando se lance van a estar por el mismo precio.
Como gustar gustar me gustan los dos, capaz el etios por ser toyota pero tengo miedo que el Ka rompa el mercado y después lo quieran todos.
Descarte el palio top fire por fiero, el up por fiero y el trend por caro.
Etios 217000
Ka 195000

Los de ford me bonifican no se cuanto que con 3 Lucas ya meto las primeras tres cuotas.
Ambos me bonifican el flete
Estoy muy indeciao
(Encima los vendedores si te dicen que llueve hay que salir afuera por las dudas)

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Si querés info del plan toyota avisame que laburo ahi y soy uno de los creadores

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Estoy ahí de ver si pego uno. Me gustó el Toyota si vendo  el mio me tienta demasiado
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Si querés info del plan toyota avisame que laburo ahi y soy uno de los creadores

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
Gracias serge, el dilema es el siguiente:
Toyota:
Más caro
las cuotas más caras son las primeras y las más baratas las ultimas. Lo bueno del plan es que supuestamente se licitan varios autos por mes dependiendo de las cuotas que paguen los del grupo de 168 personas
Toyota es toyota pero no se si la calidad llegará hasta la gama más baja.

Ka: me tienta la parte de plata con 3000 pesos líquido las tres primeras cuotas (con esa plata no me alcanza ni para la primera del etios)
El valor es más barato pero se que cuando lo larguen van a valer casi lo mismo.

Ambos me bonifican el flete, y supuestamente son grupos cerrados osea adjudican 3 y ya son 165.


Pros del etios: es toyota
Pros del ka: más barato pero todavía no se lanzo a la venta aunque el plan si.

El vendedor de toyota me dio más confianza, el de ford me pareció medio versero.

Que opinas?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Estoy ahí de ver si pego uno. Me gustó el Toyota si vendo  el mio me tienta demasiado
Yo tmb lo venía mirando de reojo, pero ahora se metió el Ka nuevo en el medio


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Como auto es mejor el toyota. Aunque el ford no te va a traer dramas, pero el toyota es mas completo. El tema reventa es lejos mejor el ka.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Mi sueño inconsciente era que al momento de licitar tener las 80 Lucas de diferencia por el corolla. Pero se que no va a pasar.
Voy por el Ka y a pelear y renegar con los de giorgi

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Sumado a que el toyota es cadenero (va, creo que el ka tmb) pero con doble arbol de levas a la cabeza (mucho desgaste al pedo)
Sigo autoconvenciendome
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Florencia, en cuanto a las cuotas, quedan sujetas a algun indicador?
No creas en el cuadro de cuotas que ellos te dicen, se te van al diablo si o si, y no es un tema menor teniendo en cuenta la incertidumbre que hay.

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Florencia, en cuanto a las cuotas, quedan sujetas a algun indicador?
No creas en el cuadro de cuotas que ellos te dicen, se te van al diablo si o si, y no es un tema menor teniendo en cuenta la incertidumbre que hay.
Sisi, es todo a porcentaje, gstos de adhesion, impuesto al sello, seguro, etc.
Osea me dan HOY una tabla de cuotas, el valor del auto aumenta 7 % y la cuota automaticamente aumenta exactamente el 7 %

El tema de la incertidumbre es verdad, hace año y pico el etios valia 95 y hoy vale 217, que tendría que decir alguien que empezó pagando 1500 aprox de cuota y ahora paga arriba de 3000
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Sumado a que el toyota es cadenero (va, creo que el ka tmb) pero con doble arbol de levas a la cabeza (mucho desgaste al pedo)
Sigo autoconvenciendome

son autos nuevos, estas cosas importan cuando compras un usado con mas de 100mil kms...aca es al pedo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Ahí vi el auto personalmente.
Una cagadita pero bueno me convencieron con el precio y las promos de las cuotas

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Mi vieja tiene el Toyota y la verdad es que no se queja, lo usa mucho en ciudad y el consumo que tiene es muy bueno...
Lo unico que no me convence es el Tablero que el Velocimetro esta en el medio a lo tipo Mini Cooper y la verdad es que no me termina de cerrar...
Pero la verdad es que es muy comodo...
Tiene direccion electrica, la verdad que por dentro es muy lindo y amplio el auto...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Mi vieja tiene el Toyota y la verdad es que no se queja, lo usa mucho en ciudad y el consumo que tiene es muy bueno...
Lo unico que no me convence es el Tablero que el Velocimetro esta en el medio a lo tipo Mini Cooper y la verdad es que no me termina de cerrar...
Pero la verdad es que es muy comodo...
Tiene direccion electrica, la verdad que por dentro es muy lindo y amplio el auto...
A mi tampoco me gusta el tablero en el medio

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"