Autor Tema: Mas no convocado a la seleccion....  (Leído 3003 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
el pocho es lo lo mejor de la selección eh! nada más que como en fox y tyc lo odian pq no salió de boca y river la gente lo putea

 :cansado:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
:cansado:
?? ah cierto que tiene que jugar Tevez, el jugador del pueblo, también superior a Messi  :cansado:

El kun, clave en los mundiales que jugó y en la copa américa siempre dejando todo ¿ah, no?
El pipita, gran goleador, especialmente en finales (tampoco, verdad?)

No digo que el Pocho sea más que el Kun y Pipita (dos jugadores que me encantan), pero evidentemente no tienen ganas de jugar en la selección, y el pocho sí.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Primero, no veo que mucha gente "putee" a Lavezzi.
Si es el unico que esta bajo la lupa, es porque no se destaca en su club, nada mas. Menos ahora que se fue a levantarla con pala a una liga de mierda.
Higuain la rompe en el Napoli, Dybala en la Juventus, Aguero en el City y bueh, que voy a decir de Messi.
Eso, en cuento a los delanteros. Porque despues...
Martino no es santo de mi devocion, pero sacando eso, hay citaciones que son incomprensibles y te hacen pensar que el tipo ni siquiera mira como estan los jugadores, los que asiduamente convoca y los que juegan como para ganarse una chance minima.
Un ejemplo bobo, Barovero no esta para ir aunque sea de 3er arquero? Por Guzman?
Roncaglia que hace ahi? Demichelis? Tipos como Augusto Fernandez, que viene levantando el nivel en cuanto a equipos en Europa, pero que no le aporta nada significativo a la seleccion etc.
Hay que pegar un golpe de timon, dejar una base y mover un poco el avispero, porque si no, vamos a seguir en la mediocridad.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Lo sigue llevando a Guzmán, Mercado y Vangioni, entre otros...

Este tipo es un sorete!!!!! (aparte de pésimo DT)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Primero, no veo que mucha gente "putee" a Lavezzi.
Si es el unico que esta bajo la lupa, es porque no se destaca en su club, nada mas. Menos ahora que se fue a levantarla con pala a una liga de mierda.
Higuain la rompe en el Napoli, Dybala en la Juventus, Aguero en el City y bueh, que voy a decir de Messi.
Eso, en cuento a los delanteros. Porque despues...
Martino no es santo de mi devocion, pero sacando eso, hay citaciones que son incomprensibles y te hacen pensar que el tipo ni siquiera mira como estan los jugadores, los que asiduamente convoca y los que juegan como para ganarse una chance minima.
Un ejemplo bobo, Barovero no esta para ir aunque sea de 3er arquero? Por Guzman?
Roncaglia que hace ahi? Demichelis? Tipos como Augusto Fernandez, que viene levantando el nivel en cuanto a equipos en Europa, pero que no le aporta nada significativo a la seleccion etc.
Hay que pegar un golpe de timon, dejar una base y mover un poco el avispero, porque si no, vamos a seguir en la mediocridad.

No se si putear, pero mucha gente lo menosprecia al Pocho, cuando en el mundial fue de los pocos que demostró actitud....
En fin, en lo otro coincido con vos, no entiendo las convocatorias, Demichelis con 34 años que te puede aportar? Es más que Lollo? por ejemplo.
Augusto Fernandez es un medio pelo en levantada, nada más. Guzman estoy dudando todavía si es arquero o no... un desastre
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vangioni es el mejor lateral izquierdo del fútbol argentino muchachos

Esta bien, yo no lo cuestione, solo mencione el hecho que lo haya tenido en Newell's le da un plus

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Guzmán es una cargada, el resto me parece que son solo discrepancias de gusto.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No se si putear, pero mucha gente lo menosprecia al Pocho, cuando en el mundial fue de los pocos que demostró actitud....
En fin, en lo otro coincido con vos, no entiendo las convocatorias, Demichelis con 34 años que te puede aportar? Es más que Lollo? por ejemplo.
Augusto Fernandez es un medio pelo en levantada, nada más. Guzman estoy dudando todavía si es arquero o no... un desastre
´

No digo que no... Lo de la actitud es verdad. Pero no se si por actitud, sin ser importante en tu club y ahora yendote a China, podes tener un lugar en la seleccion.
Higuian estaba afuera, en el Napoli se convirtio en una maquina de hacer goles y volvio. Si buscas sacrificio, lo podes hacer en algunos mediocampistas mixtos, que tambien te den llegada, tipo Gaitan. Pero si lo convoca como delantero, creo que no le da el nivel y casi que te diria la edad. No apostamos a futuro y nos quedamos pegados a ciertos tipos, a los que ya se les paso el cuarto de hora.
Ademas, sacando a Higuain, no tenemos 9 de referencia y un monton con caracteristicas similares. Teniendo a Icardi y Pratto afuera. (Lo de Pratto es un tema mas personal, porque me gusta mucho Jaja)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
lavezzi juega porque es amigo de Messi...imposible traer al seleccionado a un jugador que juega en China

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
?? ah cierto que tiene que jugar Tevez, el jugador del pueblo, también superior a Messi  :cansado:

El kun, clave en los mundiales que jugó y en la copa américa siempre dejando todo ¿ah, no?
El pipita, gran goleador, especialmente en finales (tampoco, verdad?)

No digo que el Pocho sea más que el Kun y Pipita (dos jugadores que me encantan), pero evidentemente no tienen ganas de jugar en la selección, y el pocho sí.

Estas diciendo que Lavezzi es lo mejor de la Selección, entonces:

Es más que Messi? Que Dybala? Que Di María? Que Aguero? Que Higuaín?

Lavezzi, además de los 45 minutos con Alemania, que hizo en la Selección?

Ojo, por mi que lo convoquen siempre, es un buen suplente.

A Tévez lo nombraste vos, ni lo considero yo.
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 11:37:42 por r.sl »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mejor, que se concentre en San Lorenzo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 El pocho es el de los mejores rendimientos en la selección de los últimos 2 años después de Messi.

Contento porque están Enzo Pérez, Dybala y Pinola.

Garay está lesionado?

Está bien que Más bajo su nivel, pero vangioni no se aleja ehh
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Guzman, Roncaglia, Mercado, Funes Mori (Aunque viene jugando bien es un muerto), Vangioni, y Fernandez, estan de mas ahi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Esta perfecto, cada vez juega peor. Aparte re mufa la seleccion, no hay que darles mas jugadores  :palo:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
La no noticia. Rafa hace escuela.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Esperable, está en un nivel muy bajo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
y? si esta jugando como el orto desde el año pasado justamente cuando volvio de la seleccion ... 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
La no noticia. Rafa hace escuela.

Venia siendo convocado..no estamos hablando de Buffa o Caruzzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Venia siendo convocado..no estamos hablando de Buffa o Caruzzo

Igual me causó gracia el título, es muy rafita. Más allá de eso creo que lo más lógico era que no lo llamaran, viene muy bajo realmente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
vangioni es indiscutible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Después de la final que se mandó Lavezzi en Brasil, se gana todos mis respetos en la Selección.

Salió por una "jodita" que después nos salió cara (Aguero tenía que salir si o sí en la fotito).

Ahí Sabella la "Guedió" un poquito (como hizo con Cerutti).


Sobre la convocatoria, sigue MUCHA falopa en ese equipo. Pero, como todo equipo, tiene sus males. El nuestro es Kalinski. El de la Selección están los Banega y todos esos falopas que no los quiero ver más.
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 12:52:26 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Y esta bien, antes de la seleccion venia jugando mal, despues de la seleccion empeoro todavia mas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mejor que no nos convoquen a ninguno porque así tienen la cabeza puesta en el campeonato y la libertadores 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cómo van a cuestionar que esté vangioni?? Es el mejor lateral izquierdo del futbol argentino por lejos
Vamos a Volver

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Casi los mismos nombres de siempre, aburrido.